Portada » Debates » General » Foro General » Colchones Resting plus ???

Colchones Resting plus ???

  • Este debate tiene 28 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Alex.
Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #64767 Responder
    Tony
    Invitado

    Estoy viviendo en una casa de estudiantes y les compre un colchón por una oferta que encontré en la uni, fui a una de sus tiendas, de liquidación y me ayudarón a elegir el que mas se adaptaba a mi bolsillo, me compre un colchon por 89€ y una almohada cojonuda por 20€, a mi me parecen cojonudos………

    #64769 Responder
    Pablo
    Invitado

    Me dierón una publicidad, saliendo del metro yo siempre cojo la publicidad mas por el que la reparte que por lo menos esta trabajando y no robando ni pidiendo, esto era por el barrio salamanca, me encontre con la tienda y sospeche de la publicidad, entre por curiosidad y me contarón que estaban de oferta y la historia de ellos, donde tenian la fabrica y acabe comprando,jejejeje, bueno pues no me arrepiento para nada , ahora hago el amor y descanso como nunca.. cosas de la vida…los recomiendo para los mas activos sexualmente 😉

    #64770 Responder
    Michael
    Invitado

    Yo soy un amante de los colchones, afirmo lo que dice Pablo, my mi pareja Guille y yo, solemos cambiar de colchón mucho , teniámos un Tempur hace mucho años, y lo teniamos que cambiar como 11 años o así pensabamos cambiarlo por otro Tempur, pero un amigo mio, me dijo que conocía una tienda tipo liquidación que a mí me encantan y fui con mi pareja, me atendieron fenomenal son top de la venta, compramos un colchón Tencel y para mi que es mejor que el Tempur, Guille y Yo esatmos encantados, se lo recomendamos a todos nuestros amigos

    #64771 Responder
    Michael
    Invitado

    Solo deciros que es el mejor colchón que probe!!!!!

    #66371 Responder
    Tere
    Invitado

    buscando por internet encontré, http://www.restingplus.com, compre un colchón Resting de matrimonio 1090, mi pareja y yo estamos encantados, lo recomiendo encarecidamente

    #66372 Responder
    TORRENTE
    Invitado

    increibles, con toda la actividad que le dio y sigue como el primer día…….

    #66389 Responder
    Pablo
    Invitado

    Coincido con la mayoría de la gente, calidad precio son estupendos yo compre uno de matrimonio y dos para los niños, me los llevarón a casa dos hombres muy educados que trabajan directamente para Resting Plus, me recojieron el colchón viejo, me colocaron los nuevos, muy limpios y educados, me dieron la factura con la garantía y me dijerón que me volverían a llamar del departamento de calidad para saber el grado de satisfacción del producto y de la entrega y efectivamente así fue, mi valoración sobre 10 fue un 9, yo no tuve la suerte de comprar en liquidación, pero me regalaron 2 almohadas de viscoelastica, lo recomiendo a todos mis amigos y vecinos.

    #66515 Responder
    Guillerml
    Invitado

    qur casualidad que la gente que habla maravillas de estos colchone se ponen de acuerdo para hacerlo todos los mismos dias 128514128514. Madre mia que vergenza engañar asi a la clientela y reventar un sector que tanto nos cuesta levantar a otros y durante tantos años trabajados para que vengan unos listillos y con un par de folletos llenos de mentiras se pongan a vender colchones de baja calidad a un precio asi
    SEÑORES LES INVITO A QUE COMPAREN EN VARIAS COLCHONERIAS ANTES DE DECANTARSE POR UN PRODUCTO Comparen precios ofertas y calidades

    #66847 Responder
    Andres Aparicio
    Invitado

    Buenas tardes soy Andres Aparicio responsable del departamento de calidad de Resting plus simplemente escribo para explicar el porque del cierre de uno de nuestros centros de promociones en Blasco de Garay.

    Después de muchas amenazas por parte de la competenciatodo ya denunciado en la policíay por no querer llegar a mayores decidimos cerrar el centro en esta calle para dejar libre mercado al ya denunciadoestamos situados en Don Ramón de la Cruz113 y las nuevas oficinas centrales puesto que las de Gran Vía se quedaron pequeñas están situadas en la Plaza Santísima Soledad Torres A costa 1 cuarta plata 917589645.Después de 15 años en el mercado no tenemos ninguna denuncia por parte de nuestros clientes y gracias a ellos seguimos trabajando y dando puestos de trabajo .Para cualquier consulta estaremos encantados de atenderles.Un saludo

    #67370 Responder
    CARLOS DIEZ
    Invitado

    Mi mujer vió la publicidad y comparamos con carrefour y con otra tienda y nos pareció el mejor precio elegimos el colchon que tienen superior el de más grosor y es una maravilla, entrega bien y sigo viendo colchones con la misma pinta mucho más caros, ahora falta que dure 10 años pero por ahora muy contentos.

    #68057 Responder
    Javier
    Invitado

    La gente dice horroes de ellos pero yo me tumbo y parece que estoy comodo, creo que a pesar de su mala fama los voy a comprar. He probado otros y estos me gustan más, es una pasta pero bueno.

    Es cierto que son timadores y que encima los mismos comentarios todos el 30 de abril…jaja que payasos pero sin embargo el colchón me parece comodo

    #69661 Responder
    Loli
    Invitado

    Compre en una exposición en la estación de Atocha, un par de almohadas y un colchon de visco soja de Resting plus, a la semana me lo trajeron a casa no tuve que pagar nada asta que me lo pusieron, muy atentos recogieron mi colchon, me montaron el nuevo, y la verdad muy contenta con todo, a los 2 meses me llamaron para hacer un control de satisfaccion , muy buenos, la atención excelente, estoy muy contenta.

    #69761 Responder
    Perico
    Invitado

    Los colchones Resting que compre en http://www.restingplus.com, por internet, son GLORIA BENDITA

    #108817 Responder
    Alex
    Invitado

    A los 5 años ha perdido toda la firmeza. No se dignan ni a ver el colchón, poniendo como excusas que si no tiene carnet de conducir para venir y otras historias varias, después de semanas de en unos días voy.

    Eso sí, sin verlo me ofrece un producto de casi 3000 euros a 300, cuando lo que yo quiero es simplemente que se ejecute la garantía.

    Según la OCU el mejor colchón es EMMA. Servicio post venta excepcional, justo lo contrario a Resting Plus.

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: Colchones Resting plus ???
Tu información:




Ir a la barra de herramientas