Portada » Debates » General » Foro General » Bedland

Bedland

  • Este debate tiene 49 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por Jose.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #69989 Responder
    DAVID
    Invitado

    Hace 4 meses que tengo mi colhón ML600 y mi canapé en casa, desde entonces he dejado de tener unos dolores horribles que tenía en el lumbar. Así que me gustaría decirle a todo el mundo que recomiendo las tiendas Bedland, el trato cercano y amable, la entrega rápida y profesional y el producto pues genial Además mandé a unos amigos y tb compraron y este si tuvo un problema con el canapé, pero se lo resolvieron con mucha profesionalidad, así que tb esta contento, espero haber ayudado

    #70398 Responder
    Shaeon
    Invitado

    Es el peor colchón que he tenido en mi vida. Al mes de tenerlo esta hundido por el medio, nos pusimos en contacto con la casa y nos dijeron que eso es la huella del durmiente y que le diéramos la vuelta más a menudo, cosa que hacemos. Nos levantamos con dolor de espalda. Total que en menos seis meses tendré que tirarlo a la basura y comprarme otro.

    #70523 Responder
    Fabio
    Invitado

    Hola a todos,
    os cuento mi experiencia: compr el colchon Airtex en julio 2014. En enero 2016 era imposible dormir en el porque se hundi la parte central.

    Al no estar disponible ya el modelo viendo algún comentario por Internet uno puede hacerse una idea del porque me ofrecieron un modelo menor. Negándome aced a poner la diferencia para comprar un modelo superior, el North.

    Estamos a dia de hoy y otra vez me encuentro con el mismo problema, la parte central hundida con solo 19 meses de uso.

    Aclarando que el uso que hago del colchón es lo normal ni estoy enfermo ni tengo pareja, eheh y aun no siendo as no debería porque hundirse, estoy negociando para ver si me lo cambian o lo que me proponen. En definitiva, no recomiendo absolutamente esta empresa.

    #70606 Responder
    murciano
    Invitado

    Buenos días, hace un par de años compre un colchón Mod. Bhon supuesta gama altisíma y al año se hundió por el centro, tras varios intentos de solucionarlo amistosamente se rieron de mi, posteriormente puse una denuncia en consumo y se siguieron riendo de mi, finalmente los demande judicialmente en marzo de este año 2016 y tras comunicarles en noviembre la sentencia a mi favor donde se les condena a devolverme el precio integro que pague por el colchón intereses costas judiciales, CIERRAN LA TIENDA N25 C.C .Nueva Condomína de Murcia para alargar el proceso y no pagar, SON UNOS SINVERGUENZAS Y CARADURAS.

    #75148 Responder
    Mayte
    Invitado

    Hola, el día 30 de Marzo nos trajeron unos canapes y un colchón viscolástico, todo bien hasta que al instalar uno de ellos el modelo de madera habían traido unos brazos articulados de los que levantan la base que no correspondían, eran para una cama más grande, dijeron que darian aviso a incidencias y avisarian para traer los suyos que son de apertura lateral, y aquí sigo esperando, ¿alguien puede decirme cuanto tardan? ¿o es que también tardan como si fuera un pedido nuevo? osea 2 o 3 semanas, porque está la cama con la base sobre puesta que así me la dejaron, que se mueve para todos lados al hacer la cama , pero para cobrar bien que hay que pagar por adelantado, gracias.

    #76425 Responder
    Arancha
    Invitado

    Buenos días.
    He comprado el colchón North. Llevamos dos noches durmiendo en él y lo vemos demasiado duro. Sería posible cambiarlo por el M600? creo que se llama así.
    Gracias.

    #76444 Responder
    Rubén Fernández
    Invitado

    Hola a todos,

    Os relato mi experiencia sobre esta marca: tras investigar en este foro y en otros de internet y pese al miedo que me daban algunos comentarios vertidos en ellos, decidí acercarme a una tienda Bedland. Si bien es cierto lo que me dijeron, venden mucho y por supuesto que habrá gente descontenta, pero hay muchísima más contenta. Al lío, me decidí por el Modelo ml700 que además me regalaban un canapé y las almohadas y la verdad, no he podido hacer mejor compra en mi vida. Descanso de maravilla, ahora soy otra persona

    Creía oportuno contaros mi experiencia positiva porque la verdad, como en la mayoría de los foros la propia competencia trata de machacar a las marcas, pero como me dijo María la chica que me atendió, que hablen, que cuando la competencia habla de ti, es porque le estás haciendo daño

    #77864 Responder
    jose
    Invitado

    Hola, me compré colchón AIRTEX 1.50 x 2.00 hace unos 3 años y llevo mucho tiempo reclamando por haberse hundido y además con dolores de espalda y lo último que nos han dicho es que como la garantía es de 2 años no podríamos reclamar nada, a menos que tuvieramos una ampliación.

    como no tengo mucha idea de esto he mirado detrás de la factura y en el apartado GARANTIA dice : Los colchones de la gama Low Cost y Kids gozan de una extensión de garantía de 3 años y los de la gama exclusive de 8 años más. Alguien me podría indicar si mi colchón pertenece a algunas de estas gamas ??? .

    Se me olvidaba en la tienda nos dijeron que teníamos 10 años de garantía, por eso pienso que debe de pertenecer a alguna de estas gamas. Gracias

    #81304 Responder
    bego
    Invitado

    Hola, he comprado hace poco una base marco de bedland pero resulta que tenía unos cortes en la tela en uno de los laterales. Me la cambiaron sin problema y además como quería reducir la altura de las patas me trajeron otras sin cobrarme la diferencia. El problema es que cuando vino la nueva base comprobé que tenía algunas rozadura en la parte interna de la tela, en el lado que no se ve. Son marcas leves pero ahí están. Por otro lado en los dos bordes frontales que quedan a la vista, la tela se muestra arrugada y al pasar la mano se nota que la madera está mellada.

    Me dicen desde el servicio de incidencias que no es una tara porque como es un trabajo manual puede ocurrir eso. Pero yo no he pagado por un trabajo mal acabado y he abonado la cantidad que se me ha pedido, no menos. La otra base se mostraba perfecta en esa parte y precisamente he comprado esta base para mi colchón en bedland porque cuenta con varios colores y quería que en el conjunto de la cama se pudiera apreciar esa parte de la base con el color que he elegido pero, ahora se ve la tela arrugada. La primera base marco que trajeron, a excepción de los cortes en la tela, presentaba un buen acabado en los laterales, y el efecto era muy bonito y elegante, y no había magulladuras ni rozaduras en la tela por la parte de atrás, ya que lo comprobé todo antes de que se la llevaran.

    #85500 Responder
    sergio
    Invitado

    pues yo estoy dudando entre el colchon north v3 y otro que tiene dos caras, una para el verano y otra para el invierno, hay trescientos euros de diferencia la medida es 1.80 por 1.90 m parece mucho dinero de diferencia y me da miedo que luego eso se note a la hora de descansar, algien tiene uno de estos dos colchones ?

    #92331 Responder
    Juan
    Invitado

    Realizo compra de colchon, pago al mínuto mi pedido, pero 14 días después de recibir email de ellos como que mi compra estaba en centro logístico y que en pocos días se pondrían en contacto conmigo, nadie dió señales de vida.
    Empiezo a reclamar, y despues de un montón de rechamaciones por chat, tlf y email, recibo el pedido a los 25 días.

    Si alguien le pasa algo parecido, hablo en compra por internet, que se olvide de esperar respuesta por email de atención al cliente o de Bedlan. Si buscas que te contesten en el tlf que ellos mismos te proporcionan, olvidate de que nadie te coja el tlf, si esperas una disculpa o compensación pese a tus innumerables quejas por chat, es que estas en otro mundo.
    Al final, su mala praxis, días despues les hace enviarme un email de 15 de descuesto para mi próxima compra…., en atención a perjuicios. Creo han debido tomarse algo y les ha sentado mal, pero yo debo contar la verdad para que se sepa.

    #94006 Responder
    Raquel
    Invitado

    Tened mucho cuidado si compráis en Bedland, los empleados son encantadores porque sólo quieren vender, no satisfacer al cliente.

    A mí me engañaron cuando compré un colchón por valor de 1475 En el cuál no puedo dormir porque tengo problemas de espalda. Me comunicaron que tenía 100 días de adaptabilidad y si no me satisfacía me lo cambiaban .. Recorrí varias colchonerías antes de decidirme a comprar en Bedland. Lo hice por eas garantía haciendo mucho hincapié en ella. Dos de las dependientas que me atendieron me garantizaron al 100 que me lo cambiaban si no me adaptaba. Firmé las condiciones de venta sin leérlas, fiándome de la palabra de las dependientas .. ERROR Al ser un colchón de medidas especiales no me lo cambiaban. Envié un email al dptto. de att. al cliente suplicando y explicando mi caso. Me contestaron al cabo de un mes comunicándome que no me lo cambiaban.

    Tengo un colchón en casa que me ha costado una fortuna y en el cuál no puedo dormir. Estoy desesperada Menudos sinvergenzas

    #94761 Responder
    Maribel
    Invitado

    He tenido muchos problemas con la tienda situada en el centro comercial ballonti. Retrasos en entregas, muchas mentiras y deformación en un colchón. Las opiniones en Internet son nefastas, pena de no haberlo visto antes. Ahora la tienda ha cerrado hace unos tres meses y veo que abren de nuevo en el centro comercial carrefour Sestao. Cuidado con ellos que son los mismos

    #103450 Responder
    Ivan
    Invitado

    Me gustaría saber si alguien ha comprado el colchón physio,si es bastante blando y cómodo me lo venden por 814 euros me dicen que su valor es de 1254 euros pero tiene un descuento.gracias y espero respuesta

    #104728 Responder
    Ivan
    Invitado

    Si era el de 150×200 metros de todas formas ya lo compre la verdad es que se duerme muy bien buena calidad precio la verdad es que es más cómodo que colchones de 1200 euros que he probado llego el día previsto y no tuve problemas la verdad es que es un colchón por derecho.

    he estado leyendo el foro y he visto que hay gente que ha tenido problemas con el transporte entras y demás eso pasa en cualquier sitio y con cualquier cosa que compres ninguna empresa son infalibles siempre hay errores por ejemplo compre el dormitorio a través de unos buenos comentarios de una tienda de muebles todo era perfecto pero fallaron conmigo llegaron más tarde de lo que me dijeron los muebles de otras medidas y me montaron mal el armario porque decían que no era el montador de ellos que era un sustituto en fin más de 2 meses luchando con la tienda.con esto quiero decir que siempre algún cliente le toca la negra sea en colchones muebles o televisores. ..en este caso me tocó a mi.

    pero eso no quiere decir que no sea de calidad lo mismo con el colchón si hablamos de calidad es muy buena y recomiendo los colchones en bedland y el physio sobre todo es mullido y se adapta bien al cuerpo no como otros que probé de más de 2000 euros y eran tablas de lo rígidos que estaban bueno mi experiencia ha sido buena es un colchón por muy bueno ahora no sólo duermo si no tambien descanso.sois unos fieras XD

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
Respuesta a: Bedland
Tu información:




Ir a la barra de herramientas