- Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Juan.
-
AutorEntradas
-
MiguelInvitado
Hola! La semana pasada me he comprado un colcón viscvoelastico de soja de la marca Kuoris, modelo Burdeos. El problema es que cuando me tumbo da muchísimo calor, tanto que acaba picándome las partes en contacto con el colchón. Aparte, se hunde mucho por la zona central. ¿Es normal? No sé si tendría que intentar cambiarlo. He leido cosas muy buenas sobre el viscoelástico, pero ahora ya tengo serias dudas.
Gracias por vuestra atención.IsabelInvitadoHola Miguel
En concreto no te puedo decir nada sobre el colchón que has comprado, he estado buscando información y no encuentro nada.
La viscolástica es atérmica pero si es verdad que da sensación de calor pero a tanto como que te acabe picando el cuerpo… prueba a poner unas sabanas de algodón 100% que transpiren y absorvan la humedad. Es importante que cuando nos compremos un colchón viscolástico, tengan fibras termorreguladoras de temperatura. Con respecto a que se hunda, los viscolásticos al contacto con el cuerpo, coggen calor y se amoldan, te envuelven, pero sin hundirse, también tienes que ver que la base donde va colocado el colchón esté en perfecto estado, si la base está hundida, el colchón se hunde.
Pregunta en la tienda donde lo has comprado y si no te dan ninguna solución, podrías optar por poner un topper para mejorar la comodidad.
Espero haberte ayudado, un saludo
Isabel Moreno
http://www.colchonesrupelax.com
Fotos adjuntas:
MaxColchonInvitadoHola Miguel
Dependiendo de si el colchon está adaptado a tus gustos, preferencias y tus caracteristicas fisicas.
En principio la viscoelastica es un material que da sensacion de envoltura al cuerpo, por ello retiene el calor corporal que desprendemos y de ahí tu posible problema con el calor.
En cuanto la sensacion de hundimiento puede ser por dos cosas:
– Porque no te terminas de adaptar a la sensacion de la viscoelastica.
– Porque el colchon que has escogido tenga demasiada viscoelastica para tus gustos.Lo mas lógico seria ir donde lo adquiristes y preguntar a que es debido estas sensaciones, nadie mejor que ellos conocen la composicion de los colchones que venden, pero no se si te lo cambiarán porque , en principio, el colchon no presenta ninguna muestra de que sea un problema de fabricacion, y generalmente las tiendas fisicas no realizan cambios con sistemas de descanso que el cliente ya ha utilizado.
Un saludo.Susy
Fotos adjuntas:
MiguelInvitadoLamento no haber podido responderos antes.
Me han dicho en la tienda que me lo cambiarán, pero antes quieren mirar el colchón. Está casi nuevo pues no he conseguido dormir una noche entera en él. Al rato de tumbarme me empieza a arder todo el cuerpo y me voy al sofá. Y éso que todavía no hace mucho calor.
Ahora tengo la duda entre los muelles con visco o soja. Me han enseñado un par de modelos, pero que tengo miedo de volver a equivocarme.
Muchísimas gracias por vuestros consejos. Os contaré lo que pasa.JuanInvitadoMe ocurre lo mismo. El colchón arde y aún no hace calor. Se hunde, es muy blando y te duele la espalda. Y además apesta. Es un viscomédical de esos enrollados.902
-
AutorEntradas