Portada » Debates » General » Foro General » Colchón Marca Spezia

Colchón Marca Spezia

  • Este debate tiene 9 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Judith.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #52037 Responder
    Xavier
    Invitado

    Buenos días, agradecería referencias de colchones marca Spezia.

    En la tienda me venden un colchón de muelles 150 x 190 cm con una capa de visco por 500 € y me han dicho que me hacen un 50 % de descuento, la marca es Spezia, me han dicho que lo fabrican en Elche, Modelo Nantes.

    Gracias.

    #52038 Responder
    ummmm
    Invitado

    Y tu crees realmente que ese mismo colchón alguien lo ha comprado a 1.000 € ?, mira si un Audi Q3 (32.600 €) me hacen el 50% (16.300 €) no lo pienso ni un instante en comprármelo.
    NO SEAMOS INGENUOS POR FAVOR !!!

    #52067 Responder
    Xavier
    Invitado

    ¿Nadie tiene referencias sobre esta marca? no debe de ser muy conocida entonces, no se si eso es bueno o malo :S

    #55379 Responder
    Raúl Gonzalez
    Invitado

    Hola,

    Yo me he comprado un colchón de la marca Spezia. En concreto el modelo Orión, un muelle ensacado fantástico.

    Estoy muy contento con el producto. Además en la tienda me atendieron muy bien. Tenían expuestos varios modelos, el nantes y uno nuevo que había salido el Viscosense con 5cm de visco.

    DEspués de probarlos todos, me quede con el Orión. Ya os iré explicando.

    R.G.

    #56272 Responder
    Jose
    Invitado

    Hola.

    Bueno, yo me compré un Spezia en una tienda en Murcia. El chico que me atendió, me supo explicar muy bien las características de los diferentes modelos de esta marca. De hecho el modelo Nantes es de un sistema de mueles normalito de toda vida con buenos rellenos, que no está nada mal, pero que según mi peso y estatura me iba mejor un combinado de muelles ensacados y viscoelástica. Yo compré el modelo Tokio por cierto.

    Yo he llegado a la conclusión que más importante que una marca en sí es profesional que la venda. Chapó!! por esta tienda.

    Un saludo.

    #64907 Responder
    JULIAN
    Invitado

    compramos un colchon Spezia y el vendedor nos dijo que tendríamos colchón para 8 años
    no duro ni 1 año. lo fuimos a ver y nos dijo que necesitábamos la factura la encontré se la lleve, me dijo que necesitábamos la garantia sellada por ellos y enviada a la empresa, le dijo que nunca me habían pedido eso y que la factura eres la garantía. si no tenia una solución me quejaría en consumo y me dijo que vendría el perito que era amigo suyo a ver el colchón. el perito vino y me dijo que no le parecía que fabrica me devolviera.
    voy a presentar mi reclamación
    el perito tomo fotos para enviarlas a fabrica, esto es normal no?
    voy a presentantar mi reclamación y hacer mis tramites en consumo

    #64913 Responder
    JULIAN
    Invitado

    hoy llene la hoja de reclamación, el dueño de la tienda me pidio ver el colchón nuevamente
    eso esta bien? o me tengo que negar a que lo vea estuvo presente con el perito en mi domicilio.
    me dio una hoja de reclamación antigua donde no figura lo de la mediación o el arbitraje.?
    esa hoja tiene validez

    #70590 Responder
    miguel
    Invitado

    Hola tengo una tienda de venta de sofás y colchones en zaragoza, y yo estoy muy contento con la calidad/precio de esta marca que yo vendo bastante, y no he tenido ningún problema hasta la fecha toquemos madera los que mas vendo son el Orion, visciconfor y eurovisco. un saludo

    #86592 Responder
    maria Victoria
    Invitado

    Buenas, me acabó de comprar un colchón spezia toscana.
    Aún no me lo han traído y el vendedor, muy buen comercial, me asegura que es estupendo.
    Si alguien puede darme su opinión lo agradezco.
    Volveré a comentar cuando lo pruebe por si le sirve a alguien.
    Gracias

    #90688 Responder
    Judith
    Invitado

    más o menos cuánto cuesta el colchón spezia modelo Toscana?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Colchón Marca Spezia
Tu información:




Ir a la barra de herramientas