Portada » Debates » General » Foro General » Somma Adaptaplus y Somma Naturlatto

Somma Adaptaplus y Somma Naturlatto

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por fernando.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #55396 Responder
    Hector
    Invitado

    De nuevo en otra tienda, vendian Somma y he preguntado yo por el modelo Naturlatto ya que lo probé hace unos 3 años y me pareció un fantástico colchón de látex natural se que antes el látex era suizo, ahora me dice el de la tienda que solo a cambiado la funda pero que la sensacion es la misma, me parece según he leido que el de ahora es algo mas fime y el látex no es el mismo suizo, si no que es de Latexco. Y quiero saber si es mas firme este nuevo que al anterior.

    Y me a hablado también del Adaptaplus, un colchón con varios sistemas de descanso que pinta mas que bién.

    Cual seria mas adaptable y suave de estos dos colchones.

    #55398 Responder
    VIC
    Invitado

    Buenas tardes,
    nosotros en nuestra tienda tenemos todos los colchones de somma confort, incluidos la nueva gama de gel. Si quieresun colchon suave suave para mi sigue siendo el naturlatto. El adaptaplus es un colchon más firme por que lleva el sistema airpuls y el micromuelle. El sobre colchon de gel lo hace suave pero nunca hasta el punto del naturlatto. Somma Confort compra las visco en suiza y el gel que usa en sus colchones es de bayer. Por lo que respeta al naturlatto sigue siento suizo, pues llega con la etiqueta de genuine swiss quality.

    Si quieres liarte aun un poc o más podrias provar el nube-fresh, que es latex con gel ( la naturalidad del latex no es tanta como con el naturlatto) pero es un colchon muy muy suave.
    cualquier duda puedes llamar a los telefonos de somma confort en zaragoza que ellos de responderan sin problemas.
    espero haberte ayudado.

    #57223 Responder
    Lupe
    Invitado

    Hola! Podríais decirme donde puedo probar un colchon naturlatto en Madrid? Gracias.

    #60160 Responder
    yaye
    Invitado

    Hola, me gustaria tener información acerca del colchon de muelle embolsado y visco SOMMA SPRING ANSO: capas, muelles, visco suizo, calidad…y si alguien tiene experiencia con el. Gracias.

    #108070 Responder
    fernando
    Invitado

    buenas noches

    me gustaría que alguien de dijera las diferencias que existen entre estos dos colchones de latex de somma confort. y también me gustaría saber la densidad de ambos colchones

    gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Somma Adaptaplus y Somma Naturlatto
Tu información:




Ir a la barra de herramientas