Portada » Debates » General » Foro General » Flex ex 500 o flex iguazu

Flex ex 500 o flex iguazu

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por ana.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #55250 Responder
    Yolanda
    Invitado

    Hola mi consulta se refiere a la comparación entre estos dos colchones. Los he probado ambos y no se por cuál decidirme pues hay gran diferencia de precio pero no quiero equivocarme en la elección.
    Gracias.

    #55252 Responder
    Yolanda
    Invitado

    Perdón los modelos son el fle wbx 500 y el flex iguazu.7721d

    #55257 Responder
    Juan Carlos
    Invitado

    Buenos dias Yolanda:

    Hay gran diferencia entre ambos colchones ya que el wbx es de espumaciones de alta densidad (en el mercado lo encontraras como eliocel, plumex, airvex, hr…) con visco a ambas caras, y el iguazu compuesto por muelles de hilo continuo con visco a ambas caras tambien, en los dos habra diferencia de firmezas y en los muelles no obtendras un descanso independiente. Todo dependerá del grado de firmeza que desees.

    En el caso del muelle, yo me decantaria más por el muelle ensacado, ya que se obtiene un descanso más independiente, aparte de firmeza, adaptacion y traspiracion.

    En la pagina http://www.micamamellama.es podras encontrar un modelo similar al colchon que has visto, pero a un precio mas economico, ya que somos fabricantes y nuestros precios son de fabrica.

    Te ofrecemos el modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel (espumaciones de alta densidad, otros fabricantes le denominan HR, PLUMEX, AIRVEX….)de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

    Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

    Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

    Ademas encontraras el modelo BI-MEMORY, compuesto por la nueva carcasa de muelles ensacados offset, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

    Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

    Esperamos poder ayudarte.

    JUAN CARLOS


    Fotos adjuntas:

    #90763 Responder
    ana
    Invitado

    M colchón semi-viscoelástico huele una barbaridad, he estado 14 días aireándolo y poco a poco se ha ido marchando el olor pero aún huele y hasta molesta en las vías respiratorias. Pone en la garantía que puede despedir un olor no tóxico, peo quién garantiza esto, y además tan intenso.
    Lo que hay que hacer es venderlo ya aireado, a mi me quedan cero ganas de comprarme nada con viscoelástico.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Flex ex 500 o flex iguazu
Tu información:




Ir a la barra de herramientas