Portada » Debates » General » Foro General » Duda Flex Royal y Flex nube visco gel

Duda Flex Royal y Flex nube visco gel

  • Este debate tiene 9 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Tamara.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #60786 Responder
    Alfonso
    Invitado

    Hola, estamos pendientes de adquirir un colchón y una de las opciones es Flex Royal con muelles ensacados, el problema es que el precio se dispara en comparación con otros colchones Flex como el nube visco gel al que se le esta aplicando un descuento del 50%. ¿Creeis que el Flex royal es tan bueno como para hacer un importante esfuerzo económico? Un saludo!!

    #60788 Responder
    micamamellama
    Invitado

    Buenos días Alfonso:

    Ambos colchones son de buenas características y calidades, ya todo dependerá del grado de adaptación y firmeza que desees.

    Si quieres comparar precios y características en la página http://www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

    Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

    Esperamos poder ayudarte. Gracias

    #60789 Responder
    Maxcolchón
    Invitado

    Buenos días Alfonso!

    Antes de nada, hay que tener claro que caro no es igual a bueno.

    Para elegir un buen colchón, debes tener en cuenta antes de nada, una serie de factores:

    en primer lugar una serie de factores personales;
    número de durmientes, peso,altura y constitución de ellos, si tienen algún tipo de dolencia que dificulte el descanso(contracturas,hernias…) si practican deporte, si sois calurosos y cómo les gusta dormir(firme,intermedio o mullido)

    -Después hay que informarse sobre el colchón que cubra nuestros gustos y necesidades; composición(materiales: grosores y densidades de ellos, tratamientos y especificaciones) y después garantías que te ofrece el comercial y/o fabricante.

    Soló así acertaremos a la hora de elegir un buen colchón para nosotros, y esto se traducirá en descanso, salud y bienestar.

    Te facilito en enlace con todos nuestros colchones para que puedas echarles un vistazo:

    http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

    En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón,Murcia y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

    Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

    Un saludo y espero haber sido de ayuda

    Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)


    Fotos adjuntas:

    Maxcolchón
    #60792 Responder
    javier
    Invitado

    Hola Alfonso,

    El Royal es mucho mejor que el Nube porque tiene una doble estructura de muelles, incorpora el sistema microensacado y sus capas de confort son mejores y más confortables. La diferencia de precio realmente justifica la diferencia de calidad, confort y adaptabilidad entre ambos.

    Adjunto enlace a las tiendas donde puedes encontrar ambos modelos para que puedas probarlos y comparar las distintas calidades:

    http://www.icolchones.com/tiendas-colchones.html

    Espero haberte servido de ayuda.

    #60795 Responder
    Alfonso
    Invitado

    El caso es que Royal solo tiene una cara y no se que tal irá el no dar la vuelta al colchon, después de probar los dos modelos hay una diferencia considerable a favor de Royal, pero es que estamos hablando de practicamente el doble de precio!!
    Bueno pensaremos bien la decisión que tomamos y esperamos no equivocarnos.

    Muchas gracias a todos!!

    #64729 Responder
    Victoria Relea
    Invitado

    Hola a todos. Después de cinco años sufriendo un colchón de viscolastico al que no nos hemos adaptado hemos decidido cambiarlo por uno menos firme. He probado los dos pero rengo dudas respecto a cual es mejor. Los dos son confortables pero no se cual de ellos tiene más calidad y mejor vejez. Espero que me deis vuestra opinión. Gracias

    #67955 Responder
    Gara Noya
    Invitado

    Hola Alfonso y demás contertulios.

    Somos muchos de familia, hijos, nietos, y muchos amigos. Ya hace unos años encontré esta tienda wwww.colchonesyalmohadas.es y no nos salimos de ahí. Mirad, muelle ensacado, visco, latex, la marca se paga, aquí el fabricante es de Valencia, lleva 45 años en ello, ha conseguido varios premios, pero sin saber el motivo no han conseguido que su marca suene, quizá porque no se han centrado en los beneficios, si no, en un buen producto que les garantice CERO quejas.

    Esto es lo que todos nosotros hemos experimientado.

    Por si os sirve, bon día desde Valencia

    #69809 Responder
    Teri
    Invitado

    Hola Alfonso,estoy leyendo y estoy en la misma situación, no se cual comprar el Total , elWB 500 , o lo Monaco y haga lo su haga , me arrepentiré. Un saludo a todos.

    #80460 Responder
    socorro
    Invitado

    Buenas tardes, Estoy buscando el colchón perfecto para nuestra nueva vivienda y estoy realizando un estudio minucioso de cada uno de los colchones que se consideran los mejores del mercado. Pero mis dudas hacerca de la calidad son cada vez mayores. En estos momentos y tras haber ido a diferentes tiendas y grandes almacenes, he decidido optar entre los modelos Epeda Amande o El colchón Royal de Flex. También me gustaron los modelos del Corte Ingles el Epeda Versailles y el Airloom, al parecer de gama extra alta.Teniendo en cuenta que esta página es totalmente imparcial en sus opiniones , me gustaría pedir vuestro consejo. Muchas gracias

    #113111 Responder
    Tamara
    Invitado

    Hola
    Quería aportar mi opinión a ver si puede echar una mano a alguien.
    Yo creo que si te puedes permitir comprar un buen colchón, uno puede optar por comprar un colchón Tempur o un Flex Royal. Ambos son de alta gama y te aseguras el mejor descanso posible. La diferencia son los núcleos de los dos, pero ambos muy buenos.
    Si por otro lado no puedes invertir esa cantidad tan alta de dinero, es muy recomendable el flex Nube visco, que es de muelles y vas a dormir genial, así como el colchón emma.

    Podéis leer más sobre los mejores colchones en esta web:
    https://alsobre.com/mejor-colchon-del-mercado/

    Saludos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Duda Flex Royal y Flex nube visco gel
Tu información:




Ir a la barra de herramientas