Portada » Debates » General » Foro General » colchones celliant

colchones celliant

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por José.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #59916 Responder
    jose luis
    Invitado

    Hola.
    Estoy pensando en renovar el colchón.
    Tengo problemas de espalda y necesito que sea blando (los fines de semana y vacaciones, al pasar más tiempo en la cama, me levanto más cansado incluso que lo días laborables)

    He oído la publicidad de los colchones CELLIANT, anunciando que prácticamente son milagrosos.
    Me pueden decir algo al respecto?

    Me recomiendan algún otro colchón?

    Gracias.

    #59922 Responder
    Maxcolchón
    Invitado

    Buenas tardes José Luis!

    Si lo que necesitas es un colchón blanco(por los problemas que dices necesitarás que además se adaptable)

    Te recomiendo que eches un vistazo a nuestros colchones Biogel SPA y Paradise-

    Biogel SPA, está diseñado para proporcionar la relajación de un spa durante nuestro descanso. Incorpora el novedoso sistema de gel en la parte superior del colchón que ofrece un descanso relajado, terapéutico, efecto relajante. Es un colchón que previene la aparición de llagas, es muy transpirable e indeformable.
    Ofrece un descanso con firmeza intermedia-suave y está fabricado de forma muy natural, evitando pegamentos que puedan alterar su composición.

    http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html

    Paradise, comendamos el colchón Paradise a aquellas personas que busquen un descanso mullido y que elijan la viscoelástica por sus excelentes cualidades en el descanso. Es un colchón con 10 cm de viscoelástica perfilada que ofrece 5 zonas de descanso que se adaptan a cada centímetro de nuestro cuerpo. Las viscoelástica perfilada, con sus especiales formas ofrecen un efecto masaje durante nuestro descanso

    http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-p-37.html

    En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

    Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

    Un saludo y espero haber sido de ayuda

    Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

    http://www.maxcolchon.com


    Fotos adjuntas:

    Maxcolchón
    #59925 Responder
    javier
    Invitado

    Holsa Jose Luis,

    Ante todo, le recomiendo que desconfíe de los productos milagro (especialmente en colchones). Para las dolencias en la zona lumbar se recomienda que el colchón proporcione una firmeza intermedia y una alta adaptabilidad.

    El modelo Sapeli de Flex es el que mejor cumple con estas características. Su núcleo proporciona una firmeza adaptable (ni muy duro ni demasiado blando) e incorpora zonas de adaptabilidad diferenciada. Además, las distintas capas viscoelásticas, colocadas en ambas caras del colchón, crean un molde del cuerpo ayudando a reducir los puntos de presión sobre las vértebras para conseguir que el descanso sea más sano y reparador.

    Adjunto enlace:
    http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/el-mejor-colchon-para-dolencias-lumbares.html

    Espero haberle servido de ayuda.

    #59955 Responder
    José luis
    Invitado

    Yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria.
    El transporte sería gratuito?
    Aquí no tenemos IVA, tendrían que hacernos la factura sin impuestos.
    Gracias

    #60118 Responder
    jon
    Invitado

    hola jose luis
    colchoninteligente.com es una empresa de gran canaria
    tenemos exposicion permanente en las arenas
    el anuncio de celliant es nuestro
    llamame l 900414141 telefono gratuito
    movil jon 600306459

    #71355 Responder
    José
    Invitado

    Un fraude. Colchón normalito con gran publicidad. Aparte de un call center también tienes que pagar al individuo que va por tu casa a comerte el coco y vender las maravillas que no tiene. Inteligentes ellos que te la meten doblada con el colchoncito

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: colchones celliant
Tu información:




Ir a la barra de herramientas