Portada » Debates » General » Foro General » colchones biosueños

colchones biosueños

  • Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Alejandro.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #59953 Responder
    alberto
    Invitado

    Yo no se como es biocolchon,si se que el mio es de biosueños y es una pasada,me lo recomendo un amigo que tambien lo tiene y la verdad que es el mejor dinero gastado,aunque tambien hay que decir que mire un monton de colchones en otros sitios y estos de BIOSUEÑOS fuen el mas economico, y vienen a casa a enseñarte las muestras es una pasada, tengo su correo biosuenos@hotmail.com espero que os sea de utilidad

    #59954 Responder
    BEA
    Invitado

    Hola Alberto, estoy totalmente contigo yo tambien tengo otro colchon de BIOSUEÑOS y efectivamente es una pasada, yo en concreto compre uno que se llama ELEGANT con 8 cm de visco y duermo muy bien y un super precio poco mas de 300€, tengo claro que si tengo que comprar otro sera con biosueños, y hacen como tu dices,aunque a casa no vinieron me enviaron toda la documentacion y la verdad muy serios,chao y buen finde.

    #65443 Responder
    Lorena
    Invitado

    Buenos días

    Durante estos días he estado en contacto con Alfonso de Biosueños en Yecla, soy de Albacete y he encargado un colchón a medida para una caravana. Veo que dais buenas referencias al respecto. Podríais decirme si dan algún tiempo de garantía? Al tener que enviarmelo y no tener tienda física cerca me da un poco de reparo.

    Gracias anticipadas.

    #66422 Responder
    israel
    Invitado

    Hola Lorena,soy José Angel y también soy de Albacete,concretamente de hellin,no te preocupes pues son super serios.Alfonso es un cachondo pero para el trabajo es super serio y si dan garantía,ellos no tienen tienda son fabricantes por eso son más baratos y pueden hacer cualquier medida rara,si para ti es para una caravana no te preocupes que seguro te lo hacen perfecto,
    Saludos y espero te sirva mi opinión

    #83735 Responder
    Patricia
    Invitado

    Hola buenas tardes,soy Patri de Segovia,solo hacer un breve comentario,compre estos dias unos colchones de Biosueños y me atendió su comercial o gerente,no se bien quien es pero puedo decir que tanto los colchones como el precio y la atención es inmejorable, lo recomiendo 100,espero sea de utilidad mi comentario

    #107889 Responder
    juanjo
    Invitado

    Hola a todos, esta pasada semana me entrego Biosueños un canape y colchon de 180 x 200 y os puedo asegurar que es una pasada, el colchon es el modelo biografeno y el canape el modelo italia y de las dos cosas me cobraron solamente 750 ya montado en casa, estoy super contento,lo recomiendo 100 a todos, su telefono es 675 987 960 y la fabrica la tienen en yecla, espero os sirva este comentario

    #112464 Responder
    Alejandro
    Invitado

    Me encantan, muy profesionales, te lo facilitan todo y no te ponen ningún problema para nada. Lo que necesites siempre lo vas a encontrar

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: colchones biosueños
Tu información:




Ir a la barra de herramientas