Portada » Debates » General » Foro General » Sonpura carisma – dañado transporte??

Sonpura carisma – dañado transporte??

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Schuldiner.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #53133 Responder
    Viztor
    Invitado

    Buenos días,

    Hace poco he comprado este colchón \”sonpura carisma\”, en principio iba a por el royal pero me convencieron que este era más fresco y más firme que el royal.

    Os cuento lo que noto en el colchón de 2 m x 1,8 m:

    Por la zona central noto que me hundo más, no sólo eso, también si me acuesto un poco en el lado derecho me hundo más de un lado y tengo la sensación de que el cuerpo se va hacia el centro en vez de estar recto.

    A ver que opináis de una sospecha que tengo, el colchón lo metieron en el ascensor, que es pequeño más o menos de 1 metro cuadrado, por lo que lo doblaron una barbaridad para meter el colchón y una persona, para que tengáis una idea del espacio del ascensor, caben como máximo 4 personas y muy muy ajustadas.

    Pueden haberse cargado el sistema interno del colchón al doblarlo tanto y haciendo mucha fuerza para meterlo y doblandolo mucho. Es que no veo normal esto que me pasa y no es un colchón que cueste poquito. Yo no vi como lo metieron, pero si vi lo que le costó sacarlo, todo doblado y ajustado en el pequeño espacio, tuvieron que abrir el plástico protector para poder doblarlo.

    Como es un sistema de muelles me da que se lo han cargado, ¿qué opináis?

    Gracias.

    #53134 Responder
    juan
    Invitado

    Buenos dias, efectivamente se lo han cargado, como doblan un colchon de muelles y lo meten en el ascensor, Por Dios!!!! Deberias haber llamado a la tienda en el mismo momento. Hay gente que no tiene ganas de trabajar. Llama a la tienda y con la garantía te debería cubrir su seguro ( siempre y cuando no hayan pasado 2 años).
    Suerte.

    #53135 Responder
    mar
    Invitado

    Tengo un Gaudi desde hace 2 meses, reclame lo mismo a las 48h
    18 llamadas de telf y sin respuesta ni solución, bueno segun ellos :
    1 es un problema de eleccion !!efectivamente!! de eleccion de este fabricante
    2 te cambian el colchon pero…tienes que pagar por ello !!tocate los hue…!!!
    Te vas ha tener que quedar con el colchon, este fabricante es un impresentable en su calidad y atencion a problemas que ocasionan sus colchones

    #53139 Responder
    yodenuncio
    Invitado

    Independientemente de la marca que sea el colchón (yo no entiendo de eso), lo suyo es, a simple vista, un problema de mala manipulación en el transporte y así debe hacerlo constar en la hoja de reclamaciones que deben facilitarle en la tienda donde lo ha comprado.

    Primero intente obtener de esa tienda el cambio del artículo, ya que ellos son los responsables de la entrega. Si no acceden a esta solución, aparte de solicitar y cumplimentar la hoja de reclamaciones, acuda con su copia a la oficina de consumo mas próxima a su domicilio y efectue la correspondiente denuncia. Es importante que compruebe si el comercio que se lo vendió está adherido a algún sistema de arbitraje, eso le facilitará todo el proceso de reclamación.

    Si le es posible, adjunte a su reclamación una fotografía donde se vea que el colchón no está descansando sobre un somier de muelles (eso anula la garantía en casi todos los fabricantes). Tambien sería recomendable que colocase un liston de madera de izquierda a derecha del colchón y sacar una fotografía donde se pueda apreciar la curvatura producida al haber doblado el colchón.

    Espero que tenga suerte.

    #110439 Responder
    Schuldiner
    Invitado

    hola a todos soy otro afectado más de Sonpura, compré el Gaudí 190 por 150 ,

    desde los primeros días note que las veces que dormía con una persona de unos 55 kg notaba que se hundía el centro y me tenía que desplazar hacia el exterior del colchón me pareció muy raro ya que me habia decantado por este por la famosa independencia de lechos…mas muelles …etc

    enseguida busque información de si los colchones de muelles ensacados tenían algún problema a la hora de doblarse ya que es lo que hicieron dos transportistas al subirlo por el ascensor…y me parecio raro todo lo que enconttraba en la red decia y confirmaba que los ensacados nunca se deben doblar reclame a la empresa que lo habia comprado , me respondieron que era problema de mi base….una plancha plana de madera muy robusta 1.5 cm de grosor aprox apoyada sobre un somier antiguo tipo rejilla …. nunca me parecio creible que ese fuera el problema porque yo DE PIE 81KG y en el centro de la tabla doblar sin el colchon no notaba que cediera o sufriera ..pero bueno me dijeron que era mi base el poblema porque sus multisac micro son la repera y sus colchones se pueden enrollar/doblar para meter en un ascensor sin problemas….

    al final les he hice caso y compre hace unas semanas un canape…como sospechaba…nada ha cambiado,
    Estoy muy insatisfecho….700 euros a la basura mas el canape 300 mas que no hacia falta haber cambiado…aunque ahora tengo espacio extra debajo la cama….
    :

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Sonpura carisma – dañado transporte??
Tu información:




Ir a la barra de herramientas