Portada » Debates » General » Foro General » Colchon suitex royal

Colchon suitex royal

  • Este debate tiene 14 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Pepe.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #59949 Responder
    Jesus
    Invitado

    Hola me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema con el Suitex Royal es que llevo dos colchones con este en 8 meses y se hunde una barbaridad por el centro fui a la tienda y vino el director de suitex a mi casa a verlo y me lo descambio pero con este me pasa exactamente igual
    Mi mujer y yo somos de peso normal yo peso 69 y ella 62 así que no o ay problema
    Por favor si alguien me puede orientar del problema se lo agradecería

    #59950 Responder
    ANNA
    Invitado

    Buenos días,
    en algunos colchones la base hace mucho.
    Deberías tener una base tapizada, una madera para darle más firmeza al colchón y que no te de la sensación de hundirse.
    Si vuelve a estar deformado también puede ser un defecto de fabrica de la materia prima, vuelve a llamar a la tienda ( te recuerdo son 2 años de garantía).

    #59951 Responder
    Maxcolchón
    Invitado

    Buenos días Jesús!

    Yo me pondría en contacto de nuevo con el comercial que te lo vendió o directamente con el fabricante, porque no es normal si estáis haciendo un uso correcto del colchón independientemente de que esté colocado sobre una base tapizada o sobre un somier, ya que este tipo de colchones pueden colocarse en cualquiera de los dos soportes.
    Está claro que la materia prima puede estar defectuosa pero es raro que te haya pasado con dos colchones, y más siendo de muelles ensacados que son muy resistentes…

    Infórmate del grosor del alambre del muelle y de las densidades de los otros materiales que tiene el colchón, a ver si consigues saber de dónde viene ese hundimiento.

    Un colchón de muelles ensacados debe tener al menos 6 años de garantía.

    Espero haber sido de ayuda y que se lo solucionen

    En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

    Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

    Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

    http://www.maxcolchon.com
    Un saludo


    Fotos adjuntas:

    Maxcolchón
    #59956 Responder
    Jesús
    Invitado

    Efectivamente lo tengo sobre una base tapizada buena porque el colchón al ser bastante pesado no me atrevía poner una base normal sino más fuerte y así hice.
    Por otra parte me dijeron en la tienda que le diera la vuelta cada medio mes o al mes pero es que se empieza a hundir a los 5 o 6 días así que tendré que llamar a la tienda porque cambiarlo de posición una vez a la semana no lo veo normal.
    Bueno pues gracias por las recomendaciones y si sabéis algo más no dudéis en decírmelo .
    Un saludo.

    #60106 Responder
    index
    Invitado

    Estos colchones son una autentica basura, yo compre hace tiempo en Factory colchon de alcala de Guadaira un colchon del mismo modelo y solos me ha dado problemas, la marca se desentiende de mis quejas, la tienda tambien, no se que hacer.

    #60112 Responder
    index
    Invitado

    Buenos dias otra vez Jesus, tan solo comentarte que a mi marido y a mi tambien nos estuvieron mareando con las vueltas, y al final lo cambiaron por otro y otra vez volver a empezar, suerte.

    #60551 Responder
    fermin
    Invitado

    Buenas tardes , Jesús , yo compre ese mismo modelo hace 1 año y es el mejor colchón que he tenido hasta ahora . Lo compre recomendado por un amigo que también lo tiene y les va genial.
    Yo te recomendaría que te pusieras directamente en contacto con la fabrica , los puedes localizar a través de
    su pagina web,
    saludos

    #61763 Responder
    francisco
    Invitado

    Despues de llevar 30 años vendiendo colchones de todas las marcas y modelos, tengo 5 colchonerias, sin duda el ROYAL es de lo mejor del mercado actual. esta fabricado como se fabricaba hace 30 años. Excelente de calidad lo mires por donde lo mires. Ademas de una buenisima relacion calidad/precio, no duden en probarlo y compararlo si lo encuentran.
    Francamente no me creo para nada los de los hundimientos, me huele mas a las malas maneras de su competencia.

    #68463 Responder
    Arturo
    Invitado

    Totalmente de acuerdo, nadie da duros a real y en el tema de los colchones no va a ser menos, estos individuos son unos autenticos trileros, cuidado con lo que compramos.

    #69211 Responder
    Pilar
    Invitado

    Nos han traído a casa un suitex royal. Es incomodisimo, nada que ver con el que está en la tienda. Nos duele un montón la espalda. La tienda se desentiende. Lo hemos comprado en factory colchón Alcalá de Guadaíra. Es como dormir en una tabla. Hemos vuelto a ir a la tienda a probar el de la exposición y no tiene nada que ver con el mio.

    #70129 Responder
    Carmen
    Invitado

    Buenas tardes, me gustaría tener una opinión más reciente del colchón Suitex, modelo Royal.
    Me lo han ofrecido en una mueblería y dicen que es muy bueno.Yo lo he probado unos minutos y me ha parecido bastante firme y a la vez con bastante adaptabilidad, pero claro,en poco tiempo es difícil valorar.
    Tiene composición de visco, soja…
    Si alguien puede darme una valoración más actualizada, lo agradeceré.
    Gracias de antemano.

    #76767 Responder
    Arcadio
    Invitado

    Yo compre este colchon recomendado por un amigo que tambien lo tiene el precio me parecio muy bueno despues de los precios en el corte ingles con las mismas caracteristicas.yo estoy supercontento con mi colchon y lo recomiendo para el que le guste un colchon firmecito

    #80004 Responder
    Antonia
    Invitado

    hemos adquirido un colchon de esta marca y lamento tener que decir lo mismo que pili, llevamos algo mas de un mes con este colchon y se esta empezando a hundir y deformar no recupera despues de levantarnos, una lastima por que el colchon esteticamente es muy bonito, al final mi abuela tiene toda la razon
    lo barato sale caro

    #84708 Responder
    teixido
    Invitado

    Mi marido y yo no conseguimos descansar desde que hemos comprado este colchon, cuando he pedido opiniones en internet he podido comprobar tarde claro esta, de la autentica mentira en estos colchones que alardean s de fabricados en andalucia.
    Vaya decepcion hemos tenido , lo barato sale caro,las caracteristicas no hemos conseguido conseguirlas
    vamos a buscar un nuevo colchon con caracter urgente

    #107654 Responder
    Pepe
    Invitado

    Llevo más de 2 años con este colchón y he de decir que no he tenido un colchón tan comodo jamás en mi vida
    , el motivo de publicar esta información es que se lo recomendé a un amigo y me dijo que decían peste de el en internet, cuando lo compre me indicaron que la fábrica era andaluza me informe y es cierto la fábrica está en Alcalá de Guadaíra , y es por lo que quiero defender un producto que se fabrica en nuestra tierra. COMPREN ESTE COLCHON SIN PROBLEMAS DA MUY BUEN RESULTADO, apoyen a las empresas locales . Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Colchon suitex royal
Tu información:




Ir a la barra de herramientas