Portada » Debates » General » Foro General » Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.

Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.

  • Este debate tiene 79 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Montse.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #54282 Responder
    Ariatnna.
    Invitado

    Buenas tardes!

    Quería preguntar si el siguiente colchón es fiable, realmente no tengo mucha idea sobre estos temas y me gustaría asesoramiento antes de comprarlo..
    Lo venden por una web en oferta, y con sinceridad a mi no me incomoda que sea un colchón duro ni blando duermo bien en todos lados, pero quiero asegurarme de no comprar cualquier cosa.

    Es el siguiente colchón.
    Colchón Viscoelástica Ghianni

    Con las siguientes características:

    Núcleo eliocel 28 Kg/ D.

    Tejido Damasco acolchado 1 cm en Viscoelástica de 55 Kg/ D.

    Banda con franja lateral en 3 D ( termofhest ).

    Grosor Total 18 ( 1 +/-).

    Por si es de interés soy una persona pequeñita y de poco peso.

    Que os parece?

    Muchas gracias por anticipado! Espero vuestras respuestas con entusiasmo! :D:D

    Ariatnna.

    #54283 Responder
    multiMarca
    Invitado

    Hola Ariatnna,

    Si tu IMC es normal y no te importa dormir en duro no tendrás ningun problema.
    Nosotros lo tenemos en las mismas características por:
    90 x 180/190 = 99 €
    135 x 180/190 = 149 €
    150 x 180/190 = 169 €

    o de dornilon (subcasa de Flex) el modelo Manu

    http://www.universocolchon-barcelona.com/colchones/enrollados-al-vacio/

    info@universocolchon.com

    #54290 Responder
    Juan Carlos
    Invitado

    Buenos dias Ariatnna:

    El colchon se ve de una gama media ya que la densidad del eliocel no es muy alta, ya que es mas normal encontrar densidades a partir de 30kg/m3 y muy poca viscoelastica, ya que no se adaptara nada y ni la notaras.

    En la página http://www.micamamellama.es puedes encontrar colchones de calidad a muy buenos precios, siendo de eliocel solo (espumaciones de alta densidad, otros fabricantes le llaman bultex, airvex, hr, plumex…) o combinados con viscoelastica.

    Te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad. Y lo mejor de todo que tiene un precio excepcional y los gastos de envió gratuitos.

    Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

    Espero poderte ayudar. Saludos

    JUAN CARLOS


    Fotos adjuntas:

    #54306 Responder
    Isabel
    Invitado

    Hola Ariatnna

    Como ya te han dicho es un colchón bastante normalito, este tipo de colchón es más para una segunda residencia y para dormir esporádicamente en él.

    Te recomendaría algo un poco mejor, con más centímetros de viscolástica, por los menos 4 cm.

    También depende de tu presupuesto claro.

    Te dejo un enlace para que puedas ver nuestros modelos y si deseas que te aclare alguna otra duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del chat, formulario de contacto o teléfono de nuestra web.

    http://www.colchonesrupelax.com/9-colchones-viscolasticos

    Espero haberte ayudado, un saludo
    http://www.colchonesrupelax.com


    Fotos adjuntas:

    #54325 Responder
    alfonso
    Invitado

    ….como comercial de http://www.ventadecolchones.com le aconsejo visite nuestra web, donde además de un surtido de colchones de viscolastica, látex, muelles y espumacion, encontraras unas especificaciones técnicas muy completas sobre bases, somieres y camas articuladas, que le ayudaran a elegir el material mas idóneo, al mismo tiempo encontrara la ubicación de nuestras tiendas donde poder probarlos y adquirirlos a precios muy competitivos, saludos

    #54647 Responder
    Marta Del Olmo
    Invitado

    Hola Ariatna,

    Te respondo a tu pregunta, ya que como tu me vi en la misma situación con este colchón, ya que no entiendo mucho de este tema y quería asesorarme bien antes de comprarlo.

    Si te soy sincera me meti en varios foros y lo único que consegui es que otras empresas del sector me contaran lo mismo que a ti, con el propósito de que lo comprara en sus páginas….

    El caso es que me hice con 2 colchones Mr.Lazy y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado y con el servicio , ya que cumplieron con los plazos establecidos y si tuviera que recomendartelo, lo haria sin ningún problema.

    Espero que te sirva de ayuda mi respuesta.

    #57581 Responder
    Maria
    Invitado

    Totalmente de acuerdo con Julia en cuanto a Mr Lazy.
    Yo acabo de comprar un colchón que en teoría es viscolelástico y es un auténtico timo. Duro como una piedra y además no me creo que tenga la capa de 2\’5 cm. de material viscoelástico por que no se deforma nada de nada con el peso.
    No lo he usado, he pedido que me devuelvan el dinero y me dicen que no. Lo voy a denunciar, además usan publicidad engañosa, en su web aparece la foto de una mano como que hubiera sido puesta en el colchón dejando la huella hundida, cuando la realidad es que en el colchón que he comprado no se hunde nada.
    Son unos sinverguenzas.

    #57689 Responder
    Eva
    Invitado

    Hombre , yo compre uno de sus colchones a través de Groupon, y en mi caso la experiencia es buena, calidad-precio lo veo muy aceptable, y eso que era muy reacia a comprar por internet, pero estuve leyendo acerca de Groupon y me dio confianza, vamos que por lo visto no se casan con cualquiera y exigen bastante a la hora de vender por su portal.

    Yo lo que veo que por internet te la puedes jugar un poco si no te informas bien, pero claro ganas en precio y comodidad, pero vamos que es mi opinión.

    Eva G.

    #57965 Responder
    Sara
    Invitado

    Hola!!

    Quería preguntar acerca de los topper de la firma Mr.Lazy que he visto en una promoción , a ver si me podéis echar una mano ya que mi duda es adquirir un cubrecolchón para un colchón de muelles que tengo.

    Me hice anteriormente con un colchón de esta firma y estoy contenta, pero lo de los topper desconozco el producto.

    Graciaaaaaaaas.!!!

    #59634 Responder
    Paula
    Invitado

    Buenas a todos,

    Yo de la firma Mr.Lazy me he comprado el modelo Visco Foam y estoy encantada, mejor no puedo dormir la verdad, así que si a alguien le sirve este comentario que ni lo dude!!.

    Saludos.

    #59878 Responder
    Cristina
    Invitado

    Compre 4 colchones para una segunda vivienda y estamos muy contentos.

    Saludos.

    #60545 Responder
    Maria
    Invitado

    Yo solo deciros que calidad-precio , los colchones de Mr Lazy me parecen estupendos….

    #60632 Responder
    Begoña
    Invitado

    Hola: quisiera saber si alguien ha comprado este colchón y si es de fiar Colchon viscoelastica Lavanda Quality System

    #60645 Responder
    Lorena
    Invitado

    Me llegaron ayer los 3 colchones que he comprado, totalmente recomendable.

    #60873 Responder
    Toñi
    Invitado

    Hola, he visto por Groupon una oferta de colchón Colchón viscoelástico con terapia biomagnética desde 99,90 € de Mr Lazyy quisiera que la gente que lo conoce me asesorara. Tengo que cambiar de colchón y me gustaría comprar algo bueno, el precio de la oferta me parece demasiado barato y no quiero aunque sea poco malgastar el dinero. Qué me podéis decir? Yo he escrito a la fábrica MR Lazy y ellos no me aclaran mucho, supongo que quieren vender. Gracias y saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 80)
Respuesta a: Mr Lazy Colchón viscoelástico Ghianni.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas