Portada » Debates » General » Foro General » Treca de Paris modelo Apolo

Treca de Paris modelo Apolo

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 12 meses por Ernesto Fernandez.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #57403 Responder
    Pedro
    Invitado

Mirando colchones de muelles ensacados que no tuvieran visco, he probado todos los modelos de media y alta gama, tipo Nerva, Dorelan, Favora, Treca, Simmons, V-spring, etc etc. Al final el elegido a sido por precio-calidad el modelo Treca Apolo en el corte ingles, Treca se lo hace a ellos en exclusiva. El modelo es de firmeza media pero me gustan mas blandos y lo he pedido en firmeza suave, el colchón es una pasada de cómodo, tiene a una cara lana y la otra algodón.

El colchón estaba en rebajas y creo que para la calidad y ser el corte ingles esta a muy buen precio, medida 100×200 cuesta 967€.

Quisiera saber a que modelo puede equivaler este modelo en el catalogo de Treca, y que os parece la compra. Gracias.

#66390 Responder
    Alberto
    Invitado

Justamente me encuentro como Pedro. He mirado los colchones Treca en otras tiendas y el más barato sale por 1700. ¿Cómo puede ser que el modelo que tiene El Corte Inglés …modelo Apolo,…sea más barato que los otros modelos de las tiendas? Normalmente el Corte Inglés es más caro en todo.
    ¿Alguien sabe a que modelo del catalogo de Treca corresponderia? Muchas gracias
    Saludos

#70488 Responder
    Ernesto Fernandez
    Invitado

Estoy interesado en adquirir 2 Colchones de 1,90 x 0,90 de Marca TRECA y Modelo APOLO.
    Pueden facilitarme precio
    Muy agradecido

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Treca de Paris modelo Apolo
Tu información:

Ir a la barra de herramientas