Portada » Debates » General » Foro General » Camas Sweet Bed de los hoteles Ibis

Camas Sweet Bed de los hoteles Ibis

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por José Mari .
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #57468 Responder
    Javier
    Invitado

Estuve en Francia recientemente, alojándome en algunos hoteles de esa cadena, y las camas me gustaron mucho. Parece que me dieron mejores resultados que el colchón de Tempur que tengo.
    He encontrado una página con información de esas camas: http://www.ibis.com/es/discovering-ibis/bedding.shtml. Pero no veo exactamente cómo es el colchón, si los hay parecidos en el mercado, si en las colchonerías hay configuraciones parecidas, …?

¿Alguien me podría dar un información más detallada?

Muchísimas gracias.

(Antes de que me lo preguntéis, no trabajo en la cadena accord, ni tengo interés alguno es que esa compañía vaya bien. Lo que sí tengo es unas protusiones discales que, en determinadas épocas, me han amargado mucho la vida).

#58834 Responder
    julian
    Invitado

hola
    has conseguido mas información sobre las camas ibis??…yo he encontrado la pagina para poder comprar la cama entera original, somier,colchon y tooper y te la mandan desde Inglaterra, pero son 1.600E, mucho dinero…

Fotos adjuntas:

#59498 Responder
    luis
    Invitado

Me podrías facilitar la pagina para comprara la cama.

gracias

#62026 Responder
    Cédric
    Invitado

Buenos días Javier,

Yo si trabajo en Ibis y me alegro de que hagas publicidad nuestra 😉

Aqui tienes la pagina web

http://www.ibisstore.com/IR/index.aspx

Creo que incluye el transporte en el precio.

Un saludo
    Cédric

#63294 Responder
    Ana
    Invitado

Quisiera saber si se puede comprar el colchón y la colchoneta que va encima, sin necesidad de comprar la base/somier.

#70180 Responder
    José Mari
    Invitado

Quiero información y comprar almohadas de Ibis

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Camas Sweet Bed de los hoteles Ibis
Tu información:

Ir a la barra de herramientas