Portada » Debates » General » Foro General » Bedland

Bedland

  • Este debate tiene 49 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Jose.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #62869 Responder
    Enrique
    Invitado

    yo también compre en bedland y estamos encantados…

    #63006 Responder
    yo misma
    Invitado

    Maullido, la garantía por ley es de 2 años para todos los colchones fabricados en España, ¿si la extienden 8 años mas sera bueno no?. De todas formas, se que podreís alcanzar a entender el nivel de venta que tiene esta empresa y que es normal que hayan incidencias y los que se quejen escriban mas por estos lares, pero hay que aprender a diferenciar las cosas, y sobre todo hay que ser lógicos.Los precios cambian todos los años, porque los modelos cambian, las fundas , las densidades, la altura del colchón, incluso los nombres.

    Bueno feliz venta.

    #63196 Responder
    Mabel
    Invitado

    nosotros también compramos en Bedland y estamos contentos con el producto con los comerciales y con la ampliación de garantía.

    #63263 Responder
    Lolo
    Invitado

    Si quereis un colchon bueno y que le os guste a los dos, el Adapta, yo estoy en la gloria y por fin descanso desde hace dos meses, a mi me lo entregaron en 72 horas y con una garantía de 25 años.

    por mi todo perfecto y mi mujer encantada…y yo mas.

    #64226 Responder
    Eva
    Invitado

    Hay que tener suerte para poder hablar bien de Bedland. En mi caso hace un año compre un colchón no tuve problema alguno y quede contenta con el servicio. Después de este tiempo empiezo a comprobar en mi espalda los buenos que son! Lo mejor es cuando decido comprar un canapé abatible de polipiel después de dos meses de espera para entregármelo, resulta que me lo entregan con una rotura o rasgado cual es mi sorpresa cuando llamo al vendedor ese tan simpato y encantador que tienen en casi todas sus tiendas que parecen cortados con patrón y que por escrito pierden todo su encanto , nada no se le puede cambiar porque lo han podido romper ustedes . Qué vergüenza!

    Son unos impresentables y profesionales cero, no se puede contactar con el servicio al cliente, vamos que no hay manera de que te descambien nada y ojo con lo del plástico del colchón que si no lo lleva tampoco te lo descambian y suma y sigue. Yo ya no volveré a comprarles por supuesto y espero que esta opinión sirva para que quien vaya hacerlo se lo piense antes porque creo que en este país gracias al cielo sigue habiendo empresas para las que lo primero es el cliente . Mas vale cero clientes descontentos que mil contentos. Ese es el lema de una buena empresa.

    #66510 Responder
    Fernando
    Invitado

    Compre en marzo el mejor colchón de la tienda de Bedland en Vizcaya. Se supone que es el sustituto del que hablan que ha ganado el premio en Ocu. Se ha hundido en el centro a los tres meses y no me lo cambian. Garantía de 10 años que no sirve de nada. La tienda me dice que la fábrica no se hace cargo porque es normal. Tenemos que luchar todas las noches mi pareja y yo para no irnos al centro. Ellos no fabrican y los colchones son de espumacion técnica o sea espuma pura y dura Las chicas son maravillosas hasta que hay un problema. Luego son bordes y no hacen nada

    #66914 Responder
    murcia
    Invitado

    Buenos dias, en marzo de 2014 compre un colchon BHON 150×190 segun la dependienta el mejor colchon para los que tenemos problemas de espalda por 800 y 1,5 años despues lo tengo hundido en ambos lados y tras reclamar me contestan que eso es normal, textualmente eso es la huella del durmiente y es normal en todos los colchones, no me cubre la garantia pese a no haber cumplido los dos años y que si quiero que lo comprueben en fabrica tengo que pagar 100.
    Es vergonzoso que se rian de la gente que, por problemas en la columna, no pongamos precio y busquemos asesoramiento, engañandonos como chinos.

    #67119 Responder
    jose francisco
    Invitado

    Hola buenos días, hace un año y ocho meses compre un cochón de la marca bedland y no de los precisamente baratos. ayer después de unos pocos días levantándome con dolor de espalda, llame a la tienda que me lo suministro y hice lo que me indicaron para pasar la incidencia al fabricante enviar correo electrónico con fotos del colchón con un palo de fregona para que se aprecie el hundimiento.

    Esta mañana me han contestado a la incidencia y me indican que esta dentro de lo normal , y que en principio no se puede hacer nada mas.
    No entiendo que con una simple foto se pueda saber si el colchón esta bien o no, pero vamos en la foto se aprecia que haciendo la prueba del palo de fregona el hueco que queda entra una mano.
    entendería que esto sucediera si el cochón tuviera 6 años o mas, pero no que con un año de uso que fue cuando me independice este deformado un colchón que como indiaca en su etiqueta es indeformable.

    Me considero una persona que pesar relativamente poco 69 kg que ocurriría si pesara 80 o 90 kg.
    no me han dado ninguna otra solución, por lo que me estoy planteando denunciarlo a consumo y a través de ocu.
    me gustaría saber si para poner una reclamación hay que ir a la tienda o si se puede hacer a través de alguna web.

    #67768 Responder
    Loli
    Invitado

    Hola , escribi en verano 2015 y tengo que decir que tuve la suerte que me cambiaran el modelo que me salio con olor muy malo y fuerte. Gracias , tuve suerte del cambio . El de ahora no huele.

    #68670 Responder
    MARIA
    Invitado

    Buenas a todos,

    No solo soy clienta de Bedland, si no que también formo parte de esta gran familia.
    Todos los colchones, canapés y cabeceros que tengo en mi casa son de esta marca, la gran mayoría de mis amigos, compañeros de otras tiendas,jefes y todos los amigos y familiares que nos han comprado tienen en sus casas producto de Bedland. ¿ De verdad os creéis que recomendamos a los nuestros y compramos para nosotros algo con lo que supuestamente según he leído aquíengañamos a la gente????? Increíble…

    De todo lo que he leído habría que saber realmente que es lo que ha ocurrido, porque nosotros no somos perfectos, pero hay clientes que tampoco lo son.

    Así que desde aquí animo a todo el mundo a que compre en Bedland y se deje asesorar por el equipo de profesionales que tiene, en pocos sitios estudian los colchones como los estudiamos nosotros, sabemos a la perfección lo que tienen, de ahí la confianza de yo misma comprar en mi propia tienda.

    Saludos

    #68682 Responder
    Duende
    Invitado

    Yo compre un canapé hace 10 días y estuve ajeando las opiniones y decidimos parar en pedido. Fuimos a la tienda y nos decían que no se podía porq esta personalizado y nosotros no pedimos nada que no te ofrecian en catalogo. Y les pedimos una hoja de reclamaciones. Y nos dijeron q iban a llamar a fabrica haber si podían parar el pedido y al final según ellos como una excepción nos han devuelvo el dinero.

    #69161 Responder
    AMPARO
    Invitado

    Hola,

    Soy clienta de Bedland desde hace unos años. He amueblado mi casa de Madrid y la de la playa con ellos y toda la familia estamos encantados, además de la atención la calidad de lo que compramos es magnifica.
    Así que mi opinión es que recomiendo esta firma.
    Por lo general en los foros el 99 de las opiniones es negativa, pero yo me uno a los que están satisfechos.

    Espero haber ayudado a los que lo necesitan…

    #69446 Responder
    Marius
    Invitado

    DECEPCIONADO.Compre 2 camas Bedland y cuando me los han traido,las medidas de uno de los canapes era más pequeño que el colchón,me toco esperar 2 semanas para que traigan el nuevo canape,y después de 2 semanas me lo han traido roto. Ósea,no he tenido otra opción que esperar de nuevo y cuando me la han traido la tercera vez,bien,pero le faltan los tiradores. Me han dicho que en unos días llegaran. Llame 10 veces hasta ahora y siempreme dicen lo mismo,que en unos días llegaran,ha pasado 1 mes,y todavía no llegaron. Vaya falta de respeto y poca seriedad tiene esta empresa. No lo recomiendo,a parte que los colchones y el canape,no valen ni de lejos el dinero que he pagado. DECEPCIONADO.

    #69454 Responder
    Lourdes
    Invitado

    Hace 4 meses que tenemos un colchón que le causa dolores articulares a toda la familia. Casi 800 euros.
    Como estéticamente no está hundido, dicen que nos cambian el colchón si pagamos los gastos, que ascienden a la compra de un colchón nuevo.
    LA PEOR COMPRA EN MUCHO TIEMPO.
    Sólo deciros que nos vamos a comprar otro colchón porque no se puede dormir en ese. 800 euros a la basura

    #69679 Responder
    Ángel
    Invitado

    Compramos hace un año un colchón eco bio si no recuedo mal el modelo, al cabo del año, se ha hundido la zona central del colchón, fuimos a la tienda a gestionar la incidencia por la garantía y el trabajador indica que en dos semanas como máximo tendría el nuevo colchón en tienda y se gestionaria la incidencia. Han pasado dos semanas, y ni colchón nuevo ni respuesta a la tienda por parte de Madrid.

    Evidentemente si no se soluciona en esta semana, la incidencia la voy a volver a poner pero en el Consumidor, que seguro que la gestiona mejor. Os puedo asegurar que es la última vez que compro en Bedland. El servicio al cliente debe ser excelente tanto en la venta como cuando se presenta este tipo de problemas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
Respuesta a: Bedland
Tu información:




Ir a la barra de herramientas