Portada » Debates » General » Foro General » Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.

Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.

  • Este debate tiene 79 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Montse.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #64519 Responder
    Diana
    Invitado

    Hola,

    Me podría decir algo sobre la nueva oferta en Groupon de colchon Mr Lazy: COLCHÓN EXCLUSIVE VISCO PREMIUM CON SISTEMA ESPECIAL IYOS TXFS ®? Alguien lo ha probado?

    Gracias!

    #64835 Responder
    Patricia
    Invitado

    El colchón Luxury es una pasada, estoy mas que contenta con el!!!!.

    #64860 Responder
    Raquel
    Invitado

    Estoy estudiando la posibilidad de comprarme uno de estos dos colchones. ¿Hay alguien que los haya probado? ¿Qué firmeza tienen? ¿el de anti insectos desprende olor a insecticida? ¿Cuál sería mejor?. Aunque las ofertas son tentadoras, me frena la poca atención que se recibe de la empresa: por teléfono te atiende una persona que parece que no sabe de nada y bastante seca, y he escrito dos veces y la primera no me contestaron y la segunda me dijeron que llamara por teléfono donde tampoco me dieron el servicio que pedía.

    #64863 Responder
    Oscar
    Invitado

    Yo compre hace unos seis meses el colchón Natur-Clean por que vivo en la costa donde hay muchos insectos, y no se que llevara el colchón pero se nota mucho, y no huele a nada.Es buen colchón.

    #65022 Responder
    Sra. Maria
    Invitado

    Buenos días.

    Compramos el colchón natur clean de la firma Mr.Lazy y el resultado es bueno.Teníamos uno de muelles y el cambio a la famosa viscoelástica nos acarreaba dudas, pero desde la firma nos convencieron de que era mejor que el muelle.Parece ser que tenían razón.

    Gracias.

    #65124 Responder
    Petra
    Invitado

    Quiero comprar este colchón del que me han llegado buenas opiniones, alguien que lo haya comprado o probado y me pueda ayudar????……Gracias.

    #65146 Responder
    Encarna
    Invitado

    Yo de esta firma he comprado varios modelos y me parece súper fiable….buenos colchones.

    #65329 Responder
    Pablo
    Invitado

    Hola, estoy viendo una oferta del colchón visco premium de mr lazy y quiero comprarlo, pero me han hablado muy bien del colchón luxury de la misma firma…..cual me recomendáis de los dos??.

    #65453 Responder
    Gemma
    Invitado

    Hola
    Me gustaría saber si alguien a comprado o probado este colchón lavanda quality system?
    Seria para dormir en el todo el año y tengo problemas de espalda.
    Gracias!!
    ; )

    #65507 Responder
    Carol
    Invitado

    Este colchón de lo compre a mi hijo haces 1 año aproximadamente y según el duerme muy bien….lo de olor a lavanda es verdad , pero la fragancia por lo visto es muy suave.Yo la verdad que por precio lo veo muy bien.

    #65508 Responder
    María
    Invitado

    Hola, compré anoche un colchón en Groupon, Mr. Lazy, mi duda es el envío.
    Pone que 10 días hábiles… el problema es que soy muy lista, y lo puse para enviar al piso al que nos vamos a mudar, pero que aun no estamos… para no tener que trasladarlo después.

    Más o menos, ¿cuánto tarda?

    En el seguimiento del producto, ¿os pone algo para saber que ya está cerca?, ¿o me voy a tener que plantar todos los días en el piso esperando que llegue?

    ¿sabéis que pasa si no estamos?

    ¡Gracias!

    #66120 Responder
    Paco
    Invitado

    Hola ,

    Quisiera comprar el colchón medycal therapy de la firma mr.lazy de en Valencia, sabes de alguna tienda donde ir a probarlo?.

    Gracias

    #66304 Responder
    Sara
    Invitado

    Hola, quiero comprar unos de los 3 colchones pero no sé qué tal saldrán. Alguien puede ayudarme con su experiencia?
    Gracias

    #66462 Responder
    Fernando
    Invitado

    El Natur Clean sin dudarlo.

    #66507 Responder
    David
    Invitado

    hola Acabo de mudarme de casa y necesito comprar colchón. He estado viendo distintas ofertas y he visto el colchón con viscoelástica y tratamiento antiinsectos Natur-Clean de Mr Lazy. Donde vivo no hay gran cantidad de insectos, pero antes de lanzarme a comprarlo por web quisiera saber si alguien lo,ha probado y que me puede decir. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 80)
Respuesta a: Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas