Portada » Debates » General » Foro General » Top dormitorios.

Top dormitorios.

• Este debate tiene 11 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Ismael.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #59242 Responder
    Daniel
    Invitado

Buenos días. Alguien conoce la firma top dormitorios, parece tener unos muy buenos cabeceros, pero no estoy seguro del todo. Llevan la marca Flex, que sí me da confianza, pero este será su proveedor de colchones, pero no de cabeceros.
    La verdad es que parecen estar muy bien fabricados. Ruego me digan algo al respecto.
    Un millón de gracias, no quisiera equivocarme con esta compra.
    Saludos.

#59395 Responder
    ISIDRO
    Invitado

Yo he comprado dos, y me han encantado e incluso me han llamado en un servicio Postventa para preguntarme si me ha gustado.

Yo en concreto he comprado CABACERO VAN GOGH EN COLOR PLATA O OTRO EN COLOR BLANCO

UN SALUDO

#59403 Responder
    Venita
    Invitado

Hola Daniel. Hace unos meses compre mi cabecero Da Vinci con baúl Da Vinci y muy muy bien. Teniendo en cuenta que yo soy muy perfeccionista y miro todo con lupa. Los he recomendado a mis familiares y amigos. Espero que te he ayudado. Un saludo.

#59425 Responder
    Daniel
    Invitado

Buenas noches.

Gracias por la contestación. Al no recibir ninguna respuesta, me aventuré, y como tenía que pedir varios artículos, lo que hice fue pedir primero un cabecero, el de matrimonio, y si todo salía bien, pediría el resto de productos que necesitaba (2 cabeceros más, un baúl, 1 juego de mesitas y 3 almohadas). Realmente vale la pena, todo llegó según el comercial que me estuvo asesorando en todo momento, y me tuvo totalmente informado. La verdad es que la calidad es muy, pero que muy buena, y el precio bastante majo. A mí, desde luego, me ha ido muy bien, por lo cual, no tengo nada más que recomendar dicha página a mis familiares, amigos y conocidos.

Desde aquí, quiero dar las gracias a Top Dormitorios por lo bien que han realizado todo el proceso de compra, ha sido fácil, directo, sencillo y recalco, me ha impresionado la gran calidad en sus acabados.

Saludos cordiales. Daniel.

#60377 Responder
    Alfredo
    Invitado

Buenos días a todos. He estado meditando una compra porque he tenido que amueblar mi habitación. Y este foro me ayudo mucho. Y efectivamente es verdad lo que decís. He comprado en topdormitorios un colchón viscoelastico magnum, un canapé de gran capacidad y un cabecero da Vinci y lo recibí enseguida con una calidad precio muy buena e incluso me llamo el comercial para ver sí había recibido la mercancía y si estaba contento. Increíble. No tengo que comprar más cosas pero cuando necesite algo lo tengo claro.

#62332 Responder
    loli
    Invitado

Yo hace 3 día compre una base tapizado y no he tenido suerte ya que me hace mucho ruido, y la solución que me da es que lo devuelva y me manda otro de sustitución lo malo es que no te lo suben a casa y tenerlo que embalar que es bastante follón y no tiene tecnico para ver el fallo. Yo la verdad no volveré a comprar hay.

#62790 Responder
    mamen
    Invitado

Pues ojalá y a mí me hubiesen ofrecido la posibilidad de cambiar sin más. He estado mirando las opiniones y en topdormitorios parecen gente seria y honesta. A mi no me cambiaban el colchón porque y que qué hacían ellos con un artículo usado… En fin!

#65330 Responder
    Beatriz
    Invitado

El slogan dice en un tiempo no esperado y lo confirmo pero negativamente, compre un Cabecero y tardó en llegar semana y media. Llame para preguntar, según ellos ya me lo habían enviado, llevaría en los próximos dos días, no llego, volví a llamar me contaron una historia que iban con retraso por que tenían un pedido grande de parte de un hotel, cosa que no me interesa ni me compete, vuelvo a llamar y me dicen que en Seur perdieron el envío y que me han enviado otro.

A todo esto nunca recibí ninguna llamada ni preocupación por parte de Top dormitorios para saber que pasaba con el envío, era yo quien tenía que llamar para enterarme.

No me molestó el retraso sino la forma de abordar el problema, la poca preocupación por intentar solucionar el problema

#66259 Responder
    Renato
    Invitado

que9 dormitorios me1s mavslirloaos, nosotros necesitamos mucho me1s sitio para la ropa, me quedo con algunas ideas. Sustituiremos la mesita de noche por estanteredas, eso sed, ya que la cama tiene cajones y poner una mesa impedireda abrirlos.Feliz se1bado

#67094 Responder
    5317518
    Invitado

Mi experiencia no fue buena. Resumo los hechos:

Jueves – Realizo el pedido. Tiene que ser para la semana próxima 24-48h?. Quedamos en que Seur me lo enviara el martes por la mañana tengo horario complicado.

Martes por la mañana – No hay noticias de nadie. Llamo, y me dicen que el pedido está previsto con la misma empresa pero para el Miércoles. No entiendo nada, pero como el Miércoles no puedo recogerlo en ningún momento, acuerdo con Topdormitorios que me lo enviaran ellos mismos el próximo Sábado.

Miercoles por la noche – Recibo e-mail de Seur en el que indican que la entrega se realizará el Jueves ¿?¿?¿?.

Jueves – Hablo con Seur para intentar acordar una hora. Imposible. Justo antes de irme a trabajar recibo el pedido correctamente.

Añadir que el pedido llegó en perfecto estado y estoy contento con él. No así con la organización y comunicación de Topdormitorios. Descontrol total.

#69360 Responder
    marta
    Invitado

Se me informó de Seur que el pedido llegaría el martes y a pesar de estar esperando no llego nada pero tampoco avisó nadie.

El somier de 6 patas trae un defecto que impide que una de las patas se enrosque. Viene sin hacer la rosca por lo que entiendo no se ha revisado antes de ser enviada. Ahora mismo el somier está apoyado sobre unos libros hasta que me hagan una rosca y pueda meter la pata.

Informé al vendedor que me dijo que sería que hay viruta en el agujero y no se ha puesto en contacto conmigo para ser si he solucionado el problema.

#70101 Responder
    Ismael
    Invitado

Compré un canapé hace 10 meses y ya tengo que tirarlo por el ruido infernal que hace. Mala calidad y nulo servicio. Hace un mes que reclamo, mando fotos, videos, y ni caso. No os arriesguéis.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Top dormitorios.
Tu información:

Ir a la barra de herramientas