Portada » Debates » General » Foro General » Colchón Jazmin de Muebles Rey

Colchón Jazmin de Muebles Rey

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Paco.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #50531 Responder
    OscarC
    Invitado

    Hola. Quiero comprar un colchón de 150 con canapé y me han enseñado en Muebles Rey una oferta que me parece bastante buena, de un colchón de viscolástica y HR, que con el canapé nos sale por 600 euros. La oferta la verdad es que tiene buena pinta, pero he intentado encontrar opiniones del colchón por internet y no encuentro nada, no queremos que sea un pufo que a los dos meses esté hundido. El colchón se llama Jazmin, no sé si es el nombre del modelo o de la marca, en la etiqueta ponía XY Jazmin. Agradecería cualquier tipo de información.
    Saludos.

    #50534 Responder
    universocolchon
    Invitado

    Hola Oscar,

    No conozco ese colchón, pero tenemos en oferta un pack de relax compuesto por canapé + colchon visco o muelle ensacado por 598 €

    info@universocolchon.com (para un asesoramiento más detallado de los productos)

    #50559 Responder
    OscarC
    Invitado

    Hola. Como parece que esa marca de colchón no la conoce nadie, querría replantear mi pregunta. ¿Qué calidad puede tener un colchón de HR con visco que cueste menos de 400 euros? ¿Se supone que tendrá una calidad aceptable o se me va a hundir dentro de dos meses? Es que la vendedora no ha sabido decirnos densidad del HR, ni tampoco lo ponía. El colchón en sí creo que costaba 360 euros, que es más o menos el mismo precio que he estado mirando en otros con muelles+visco, que es nuestra otra opción.

    Tampoco queremos un colchón de alta gama porque no sabemos si dentro de unos años nos iremos al extranjero y tendremos que deshacernos del colchón. Gracias de antemano por cualquier aportación que podáis hacer.

    #50565 Responder
    Karolinna
    Invitado

    Hola OscarC,

    No conozco ese colchon (o marca). Lo que te recomiendo es que veas nuestro colchon VISCOSOM en Natursom.es

    Es un colchon de viscolasticas y HR30 de gran adaptabilidad, resistencia y durabilidad.
    La estructura interna de este colchón, ayuda a disminuir los puntos de presión sobre el cuerpo, proporcionando un descanso más placentero, saludable y reparador. La capa inferior del colchón Viscosom, se fabrica con tejido 3D transpirable, que favorece la circulación interna del aire regulando la temperatura y manteniendo el colchón fresco y seco.
    http://natursom.es/productos-descanso/viscosom.html

    Ademas, el algodon es un excelente aislante térmico, ya que facilita la transpiración, la aireación y la absorción de humedad, de esta forma obtenemos un descanso fresco y seco , evitando la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.
    Nuestros colchones, tienen algodon organico que es ecológico porque todo el proceso, desde su cultivo hasta la elaboración de los tejidos, se produce de manera sostenible con el medio ambiente y libre de agentes químicos nocivos para nuestra salud, 100% saludable.

    Y nuestro canapé abatible, ABASOM, es de elegante diseño y fantásticos acabados, esconden una gran capacidad de almacenamiento de 23 cm, para aprovechar al máximo el espacio. La tapicería en tejido combinado con los colchones, incorpora 3D transpirable en la zona central, que favorece la transpiración y previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos. Optimización del espacio, diseño y salud unidos en un mismo producto.
    http://natursom.es/productos-descanso/abasom.html

    Entra en http://natursom.es y podras observar la calidad y las ventajas de nuestros colchones o si prefieres puedes escribir a info@natursom.es para una atencion mas personalizada.

    Una vez tengas el colchon en casa tienes 30 dias para probarlo y si no te gusta o no estas comodo puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

    Un saludo.
    http://www.natursom.es


    Fotos adjuntas:

    #58248 Responder
    Cubrique
    Invitado

    Hola!! Pues.. nosotros lo compramos, no vamos a entrar en Muebles Rey de Tomares (Sevilla) ya pasamos el mal trance de reclamaciones y demás para que nos lo entregarán habiéndolo abonado por anticipado. Es duro y firme como un zócalo y a las dos horas te duelen hasta las uñas.

    Soñamos con un colchón de muelles EMECÉ que tienen en mi casa mis padres para cuando vamos, cerró la tienda donde lo compraron en Ubrique y no sabemos donde comprar uno igual para nuestra casa en Sevilla. Por aquí… de quién te fías? Si pides una recomendación y salen vendedores hasta por debajo de la barra espaciadora? :.-( Comprar un colchón es como el que compra un coche de segunda mano… cuestión de suerte. Salud y Saludos.

    #112078 Responder
    Paco
    Invitado

    Hola quería saber si alguien conoce el modelo Imperial de Muebles Rey , compramos uno y nos va tan bien que queremos otro y ya no lo tienen y queremos saber donde comprarlo aunque sea en la fábrica gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Colchón Jazmin de Muebles Rey
Tu información:




Ir a la barra de herramientas