Portada » Debates » General » Foro General » Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.

Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.

  • Este debate tiene 79 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Montse.
Viendo 5 entradas - de la 76 a la 80 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #69798 Responder
    Ignacio Carramolino
    Invitado

    hola,

    Mr Lazys no quiere admitir la devolución de un producto por encontrarse abierto el envoltorio. No he sido consciente de mi error en el pedido hasta el momento de ponerlo encima del somier….
    Pueden hacer esto? Es legal no poder devolver un producto?

    Gracias.

    #69799 Responder
    Sandra
    Invitado

    Hola. Ignacio, a que colchón de Mr. Lazys te refieres y por qué quieres devolverlo, tan malo es? Yo aún no me he atrevido a comprármelo porque no veo que nadie opine sinceramente por el modelo que me interesa. Si alguien que lo haya comprado me puede decir una opinión sincera lo agradecería mucho. Gracias y saludos.

    #69872 Responder
    Ramón
    Invitado

    Yo tengo este colchón y es muy cómodo .Estoy gratamente sorprendido con el.

    #70012 Responder
    Victoria
    Invitado

    Lo he comprado en groupon y recibido hoy es para un niño de 3 años con poco peso claro.

    Si abro el paquete pierdo la opción de devolverlo, por lo que me vendría muy bien saber si alguien lo ha probado ya y si es muy duro. No me importa que sea duro, pero no querría una piedra.

    No estoy en casa y no he visto el paquete pero al parecer el embalaje es un poco raro, va embalado en plástico y luego enrollado, y no al revés como yo esperaba. Me parece un poco raro la verdad.

    Muchas gracias

    #70601 Responder
    Montse
    Invitado

    Os importaría decirme cuál es el número de teléfono al que habéis llamado de Groupon??Natalia has hecho mención a que tú llamaste y te dijeron que 15 días hábiles sin contar Sábados y Domingos lo que siendo así para mí ya dejan de ser días hábiles para convertirse por tanto más bien en 15 días laborales si no cuentan Sbaadls y Domingos lo que hace que ande con la mosca detrás de la oreja después de mi pedido…muchas gracias

Viendo 5 entradas - de la 76 a la 80 (de un total de 80)
Respuesta a: Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas