Portada » Debates » General » Foro General » Duda colchón Moraplex sublime top

Duda colchón Moraplex sublime top

  • Este debate tiene 7 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por hdsprngr.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #55951 Responder
    Nuria
    Invitado

    Hola a todos

    Acabo de comprar un colchón en El Corte Inglés de la marca Moraplex. La verdad es que no conocía la marca pero por lo que he leído no tiene mala pinta. El modelo adquirido ha sido el sublime top. El vendedor hizo muy bien su trabajo porque me convenció completamente para el cambio. La verdad es que venia de tener un pikolin solidario que tenia 5 o 6 años y desde hace unos meses me estaba levantando con un dolor en las dorsales que hacian que me despertara por las noches para cambiar de posición. Cierto es que al cabo de un hora de levantada ya no tenia molestias, pero creo que no tenia un descando adecuado.

    En definitiva, el vendedor me dijo que el colchón que yo tenia (hasta hace unos meses no tenía queja) era un volswagen y que el moraplex sublime era un porsche. No se si exagera pero más vale que así sea, porque el precio no es barato, precisamente. La cuestión es que hoy lo he recibido y es bastante duro. Nada que ver con el que tienen eb la tienda. Imagino que el de la tienda está ablandado por el uso y este al ser nuevo todavía no ha cedido nada. Otra cosa es que el vendedor, y los que vinieron a traerlo me dijeron que este colchón no hay que voltearlo, solo girar de pies a cabeza, porque el viscolástico esta de un solo lado,peo en la web de moraplex dice que es bicara y eso me tiene confundida.

    En definitiva, alguien podría aclararme si debo o no darle la vuelta al colchón y si alguien que conozca la marca porque la haya tenido o sea conocedor del sector me puede decir que tal son estos colchones? Gracias de antemano

    #55962 Responder
    Juan Carlos
    Invitado

    Buenos dias Nuria:

    Viendo las caracteristicas del colchon, solo tiene la viscoelastica por una cara, por eso te dijeron los chicos que no se le da la vuelta. Si le dieses la vuelta no obtendrias adaptacion ninguna, sino un colchon mas firme.

    Espero que te sirva. Saludos

    JUAN CARLOS

    #56436 Responder
    JOSE
    Invitado

    Hola Y buenas tardes Nuria
    hoy he visitado una tienda para informarme sobre colchones y uno de los que me han recomendado es el sublime top, me gustaría que tu que ya hace unos días que lo compraste me digas como te va con el colchón y si realmente es tan bueno como nos dicen en la tienda, á por cierto el precio que me han pedido es de 343 € , ¿cuanto te costo a ti?. un saludo

    #60875 Responder
    Bandolerox
    Invitado

    El modelo del que hablas tiene un núcleo termofundido de 70kg de densidad, algo que es poco habitual en un mercado en el que se suelen usar espumaciones más corrientes de entre 25 y 35 kg de densidad. Por eso pesa tanto el colchón. Esta tecnología permite que los colchones lleven una proporción de viscoelástica en todo el núcleo que los dota de mayor amortiguación. La viscoelástica va toda a una cara, lo que implica que es mucho más cómoda en esa posición. Eso no quiere decir que no le puedas dar la vuelta, aunque no es lo habitual. La otra cara, al no llevar viscoelástica, se ajusta menos al cuerpo y aunque es más dura es muy fresca para los meses de calor extrema.

    #66838 Responder
    juan jesus
    Invitado

    Hola, tengo ese colchon, y no puedo decir nada bueno, mi pareja y yo nos levantamos con un dolor de lumbares increible, no descansamos bien, estamos constantemente cambiando la postura. Solo duró en condiciones unos meses y a partir de ahi es imposible descansar bien, lo vamos a tirar y tiene menos de dos años.

    #73582 Responder
    Ana
    Invitado

    Hola. Estoy pensando en comprarme un colchón de muelles ensacado modelo Chicago con top americano de todosduermen y moraplex, alguien me puede decir que resultado da, es para mi marido y para mí y tenemos una difería de peso de 30 kilos , en la tienda me lo han puesto por las nubes. Y me podéis decir dónde lo podría probar, ahora todo es en catálogo. Gracias

    #87793 Responder
    Erica Galván
    Invitado

    Hola. Quisiera saber si es normal que un colchón moraplex sublime elite top de 150 centímetros se hunda por partes. El colchón no llega a los 4 años y fue comprado en el corte inglés. Eso lo cubre la garantía con esos anos?

    #109714 Responder
    hdsprngr
    Invitado

    Buenos días a todos,

    Ahora mismo andamos buscando otro colchón después de haber comprado un Moraplex en el Corte Inglés hace un par de meses. Moraplex HRViscoelastic Airtech . Hay que tener mucho cuidado con los que nos venden los comerciales

    La razón es que me levanto cada día con dolor lumbar y después de haber estado de viaje este verano por diferentes hoteles, he comprobado que ningún colchón me ha producido ninguna molestia. Por lo cual no me queda otra conclusión que echarle la culpa al colchón que compré.

    No se si son esos cilindros de goma espuma que son muy rígidos o es que es demasiado firme para mi.
    Antes tenía un Pikolin, pero no recuerdo el modelo, lo tuve unos 8 años hasta que me dio por cambiarlo porque me parecía que ya habría cosas mejores en el mercado.

    Podéis aconsejarme sobre qué colchón comprar o qué solución darle a esta situación ? porque ni el corte inglés ni la fábrica asumen ninguna solución para nosotros.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Duda colchón Moraplex sublime top
Tu información:




Ir a la barra de herramientas