Portada » Debates » General » Foro General » Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.

Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.

  • Este debate tiene 79 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Montse.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #66552 Responder
    Natalia
    Invitado

    Hola

    Acabo de comprar este colchón a través de una oferta que vi por Groupon. He estado mirando por las tiendas y valían mucho más caros con características similares, así que me he arriesgado…

    ¿ Alguien que lo tenga podría darme su opinion? ¿ Será muy duro? No me gusta que sea demasiado duro.. espero haber acertado.

    Gracias y saludos

    #66555 Responder
    Pilar
    Invitado

    Yo lo compre porque me lo recomendaron y estoy encantada con el, me paso igual , estaba mucho mas caro en las tiendas…en cuanto a lo que dices de la firmeza, para mi esta en un punto intermedio, ni muy duro ni muy blando…..creo que has acertado con este colchón.

    #67227 Responder
    Mario
    Invitado

    Como bien digo, nadie da duros por pesetas. Las gangas de webs como Groupon no son tales. No se puede comprar un Dacia esperando que tenga la calidad de un BMW, ¿no? Siempre con todos mis respetos hacia la marca rumana.

    Mi consejo es que no se debe escatimar en productos que afectan diréctamente a la seguridad y la salud. Por ejemplo, en los neumáticos de mi coche prefiero pagar más por una marca conocida que por una de estas de importación chinas que hay. Al igual hago con mi colchón y almohada. Dormir bien es esencial para la salud y el humor. Hace 5 meses cambié mi colchón viejo de viscoelástica, que no me ha durado ni 3 años. Fue una de esas oportunidades. Lo abrí por curiosidad y era una colchoneta con 3 cm de visco. Una basura.

    Di muchas vueltas hasta que una tienda me recomendó una marca que se llama Marpe Descanso. El vendedor me habló muy bien y me insistió a que los probara y comparara con Flex y Pikolin. Por lo que me dijo, esta marca hace una calidad muy buena a unos precios relativamente razonables. Efectivamente, los precios de Flex y Pikolin se iban de madre en comparación con la misma categoría que los de Marpe Descanso.

    Al final, después de probar y comparar opiniones, compré el modelo Tasos de Marpe. Me ahorré más de 250 euros en comparación con las otras primeras marcas y estoy encantado. Duermo genial y los dolores de cuello al despertar han desaparecido completamente. La sensación es de comfort, supongo que por sensación de gravedad zero que llaman, pero a la vez tiene una firmeza suficiente para aguantar mi peso más de 100 kilos.

    Espero que mi experiencia os sirva. Y, por favor, no perjudiquéis vuestra salud por ahorraros unos euros. Al final, si pagas 100 por un colchón en lugar de 200, es pan para hoy y hambre para mañana. Y si los colchones los tenemos un mínimo de 10 años, repartid esa diferencia de precio en esos 10 años. Merece la pena.

    Un saludo a todos

    #67485 Responder
    Lucia
    Invitado

    Me he comprado en Visco Premium y estoy mas que satisfecha.

    Recomendable.Repitire.

    #67724 Responder
    Mari Carmen
    Invitado

    Estaría muy agradecida si alguien que lo haya comprado me dijera si vale la pena. Pone que es de firmeza media y 27 cm de ancho, 150 x 200cm. A mi me gusta más bien firme pero tampoco como una piedra. Adjunto una foto a ver que os parece.
    Muchas gracias. Un saludo.
    Mari CarmenFotos adjuntas:

    #67808 Responder
    Marina
    Invitado

    A mi ese colchón me ha salido muy bien, como tu bien dices es de firmeza media.

    #67812 Responder
    mari carmen
    Invitado

    Gracias Marina por el comentario pero al final me he puesto a mirar por las tiendas, me he vuelto loca con tanto modelo que hay y yo vivo en la costa y tengo alergia a los ácaros y me han convencido de que siga con los muelles porque transpiran mejor. Así que gracias de todas formas pero finalmente no me quedaba tranquila comprándolo sin probarlo. Un saludo.

    #67947 Responder
    Consuelo
    Invitado

    Hola a todos,

    es tan bueno como me cuentan el colchón medycal therapy de esta firma?….estoy pensando comprarlo y me gustaría que me aconsejarais.

    Muchas gracias.

    #68102 Responder
    Fernando
    Invitado

    Es un fantastico colchón.

    #68327 Responder
    Fernando
    Invitado

    De nada hombre.Yo solo he probado dos, el Medycal therapy , que es el que tengo yo, y el visco carbono activo.El mío es mas firme y de calidad los veo similares, si te gusta que sea mas confortable tira al visco carbono activo.

    #68404 Responder
    Sandra
    Invitado

    Hola, Fernando gracias por los consejos pero me gustaría saber si el colchón que dices que tienes más confortable, si es éste del que yo estoy interesada. Y a ver si alguien me puede decir alguna opinión más que me haga decidirme y si el colchoncillo lo trae también. Muchas gracias.

    #68528 Responder
    Julian
    Invitado

    Buenos Días

    He visto en groupon la oferta del colchón Natur Clean de Mr. Lazys.

    ¿Qué opinión tenéis de él? ¿Es muy duro? ¿Recupera bien la forma?

    Busco algo intermedio, que ni sea tumbarse en el suelo, ni hundirse.

    ¿Transpira bien?

    Gracias

    #68588 Responder
    Chari
    Invitado

    La verdad que este colchón va fenomenal.

    #68630 Responder
    ANA
    Invitado

    Buenos días.
    Me quiero comprar el colchón Natur Clean que oferta Groupon, es de Mr. Lazy. Lo ofertan a 169 y su valor en tienda es de 1399. Independientemente de que hayan engordado el precio, ¿alguien se lo ha comprado?, ¿qué tal es? ¿Duro, medio o blando? Soy de Huelva, ¿alguien lo tiene aquí?
    Gracias y un saludo

    #69680 Responder
    Eva
    Invitado

    Yo he comprado 2 colchones de este modelo y 2 almohadas, el día 13 de julio, y a día de hoy, todavía no tengo respuesta por parte ni de groupon ni de Mr Lazy. Eso sí, cobrarlos ya los han cobrado. ESo muy rápido.
    Ya veremos si no me han timado…ains…

    Saludos,

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 80)
Respuesta a: Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas