Portada » Debates » General » Foro General » Colchones Resting plus ???

Colchones Resting plus ???

  • Este debate tiene 28 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Alex.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #54044 Responder
    Carmela
    Invitado

    Me ha llegado una publicidad de esta marca de colchones, pero no encuentro opiniones por ahi… alguien los conoce??

    #54151 Responder
    Anouk
    Invitado

    Alguien ha comprado un colchon de la marca Resting Plus? O alguién conoce esta casa? Es que están vendiendo colchones en rebajas y estoy pensando comprarme uno pero como no veo nada de esa marca en internet, me da un poco de cosa. muchas gracias

    #54767 Responder
    Sara
    Invitado

    Gracias por la información!

    #55086 Responder
    Mikel
    Invitado

    He estado esta misma mañana en la tienda donde los venden en c/ Blasco de Garay, 28 y te dan una charla conjunta a todas las personas que estan dentro de la tienda (local cutre y sucio) en la que te cuentan las \”maravillosas\” cualidades de los colchones y que son de los pocos que su viscolastica se fabrica en Alemania y patatin patatan, que los superprecios que vienen en la publicidad se convierten en los precios de cualquier sitio y quizas mas caros. Yo en particular pregunte ademas por el precio de canape abatible y me dieron un precio 125 e mas caro que en otros lugares y ademas la capacidad util es menor y te cobran 40e por el porte, asi que sali de alli como un cohete!!!!!

    #55735 Responder
    Maria
    Invitado

    Compre tres colches ,dos para mis hijos y unos de matrimonio y estoy nas que ebcantada con ellos,la explicacion sobre los colchones muy completa,son fabticantes y los materiales segun nos explicaron de lo mejor,de eso yo no entiendo,pero lo que puedo decir es que tenia muchos dolores debidos a un operacion de espalda y estoy descansando mejor que nunca.

    #56062 Responder
    Gema
    Invitado

    Soy traumatologo del hospital inoco y hace 10 años compre un colchon resting mas plus,ya que hacian ofertas para personal sanitario y despues de tanto tiempo sigo durmiendo de maravilla y es mas sigo con el contacto y se lo recomiendo a todos mis pacientes,son colchones de gama alta con materiales muy aconsejados para la salud,no son colchones cualqiera,saben trabajar muy bien y estan avalafos cientificamente,

    #56152 Responder
    Dr Juan
    Invitado

    Buenas tardes Trabajo conjuntamente con Resting plus , empresa que se dedica a fabricar colchones hace más

    de doce años , puedo decir que Resting plus trabaja con los mejores materiales que existen en el mundo del

    colchón , trabajan con la casa Bayer , y la liquidaciones son reales , si se meten en http://www.restingplus.com verán

    , el tiempo que hace que trabajan con viscoelastica , además de tener bastante interés por las personas tanto

    sus trabajadores como sus clientes , es de las pocas casas que ofrece 12 años de garantía,por escrito . Sus

    oficinas están en Gran vía 71 , y no sólo venden en Madrid , dan buenos precios por que son fabricantes . Son

    muy serios y muy profesionales , tienen muy buena fama en el colectivo de Médicos .

    #58297 Responder
    José
    Invitado

    Hace 10 días me entregarón mi colchón y puedo decir que he notado mucho ca en el dencanso;ya os ir contando.

    #59872 Responder
    Pnmg
    Invitado

    Buenas noches, yo compré un colchón Resting Plus Tencel, es de viscoelastica, y tela Tencel, quien quiera

    puede mirar en google , que es la tela Tencel, es termoreguladora, bien yo pero 97 kilos mido 1,92 y sudo

    bastante, estado mirando colchones en muchas casas, y calidad precio lo mejor que encontre fue ,

    Resting Plus la tienda que esta en la c/ Blasco de Garay 28, vivo cerca y fui, me encontre con una tienda

    humilde , pero con un trato excelente, me dieron la factura, me dieron la garantía por escrito de 12 años,

    me meti en la pagina web, http://www.restingplus.com y me informe bien, son fabricantes españoles, eso me

    gusto, luego descubrí que tienen otra tienda por la calle Don Ramon de la cruz. el colchon me lo trajeron

    a casa, se llevaron el viejo, un trato personal como los de antes, luego tambien investige en facebook,

    tambien estan en facebook, a mi personalmente estoy encantado con el pequeño comercio que te tratan

    y te cuidan como personas, me gusto que fabrican sus colchones y que te dan todo por escrito, 12 años

    de garantía esta muy bien, pero dormir en un colchon con tela Tencel por lo que me costo, despues de

    mirar varios sitios de la zona incluido corte ingles por el precio que me dieron independientemente de si

    hacen la rebaja mas o menos dias , estoy francamente contento.

    #59975 Responder
    Elena
    Invitado

    Hola yo solo puedo decir que el colchón Tencel que compre de Resting Plus, es una maravilla! mi marido y yo estamos encantados.

    #60238 Responder
    Emilio
    Invitado

    Calidad precio de lo mejor.El descanso es una maravilla, no me despierto en toda la noche y hantes por lo menos 2 veces todas las noches.

    #62259 Responder
    Luis
    Invitado

    Nos dieron una publicidad en la calle y la tienda me pareció super cutre (creo que se pasan de cutre) pero la verdad es que me parecieron muy cómodos al tumbarme.

    Estuve mirando todas las opiniones de este y otros foros y dudando y desconfiando mucho, al final nos animamos a comprarlo. La gente que dice que no son buenos yo creo que es que no han tenido uno, porque el resultado fue fantástico, dormimos genial, descansamos mucho y yo no me arrepiento para nada, pese a que yo era el desconfiado.

    Además me gustó tanto que acabé comprándome las almohadas que son las mejores que he tenido después de comprarme las más chipirifláuticas del centro comercial ese que tiene una banderita verde triangular. Un año y medio después de comprarlo escribo esto para contar mi experiencia con algo de distancia.

    No hagáis caso de la gente que dice que son malos, porque seguro que no tienen uno. Claro que los habrá mejores pero mi recomendación es que si os entra en precio y os gusta al probarlos en la tienda, adelante, no os arrepentiréis. Mi mujer y yo felices.

    #64763 Responder
    Amelia
    Invitado

    Yo estoy encantada con Resting Plus, me llevarón los colchones a Santander, calidad precio estupendos, como uno de ellos tenia un pequeño roce, me lo cambiaron sin ningún problema.
    En Santander se los recomiendo a todas mis amigas

    SON UNA MARAVILLA 🙂

    #64765 Responder
    Isabel
    Invitado

    Ole por fin encontré un colchón calidad precio increible, hacia años que no dormía tan bien, a mi me los vendieron a traves de un vendedor en un centro comercial.

    #64766 Responder
    Clara
    Invitado

    Tengo un Negocio de casa rural, compre 8 colchones para renovar las camas, y una almohadas de viscolesatica, estoy pregutando a mis clientes y me dicen que fenomenal, yo en cuanto al precio genial.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
Respuesta a: Colchones Resting plus ???
Tu información:




Ir a la barra de herramientas