Portada » Debates » General » Foro General » marca EPEDA de la casa Pikolín

marca EPEDA de la casa Pikolín

  • Este debate tiene 12 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por BELEN.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #56717 Responder
    vega
    Invitado

    Pues en mi búsqueda del colchón perfecto para mí he probado en una tienda especializada en la que venden varias marcas (Tempur, pikolín, Bultex, Flex y alguna más que no recuerdo) un colchón que me ha parecido increíblemente cómodo (ya se sabe que para gustos los colores).

    Ahora intento buscar información a través de internet y no aparece nada al respecto. Es de la marca EPEDA y el modelo en concreto es AMANDE. Lo único que he averiguado (porque aparece en algún diario de noticias de hace algunos años) es que es una gran marca francesa que fue adquirida por Pikolín y que se está introduciendo en España poco a poco.

    La pregunta es si alguien puede decirme algo al respecto de la marca y del modelo en cuestión, porque me ha encantado el colchón pero al no haber nada en la red española (he buscado en paginas francesas y hay mil cosas pero yo no se francés…) voy un poco a ciegas…

    Gracias por adelantado.

    Un saludo

    #57301 Responder
    Juan cantos
    Invitado

    Lo unico que te puedo decir es que esta marca tiene un gran prestigio en Francia, es el líder en este tipo de colchon, yo que viajo muy seguido a este país, veo que tienen unos colchones de gran vistosidad y de gran presencia.
    Esta gama de colchones es muy novedosa, por llo que me indican en el sector, pero si es como en Francia, creo que tiene que ser un buen colchon.

    Si te sirve de algo.

    Saludos.

    #61311 Responder
    ana
    Invitado

    Buenos días:
    Hace un mes, después de probar y probar colchones finalmente me decidí por epeda. Estoy encantada es super adaptable, no se pasa nada de calor cómo con mi anterior colchón, solo puedo decir que para mí fue la compra perfecta.

    #65047 Responder
    walt
    Invitado

    Hola como vas con este colchon epeda amande

    #69708 Responder
    INMA
    Invitado

    Buenos dias, anto todo comentaros que los colchones EPEDA son colchones de Muelles ensacadaos con tecnología Multi-Air. Todos son muy confortables y con un nivel muy alto de ventilación. De menos a más mullido derían el DAFNE, AMANDE Y COLETTE. Los teneis a vuestra disposicion en nuestras tiendas HORIZZONTAL.

    #69715 Responder
    vega
    Invitado

    Pues os respondo a todos, ya que fui quien inició este hilo. 3 años después de comprar mi Epeda Amande, sólo puedo confirmaros que fue una elección acertadísima. A los que temen el calor que pueda proporcionar, lo cierto es que nada que ver con cualquier colchon de visco. Esto sobre todo lo puede decir mi pareja, que es una estufa humana, y él está encantado.

    Después de 3 años ni una deformidad, qué maravilla. Y ya puedes dar saltos en tu lado del colchón que el de al lado ni se entera. Esto es un problema cuando salimos fuera de casa porque no estamos acostumbrados a notar al otro moverse en la cama… :

    Con respecto a la marca, a día de hoy está bastante más consolidada. Hace 3 años nadie sabía de qué marca me había comprado mi colchón y hoy cuando lo recomiendo la gente ya tiene alguna referencia. Con respecto a la garantía y la postventa, como no he tenido ningún problema pues no puedo opinar.

    En fin, yo le dí muchas vueltas, busqué muchísimo, y probé montones de colchones y la verdad es que, si alguien llega hasta aquí tan desesperado como estaba yo, espero que mi opinión y las del resto les puedan ayudar.

    Saludos

    #70087 Responder
    Javier
    Invitado

    Desearia saber si los colchones EPEDA pueden ir sobre somier de lamas, ó tiene que ser base tapizada?

    En unos sitios dicen que pueden ir en somier o base y en otros te dicen, que solo en base tapizada.

    Gracias

    #70421 Responder
    Naddia
    Invitado

    hola, estoy x comprar un colchón epeda amande y quiero saber sobre precios, no sé si puedo adquirirlo en alguna página x internet a mejor precio, porque en tienda me lo ofrecen a casi 1,100 con un dscto del 30 ya incluido , en una medida de 160 x 190.
    Si alguien me puede aconsejar lo agradecería

    #70477 Responder
    Russo
    Invitado

    hola, nosotros hemos pedido precio y sale parecido, 1150 para 160×2. Lo que no me acaba de convencer son los acabados, cualquier Pikolin está mejor terminado.
    Que opinais?

    #75775 Responder
    Isa
    Invitado

    Acabo de estar en el centro comercial sambil y me han dicho el precio del mas alto de gama es 789 para una cama de 150 centimetros de ancho. no hace falta dar la vuelta ya que tiene lechos diferenciados. Y que funciona mejor en bases lisas, aunque no hay problemas con las lamas mejor si son anchas

    #77435 Responder
    Esther
    Invitado

    Sólo puede decir que es comodisimo y lo mejor para mis lumbares. La mejor compra que hicimos para nuestra nueva casa hace un año. Le echo de menos cada vez que dormimos fuera de casa. Recomendadisimo

    #83053 Responder
    Maika
    Invitado

    Hola,
    Hemos comprado un colchón de viscoelástica marca ivorimatex Excellence 85D el suave, yo tengo problemas de cervicales y en teoría es antipresión, pero después de casi un mes aún doy muchas vueltas, no sé si hemos hecho buena compra o debería escoger una firmeza medium. Alguien ha probado este colchón? O me podría dar más información sobre este modelo, no encuentro nada x internet.

    #108566 Responder
    BELEN
    Invitado

    Hola, tengo un colchón Dafne Firm de Epeda de 180×200 , quería saber si puedo poner una cuña de latex entre el canapé y el colchón que eleve la parte de la cabeza, sin que se estropee el colchón. He preguntado en 2 tiendas y la respuesta no coincide. Gracias

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: marca EPEDA de la casa Pikolín
Tu información:




Ir a la barra de herramientas