Portada » Debates » General » Foro General » Flex Habana vs Techson M-09

Flex Habana vs Techson M-09

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por jose.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #54170 Responder
    BoorJamal
    Invitado

    Hola, mi pareja y yo estamos dudando en comprar uno de estos dos modelos. Nos gustan los modelos firmes pero no extremadamente duros. Probamos este par y nos gustaron. Pero claro, no es lo mismo estirarse un rato que dormir durante horas. Alguna idea? Cual es mejor en su opinión? Cual nos recomiendan? Porqué?

    Por favor, procuren no empezar a hacer publicidad de otras marcas. Si no les gusta ninguno de los dos expongan el porque. No buscamos otros modelos sino la experiencia que han tenido con los que hemos elegido.

    Gracias por todo!

    #54176 Responder
    consejo
    Invitado

    De los dos que dices el Flex Habana, aunque si duermes en pareja yo los prefiero en muelle ensacado.

    Suerte

    #54177 Responder
    ANNA
    Invitado

    El colchon habana de Flex esta en el mercado hace más de 8 años y nunca da problemas, por eso se sigue vendiendo. Es un colchon firme con el sistema de muellles multielastic pero con la acogida suave que se amolda al cuerpo del durmiente eliminando los puntos de presión. Encima es un modelo que puedes comparar precios por que es del catalogo oficial de flex, sabes seguro que es el mismo colchon en todas las tiendas y si buscas bien en algunas tiendas hacen el 40% de descuento sobre la tarifa.

    El m-09 es uncolchonque ha la vista gusta, pero da problemas a la larga. El problema que más nos encontramos con este colchon es que el tapizado velour que lleva es tan suave que las sabanas se mueven y el muelle es ensacado y eso hace que el colchon sea más suave a la larga.

    Yo sin duda el habana.

    #54206 Responder
    multiMarca
    Invitado

    Ahora el Habana está en medida de 150 x 190 o 135 x 190 por menos de 362 €

    info@universocolchon.com

    #70633 Responder
    jose
    Invitado

    Para mi el flex havana es comodísimo pero no me duran más de dos años. Peso 98kg e igual es por eso pero llevo 4 en 8 años, en un momento determinado empieza a hundirse y ya no sirve. Eso sí, los dos primeros años es comodísimo, ni duro ni blando.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Flex Habana vs Techson M-09
Tu información:




Ir a la barra de herramientas