Portada » Debates » General » Foro General » Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.

Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.

  • Este debate tiene 79 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Montse.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #62757 Responder
    Elvira
    Invitado

    Hola a Tod@s.Alguien que venda este colchón de Mr.Lazy o sepa de algún sitio donde poder hacerme con el??…..Gracias.

    #62760 Responder
    Carolina
    Invitado

    Lo tienen en promoción en su página de Facebook, se lo compre por ahí hace 4 días.

    #62766 Responder
    Elvira
    Invitado

    Hola Carolina,

    Gracias por la información, yo también quiero comprarlo, tiene muy buena pinta….Alguna recomendación del colchón? estas satisfecha con el??…..

    #62773 Responder
    Carolina
    Invitado

    Pues mira me llego ayer y llevo un día usándolo, de momento lo que me esperaba, todo bien, espero que siga así….

    #62940 Responder
    Claudia
    Invitado

    Sabe alguien de alguna tienda de la firma Mr.Lazy en Valencia??.

    Gracias.

    #63045 Responder
    Marta
    Invitado

    Buenos días, vendo un colchón de Mr Lazy ( el de Hilo de Plata ) de la medida 150 x 200. Lo vendo nuevo y precintado en su embalaje original. El colchón está muy bien , duermo en el, el problema que hice dos pedidos en una oferta en internet, cuando solo quería uno.Os repito que esta nuevo y el colchón esta muy bien.Precio podemos negociar. Saludos.

    #63074 Responder
    Roberto
    Invitado

    Hola Marta,

    Donde habría que recoger el colchón???…..Si es en madrid me interesa, siempre y cuando el precio sea razonable.

    Gracias.

    #63100 Responder
    Marta
    Invitado

    Si seria a recoger en Madrid!….el precio podemos negociar, te dejo mi mail y lo hablamos ok?….martaseoane76@hotmail.com.

    #63215 Responder
    Elvira
    Invitado

    Alguna opinión de este colchón de Mr.Lazy???……tiene buena pinta, me gustaría que me aconsejarais.

    Gracias.

    #63336 Responder
    Francisco
    Invitado

    Buen colchón después de 3 meses usándolo.De momento buena compra.

    #63476 Responder
    Loli
    Invitado

    Hola, queria que alguien me aconsejara sobre este colchón , vamos a cambiar el colchón de muelles que tenemos y después de habernos vuelto locos probando cosas nos hemos decidido por la viscoelástica, que opináis de este colchón??…es tan bueno como dicen??…..Tenemos muchas dudas con tanto modelo en el mercado.

    Gracias.

    #63799 Responder
    Clara
    Invitado

    Buenas a todos!!!,

    Me he decidido por esta firma de colchones, pero no se por cual de sus colchones decidirme, en vista de que veo que por aquí habéis comprado varios de sus modelos , quería pediros consejo.

    El colchón es para mi marido y para mi, el 90 Kg y yo 56 Kg y sobre todo queremos que no sea caluroso el colchón.

    Gracias de antemano.

    #63991 Responder
    Carles
    Invitado

    Compre hace unos dias un colchon de Groupon de MrLazys, me costo 250 euros el de 160*200 con 7 cm de viscolastica, la verdad es que es duro como una piedra, no se donde pusieron el viscolastica, tendre que comprar un colchoncito en ikea para ponerlo por encima para que se haga mas suave, asi es imposible dormir, es bastante timo no recomiendo nada comprar alli!!!!

    #64011 Responder
    Pedro
    Invitado

    Cuando ha salido la oferta del colchón de 7 cm de Mr.Lazys???…..llevo mucho tiempo pendiente de que salga alguna oferta en groupon de ese modelo , pero llevo mas de 1 año sin verla…..sabes si esta todavía en funcionamiento???….nosotros compramos uno hace casi 2 años y para nosotros es una nube, lo que íbamos buscando, si me puedes ayudar te lo agradezco!.

    Pedro.

    #64271 Responder
    Cristina
    Invitado

    Hola!!

    Quiero comprar este colchón de la firma mr.Lazy, pero quería saber que es eso de la tela Velour y si es de tacto agradable.

    Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 80)
Respuesta a: Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas