- Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por victor ocaña sanchez.
-
AutorEntradas
-
candelaria80Invitado
Buenos días, el motivo de mi consulta es que en una tienda me han comentado que los colchones que vienen enrollados y al vacío, \”no tienen la calidad que dicen tener\” ya que según ésta tienda, de fábrica el colchón sale como lo debemos recibir en casa y no sé si ésto es verdad. Alguién me podría ayudar?? Gracias de antemano por vuestros comentarios.
juanInvitadoBuenos dias, es verdad los colchon enrollados siempre son más sencillos que los demás. Eso no quiere decir que sean malos y que vayas a dormir mal, pero su calidad es más sencilla por que normalmenet son colchones de espuma economicos o con algo de visco.
MaxColchonInvitadoBuenos dias
El envasado al vacio nada tiene que ver con la calidad del colchon ni los materiales utilizados en la fabricacion del mísmo. Se envian de esa manera las empresas o fabricantes que pueden invertir en la maquinaria necesaria para este tipo de envasado ( en algunas tiendas tambien tienen este servicio de envasado cuando se lo piden sus clientes ).
Además, si el material viscoelastico es de buena calidad, siempre va a recuperar su forma inicial (es una caracteristica básica en los colchones viscoelasticos).
Se envian de esta manera para facilitar el transporte y la subida a domicilio a cualquier clase de domicilio.
Que haya las tipicas reuniones, en donde te sirven colchones enrollables ( que nada tiene que ver con envasados al vacio, pues éstos una vez abiertos no se pueden volver a enrollar ) o colchones abiertos de mala calidad, es muy posible. Pero nada tiene que ver con su envasado. Por ello se recomienda siempre ir a tiendas especializadas en descanso.
Un saludo.Susy
Fotos adjuntas:
SomnisInvitadoTal como te han comentado el enrollado es un envasado al vacío para reducir los gastos de transporte en los colchones; El hecho de que un colchón venga enrollado no implica que sea un mal colchón sólo por ello, dependerá de la calidad propia del colchón (pueden enrollarse colchones buenos y malos), de si se ha enrollado antes de servirlo o lleva mucho tiempo enrollado (si lleva mucho tiempo puede cuando se desplegue puede no llegar a hacerlo correctamente o no quedar del todo bien), del origen del mismo (garantías y confianza en el fabricante o distribuidor), etc.
No es lo mismo un colchón enrollado en China , que lleva tres meses en un contenedor , y cuando lo abres se te queda deformado , que un colchón nuevo que se ha enrollado expresamente para llevarlo a tu hogar y tardas una semana en recibirlo.
Si buscas un colchón económico ya no depende tanto de si va enrollado o no.
Un saludo.
Somnis
MontserratInvitadoLos colchones que han venido enrollados, no se pueden volver a.enrollar???necesito que me contesten cuanto amtes gracias!!
victor ocaña sanchezInvitadonecesito información de colchones enrollables carrefour,calidad y demás….. y de colchos white enrollado 15.gracias
-
AutorEntradas