Portada » Debates » General » Foro General » Bedland

Bedland

  • Este debate tiene 49 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por Jose.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #51944 Responder
    Jaime
    Invitado

    Estoy pensando comprar un colchon de viscoeslastica y en mi barrio hay una tienda de colchones bedland. Ofertan un colchon modelo MAGNUN ELITE y otro modelo DITHE. Estoy dudando entre ambos, pero sobretodo me interesaria saber que calidad y que resultado dan los colchones que distribuye BEDLAND. Gracias

    #55210 Responder
    Esther
    Invitado

    Hola,
    Yo también estoy pensando en comprar el colchón Magnum Elite en esta tienda pero no termino de decidirme ya que no veo ninguna opinión sobre ellos.

    Alguien ha comprado en esta tienda? Nos podéis dar vuestra opinión?

    Gracias!!

    #55784 Responder
    Felix
    Invitado

    Hola!
    Yo si he comprado un par de colchones hace unos meses, se llama Gel active, tiene una historia para el calor, que en verano disminuye al tener un gel frío. Es una pasada, estamos muy contentos con él.
    El otro se llama Cube, necesitábamos uno muy básico para una habitación extra, y por ahora también estamos contentos con él, la gente que lo ha utilizado está contenta y se supone que no tiene más de 2 centímetros de visco elástica, por lo tanto geniall!
    Espero haberte ayudado! un saludo!

    #57571 Responder
    marth
    Invitado

    Yo me compre un colchon y un canape hace unos meses y no se lo recomiendo a nadie!! Cuando fueron a traermelo se olvidaron de parte de mi pedido y aun asi me querian encasquetar un colchon que no habia comprado. Tardaron mogollon en solucionarmelo y todo en malisimo estado. No compraria a lli

    #58069 Responder
    Ruth
    Invitado

    Está claro que hay de todo.. pero en mi caso estoy encantada con mi colchón, también supongo que depende de lo que quieras gastarte.. un buen colchón por 100 euros que te dure 20 años, lo veo un poco imposible, pero en nuestro caso, llevo 5 años con un colchón que se llama viscoexclusive, me dijeron que es de gama alta, y por ahora los creo! Está como el primer día, he cambiado los de las niñas hace poco y no me han tardado nada en traerlos a casa se llaman pettit y por ahora estoy encantada con la tienda, lo recomiendo a todo el mundo. Por mi experiencia, si necesito alguno más, no dudaré en ir.
    Un saludo!

    #58071 Responder
    Alicia
    Invitado

    yo también tengo un visco-exclusive de 150×190 y llevo 3 meses con él.
    Al principio dudaba entre dos, y me decidí por este, es un colchón que me esta dando un resultado muy bueno.
    espero haberos ayudados chicas,
    No dudeis en compradlo allí, por lo menos yo volvería.
    bsis

    #58522 Responder
    Roberto Hdez.
    Invitado

    Pues yo estoy contento con mi colchón, tengo el dite y me levanto como nuevo, estoy buscando uno para mi hijo de 9 años, cual me recomendáis? Por cierto, a mi la entrega bien, me dijeron 10-15 días y me lo trajeron en 11 días, gracias.

    #58729 Responder
    antoñita
    Invitado

    yo solo digo que compré uno de esta marca después de comparar con piKolin y Flex y la cantidad y la densidad de la visco en igualdad de condiciones es lo mismo para una marca que para otras… Hacer lo que queraís, yo no seré quien diga que es mejor solo que en precio son mas económicos, y en calidad es la misma, según el modelo que compares y a mi me me va muy bien.

    Los colchones de Bedland también se fábrican en España.

    #59532 Responder
    Lola
    Invitado

    Buenas chic@s…

    estuve viendo el sábado en un centro comercial, colchones de Bedland, me parecieron muy interesantes,pero la verdad no conozco a nadie de mis alrededores que tenga este colchón,Por eso he entrado el los foros para poder sacar algo en claro…. la verdad…. ahora lo tengo peor, jejeje.

    A unos os ha ido fatal!!!!!!.y a otros muy bien!!!!!

    Por cierto el colchón que nos gusto es colchón AIRTEX.visco elástico

    Que hago…..

    #60116 Responder
    aLICIa
    Invitado

    Hace un mes que recibí mi colchón de la tienda bedland en casa..
    iba buscando un cochón de calidad, y por los que probé, elegí el modelo airlash, y estoy encantada!
    Es cierto que fue un poco más caro de lo que tenía en mente gastarme, pero vale la pena, creo que era de los mejores que tenían.
    Necesito otro para un uso esporádico y no dudaré en ir la semana que viene!.
    La chica encantadora, y me lo dejaron en casa a los 14 días, cuando en la hoja te viene de de 15 a 20!, así genial con la marca!

    #60637 Responder
    LA QUE HAS LIADO POLLITO
    Invitado

    HOLA! nunca suelo escribir por estos sitios ya que considero que cualquiera puede hacerlo, inventarse una identidad o incluso ser la propia competencia ya que estando las cosas como están creo que ahora mismo BEDLAND está en el número UNO, tanto en servicio como el calidad.
    es evidente que como cualquier negocio… hay de todo , cosas de mas o menos calidad, de ahí la diferencia de precios que hay entre unos colchones y otros… ( como en todos los sitios)

    Conozco la marca perfectamente puesto que en mi caso y todos los de mi alrededor han salido fenomenal. el que no entienda de atrasos en mercancías o en que algo pueda llegar mal es por que NUNCA HA COMPRADO NADA!!! de hecho la mayoría no les ha comprado…. Yo lo recomiendo 100%.Siempre los que escriben mal de una marca claramente se ve el plumero del por que lo hacen… como yo siempre digo …. LA ENVIDIA EN ESTE PAIS ES EL DEPORTE NUMERO UNO!.

    ( posdata: y eso que no me pagan jajajja ) .

    #60865 Responder
    anonimo
    Invitado

    Hola.
    He tenido la mala suerte de comprar un colchón y un canapé en BEBLAND MONTIGALA. El colchon defectuoso después de varias reclamaciones me lo han cambiado el canapé no me lo han podido arreglar. Sigue defectuoso, ya que el sistema de desplazamiento carece de control de seguridad, y por otro lado rompe cuando se acciona el cajón del canapé.
    He solicitado el reembolso por mal funcionamiento y me responden que la tienda ya no se encarga, que ya me llamaran de la central. Solicito el teléfono de la central y me dicen que no están autorizados a dármelo.
    Este proceso dura unos dos meses y no me dan solución.

    CUIDADO CON COMPRAR EN ESTOS COMERCIOS!!!!

    #62242 Responder
    Maullido
    Invitado

    Yo voy buscando un colchón, de dureza media y adaptable, no dispongo de un altísimo presupuesto, pero poco a poco estoy encontrando ofertas aceptabes.

    He ido varias veces a Bedlam a comparar y mas que nada a ver si alguno me convencía, lo que mas curioso me ha resultado es ver como año tras año cambian los precios sobre los mismos colchones, eso si ellos dicen que lleva mas viscoelástica que el año anterior.

    Y coincido con el usuario que ha dicho por ahí que los precios están inflados, te ofertan colchones por 800 euros que no parecen ser tan buenos, mas que nada porque año tras año SON LOS MISMOS COLCHONES.

    Me resulta raro eso de la garantía, que efectivamente te dan 2 años y capacidad de extenderla, vamos a ver si un colchón tiene garantía de dos años en base ¿Que te puedes esperar de sus materiales? Y extenderla ¿que significa que no es el mismo colchón?.

    #62860 Responder
    Estefania
    Invitado

    Me parece muy curioso que hace cinco dias, todos los comentarios sean realmente buenos y con distintos nombres.

    #62861 Responder
    Adriana
    Invitado

    Todos los colchones de mi casa son de bedland , de diferentes tiendas en las que me han aconsejado siempre de la mejor manera, el trato estupendo, creo que saben lo que venden.
    además más personas de mi familia y amigos han comprado allí sus colchones y bases y todos estamos contentos, me sorprende mucho leer estos comentarios
    Si es cierto que unos de mis amigos tuvo un pequeño problema a la hora del transporte ,se dañó su canapé pero reaccionaron rápidamente y se solucionó sin problema.
    seguiré recomendando bedland por precio, calidad y asesoramiento .

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
Respuesta a: Bedland
Tu información:




Ir a la barra de herramientas