Portada » Debates » General » Foro General » Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.

Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.

  • Este debate tiene 79 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Montse.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #60882 Responder
    Rocío
    Invitado

    Mi marido y yo nos decidimos por este colchón que descarga la energía estática, y en nuestro caso llevamos 1 mes durmiendo muy bien, hasta ahora sin ningún problema de nada.Lo único malo que nosotros pagamos mucho más que en la oferta que tienen en groupon…… en fin!!.

    #61809 Responder
    MARI
    Invitado

    Estoy mirando para comprar el colchón viscoelastico Lavanda, que ofrece Grupon, quisiera saber si alguien lo ha probado para darme su opinión, pues yo no se mucho sobre colchones. Gracias

    #61844 Responder
    Carla
    Invitado

    Hola a todos!!!.

    Yo si os tengo que dar mi opinión , es que despues de un tiempo durmiendo en el , estoy contenta, duermo bien la verdad, la duda que yo tenia era lo del olor a lavanda aromaterapia, pero ya os digo que después de 1 mes todo correcto, eso si tardaron 2 días mas de lo que me dijeron en entregarlo en entregarlo.

    #61893 Responder
    Pepi
    Invitado

    Buenos días,

    Estoy interesada en el colchón lavanda con aromaterápia de la firma Mr Lazys que ofertan en groupon.

    Me he puesto en contacto con la empresa y me dicen que la densidad es de 35 Kg y 65 la viscoelástica………alguien me puede decir si las densidades estas son buenas para un colchón de uso habitual??

    Gracias.

    #61894 Responder
    José
    Invitado

    Hola Pepi,

    Esas densidades son muy buenas, todo depende del precio al que lo vendan, yo en mi tienda tengo colchones de densidades similares y te los puedo dejar a buen precio, si estas interesada ponte en contacto conmigo.

    Saludos.

    #61928 Responder
    Patri
    Invitado

    Buenos días,

    Mi consulta era sobre el colchón con tecnología hidrófuga de Mr Lazy, he leído que esta tecnología repele la humedad casi al 100 % , y es lo que estoy buscando pues vivo cerca del mar , alquilen que me pueda comentar algo sobre este colchón ???

    Por otro lado compramos el colchón lavanda nuestro hijo duerme bien desde entonces.

    Mil Gracias.

    #62010 Responder
    Carlos
    Invitado

    Colchón bueno y a muy buen precio el mío….estoy contento.

    #62116 Responder
    Remedios
    Invitado

    Hola por favor me podría dar alguien algun consejo de este colchón de la firma mr lazys , pues mi vecina tiene uno y me habla bien de el pero quería mas informacion muchas gracias

    #62143 Responder
    Juan
    Invitado

    Buenos días,

    Compre hace 1 año el colchón Visco Foam Supreme de Mr.Lazy, y quería hacerme con otro de la misma medida, pero no lo encuentro en su página….sabe alguien si lo siguen vendiendo en alguna de sus tiendas?.

    Muchas Gracias!!.

    #62169 Responder
    Juan
    Invitado

    Hola María, estoy buscando el Visco Foam Supreme de 7 cm de visco de medida de 180 x 180, si es este modelo en esta medida si que me interesa.

    Muchas Gracias.

    #62244 Responder
    Mari Sol
    Invitado

    Hola!!

    Me han hablado bien de esta firma y quería comprar el colchón con Aloe Vera que tienen, alguien que me pueda asesorar?.

    Gracias de antemano.

    #62395 Responder
    Lucía
    Invitado

    Quiero expresar en este foro mi satisfacción con los colchones que he comprado en GROUPON de la firma Mr.Lazys y la atención recibida por su servicio de atención al cliente, que en todo momento han estado pendiente de la situación personal que les manifesté, en concreto dar las gracias a la señorita Maria, por su atención y profesionalidad.

    Recomendable 100%.

    #62471 Responder
    Cati
    Invitado

    Hola,

    Me podría decir alguien si la promoción de los colchones Mr.Lazy va a salir otra vez en Groupon??…..quería comprar uno de sus colchones pero ya no veo la promoción mas.

    Que modelo me aconsejáis de esta firma???

    Gracias.

    #62644 Responder
    Lorena
    Invitado

    Ya que compre un colchón de Mr.Lazy ( el de terápia biomagnética ) en función de lo que leí en este foro , tengo que decir que si cumple con mis expectativas, tenía un poco de miedo de que me vendieran gato por liebre, pero tengo que decir que todo perfecto, el producto se ajusta totalmente a lo que quería, estoy muy contenta.

    #62734 Responder
    Patricia
    Invitado

    Pues yo estoy muy descontenta con el servicio que prestan en Mr. Lazy. Compre dos colchones y uno me lo enviaron roto.. como no lo vi antes de que se fuese el transporte ahora no me lo quieren cambiar y se hacen los desentendidos. Ademas el otro colchón que si he abierto no cumple todas las características que ponen en la pagina. No os recomiendo para nada que compréis ahí!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 80)
Respuesta a: Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas