Portada » Debates » General » Foro General » colchón Flex modelo Palace, visco con muelles???????? Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

colchón Flex modelo Palace, visco con muelles???????? Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Este debate tiene 14 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Antonio.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #52081 Responder
    Isabel
    Invitado

    Me he decidido escribir en este foro, ante la desesperación de mi experiencia.

    Me compré en Diciembre-11 un colchon marca Flex de visco con muelles (modelo Palace) y un canapé en polipiel de otra marca.
    Lo compré en tienda de muebles de Caravaca de La Cruz (Murcia).
    Empecé a oir ruidos al moverme, (no sé si de los muelles o del canapé). Al mes de dormir en el colchón, y a pesar de cambiarlo cada semana de posición, ya tenía hundimiento. Reclamé a la tienda, tanto por los ruidos como por la deformación que ya tenía y tras esperar dos meses aproximadamente, me cambiaron el colchón. Los montadores me comentaron que el hundimiento no era normal, y que los ruidos igual eran propios del colchón (cosa poco convincente).

    Al dormir en el nuevo colchón, los ruidos seguían igual. Un mes más tarde ya comienza a verse más hundido donde duerme mi marido, a pesar de que lo sigo cambiando de posición cada semana, tal y como dicen las instrucciones.
    Vuelvo a reclamar a la tienda donde lo compré, y me dicen que no se lo pueden creer, que nadie se ha quejado de ese colchón y del canapé. Me dicen que me mandarán a los montadores para que lo comprueben de nuevo.
    Pasan las semanas, vuelvo a llamar y me dicen que han pasado la razón a los montadores y que ya me llamarán. Siguen pasando semanas, ya estamos en Julio, llamo de nuevo ya aburrida, y me dicen que le han pasado la razón a la empresa del canapé para que se pase el técnico a verlo.
    A día de hoy, aún nadie me ha llamado para nada. Estoy desesperada, estoy decidida a reclamar en la OMIC mi caso, a ver si por esa vía consigo algo.

    Es increible como despues de pagar un artículo, se desentienden de los problemas.
    Los consumidores siempre estamos desprotegidos en estos temas.

    Quería comentaros mi caso por si alguien me puede ayudar.
    Gracias

    #52108 Responder
    palace
    Invitado

    M i recomendación son dos, primero que te cambien el colchon por uno que no sea de muellesy les abonas la diferencia ya veras como ya no tienes problemas. Segundo nunca llamas por telefono presentate alli, si hace falta cada día sobre la horabuena de ventas, ya veras como te lo hacen rapido.

    #52155 Responder
    yodenuncio
    Invitado

    Isabel, por la información que he podido obtener sobre ese modelo de colchón, no deberías tener los problemas que comentas. De cualquier forma, si en la tienda donde lo has comprado no obtienes solucion, como veo que está pasando, yo te recomendaría como primera opción llamar al teléfono de atención al cliente de Flex y exponer tu problema, si tampoco te lo solucionan, toma una copia de la factura y acude a la oficina de la OMIC mas cercana a tu domicilio para poner la correspondiente denuncia. Los consumidores no estamos desprotegidos, simplemente no utilizamos debidamente los instrumentos legales que tenemos a nuestra disposición.

    #54452 Responder
    Dani
    Invitado

    Isabel mira compre este colchón hace 3 meses y parece que tengo el mismo undimiento es en la zona lumbar se queda blando considerablemente blando , llame y me mandaron a un técnico que sin dudar me dijo que si que estaba mal, hace 3 días de esto y entreoía me lo van a cambiar por el mismo , al ver tu problema y escuchar de más centros que este modelo es un buen modelo de colchón sin apenas problemas o ninguno nose empiezo a dudar ya , quizas es mejor cambiarlo por el visco elástico chic densidad 50 que tienen el mismo precio más o menos y no quiero gastar más aver si alguien sabe darnos opinión ,un saludo y insiste y verás que te lo devuelven

    #59811 Responder
    dani
    Invitado

    Hola estoy apunto de conprar el palace sublime. Necesito mS informacion sobre este colchon y lo que te ha pasado. Gracias

    #62899 Responder
    Alberto
    Invitado

    Soy propietario de dos colchonerias, que por supuesto ni voy a decir donde están ni las marcas que vendo,, pero trabajo con primeras y segundas marcas (bueno eso de segundas por decir algo) son tan buenas como las primeras, más garantía, problemas cero, y a la hora de cambiar alguno muy pocas veces da gusto tratar con ellos,, se portan de lujo, ya que quieren siempre agradar al cliente, segundas marcas mejor. Es mi opinión y se de lo que hablo

    #63214 Responder
    Gloria
    Invitado

    Nosotros compramos el colchón Palace de Flex en septiembre de 2013. Al hacer la entrega vimos que en uno de los lados tenía una metida (no estaba recto), se lo comentamos a los que nos hicieron la entrega y nos dijeron que ellos simplemente eran los transportistas, que llamáramos al servicio técnico de Flex. Llamamos inmediatamente, nos dijeron que era normal, por la posición del colchón en el almacenamiento y que le fuéramos dando la vuelta al colchón para el mantenimiento. Al cabo de un par de semanas, veíamos que el colchón se hundía y que la cubierta estaba como despegada. Finalmente conseguimos que nos cambiaran el colchón.

    Pero con el nuevo colchón, en seguida volvimos a notar el hundimiento, con los mismos problemas que otros usuarios dicen para la espalda, el cuello y el DESCANSO (bueno, este ya no tenía la cubierta despegada y todas los lados del colchón estaban rectos). Después de llamar e insistir, han venido 2 veces el técnico, e igual, como el hundimiento no alcanza el 10%, no es defecto de fabricación.
    Un colchón de estas calidades y firmeza (supuestamente), que a las pocas semanas presentara un hundimiento considerable y que además no se recuperara a su forma, la verdad, no lo entiendo.

    Finalmente, en pocos días recibiremos un nuevo colchón (NO DE FLEX) y TIRAREMOS EL FLEX PALACE CON APENAS UN AÑO.

    Decir también, que mi familia tiene un cortijo rural y nuestro proveedor de colchones es Flex, y hasta la fecha ningún cliente se nos ha quejado de los colchones, todo lo contrario. Y no son de gama tan alta como el Palace.

    #63601 Responder
    Leticia
    Invitado

    Os he escrito toda la historia que estamos sufriendo con el Palace Visco pero es tan larga que creo que no se ha publicado, os la resumo.

    Llevamos dos años horrososos sufriendo cómo se baja la densidad del colchón en la zona lumbar, con problemas de salud con dolores de cabeza, espalda, hombros, lumbago. Este colchón da calor y nos hundimos los dos en la parte central del colchón.

    La tienda nos ha derivado a Flex y ellos nos lo han cambiado ni más ni menos que SEIS VECES. Los dos últimos colchones supuestamente venían reforzados pero nos mintieron porque a los dos meses se vuelven a bajar 2-3 cm. El canapé es nuevo pero aún así cambiamos la tapa y sigue pasando porque el problema es la mala calidad del colchón.

    La tienda no sé si es casualidad pero no contesta al decirles que no nos dejen en la estacada y Flex nos miente diciendo que nos devolvían el dinero (tras volver una vez más el técnico y supuestamente avisando a la tienda, cosa que no hacían).

    No contestan vía escrita porque no deben tener la conciencia muy tranquila de lo mal que lo están haciendo, así no dejan pruebas (tras pedirles nuestro historial de incidentes) y si siguen así tendremos que terminar haciendo lo que nos dice la tienda: denunciando.

    Vuestras opiniones son muy importantes porque con ellos uno se siente solo ya que ningunean y se ríen de los clientes.

    Os mantendré informados del proceso para que no sufréis lo mismo que nosotros porque esta situación no se puede tolerar.

    #63791 Responder
    Maria
    Invitado

    yo estoy a la espera de recibir uno. Tenía un flex modelo manacor y lo cambio porque tiene ya once años. A mi me salió fantastico y en tienda me han dicho que el palace es el mismo modelo pero con capa visco. La verdad es que no se que hacer o que modelo comprar. Necesito rigidez y confort a la vez y tampoco puedo gastarme 1000€ en un colchón. El precio que me han dado del palace es de 650€. Hay alguien que le haya ido bien?? Estoy por llamar a tienda y cambiar el modelo.

    #65182 Responder
    Miguel
    Invitado

    Hola

    Compramos el flex palace hace 4 meses. Tenemos exactamente el mismo problema de hundimiento lumbar. Sobre todo en mi lado. Peso 79 kilos, que no es tanto. Para no tener fuertes dolores de espalda y cuello tenemos que darle la vuelta una vez a la semana. No tiene ningún sentido!!!

    Estamos a la espera de que venga el técnico, pero por lo que veo, si tengo suerte me lo cambian por uno nuevo, y sospecho que tendrá el mismo problema.

    Me llama la atención que no vea en Internet más problemas, además de los de este foro. ¿a alguien le va bien? . Es que, con lo mal que funciona, es para retirarlo del mercado.

    Si tenéis algo más de información o experiencias agradecería si las compartís pues seguro que ahora nos toca luchar.

    Muchas gracias.

    #65671 Responder
    Jacinto
    Invitado

    hola
    No os dejéis engañar por la mayoría de las opiniones de este foro , son todas guiadas por la competencia de Flex para desprestigiar a la mejor marca de España , con diferencia.
    El palace visco es uno de los colchones más vendido de Flex y no da ningún problema
    QUE NO OS ENGAÑEN ,,

    #65677 Responder
    Gloria
    Invitado

    Hola Jacinto, no se si hay quien escriba en este foro de la competencia de Flex para desprestigiarla, pero yo reitero los problemas que tuvimos con el modelo Palace viscogel, teniendo finalmente que comprarnos unnuevo colchón. Y vuelvo a repetir, como dije anteriormente, que tenemos los colchones de Flex otros modelos en unos apartamentos turísticos y no hemos tenido nunca una queja de nuestros clientes con respecto a los colchones. Pero el modelo Palace ha sido toda una decepción.

    #65858 Responder
    helena
    Invitado

    A propósito de todo lo que se ha dicho aquí sobre el colchón Palace de Flex, he de comentar que dos amigos míos lo tienen y están encantados. Hablan de él resaltando su gran firmeza, no deformació y que es muy fresco.

    Me pare extraño que aquí tantas personas hayan tenido tantos problemas con un colchón de gama media-alta de Flex

    #93665 Responder
    Antonio
    Invitado

    Compre un Palace Visco firmeza superior hace menos de un año. A las pocas semanas el colchón se notaba hundido en el centro. El técnico no le dio importancia convencido de que no iría a mas. Normalmente duerme solo una persona y el peso de ninguno de los que pueden usarla excede de los 70 Kgs. El colchón se voltea y se gira como indican las instrucciones.

    He vuelto a quejarme en Oct 2017 pues llevo ya un tiempo sufriendo lumbalgias durante la noche, que desaparecen durante el día. El colchón medido en presencia del técnico se hunde actualmente 16 mm, pero como la deformación no excede de 32 mm 10, éste dice que la garantía no cubre el problema.

    #93667 Responder
    Antonio
    Invitado

    Compre un Palace Visco firmeza superior en Diciembre de 2016 en el Factory Flex de Tomares. en Febrero de 2017 aprox. el colchón se notaba hundido por el centro. El técnico no le dio importancia convencido de que no iría a mas. Normalmente duerme solo una persona y el peso de ninguno de los que pueden usarla excede de los 70 Kgs. El colchón se voltea y se gira como indican las instrucciones.

    He vuelto a quejarme en Oct 2017 pues llevo ya un tiempo sufriendo lumbalgias durante la noche, que desaparecen durante el día. El colchón medido en presencia del técnico se hunde actualmente 16 mm, pero como la deformación no excede de 32 mm 10, la garantía no cubre el problema.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: colchón Flex modelo Palace, visco con muelles???????? Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu información:




Ir a la barra de herramientas