Portada » Debates » General » Foro General » Opiniones sobre el colchon viscoelastico de Natural Vida

Opiniones sobre el colchon viscoelastico de Natural Vida

  • Este debate tiene 28 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Eva.
Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #59069 Responder
    Jaume
    Invitado

    Hola. Ayer estuvo jordi en casa, mi vision no fue que me prometiera el oro ni el moro, ni se las dio de jefe. Todo lo contrario, fue uno de los vendedores mas honrados que he visto, ni me dijo que lo suyo era lo mejor, ni forzo la compra… lo vi muy humilde.

    Casi que estubimos hablando mas de cosas personales que del colchon. Pero sigo teniendo dudas si es un buen colchon, o no?. Entiendo los que compraron los somiers, pero Jordi me fue muy sincero con el tema. El vende colchones, los somiers, canapes, butacas, todo esto es un servicio añadido y que todo esto viene de china y no hablaba muy bien del tema.

    Malas experiencias hay en todas las empresas y todas las marcas, asi que agradeceria mas experiencias y opiniones. Gracias!

    #59650 Responder
    TRINI
    Invitado

    yo les compre varios colchones por la oferta 2×1 y en uno de ellos yo me equivoque en la medida
    en una semana ya lo tenia solucionado y por cierto el Ecosystem es una maravilla.

    #59840 Responder
    sonia
    Invitado

    Nosotros compramos unas articuladas para nosotros a un Jordi, y pese que al principio me daba miedo comprar de esa forma, ahora estoy encantanda, es más mi madre y mi cuñada tambien le han comprado a jordi por recomendación mia, y se ha portado muy bien a la hora de arreglar precios por ser yo clienta.

    #62690 Responder
    carmen
    Invitado

    Vino a mi casa un tal jorge. yo queria comprar unas camas articuladas. Tenia dudas, le llame por telefono y al principio no me lo cogió. al cabo de una hora este chico me llamó, me dijo que antes no habia podido cogerme el telefono, pero fué él quien me llamó. Le hice varias preguntas y me lo contestó todo. Al final compré, y ahora mismo estoy encantada con el chico y con el producto. Lo recomiendo al 100%. Estoy encantada, y el chico si le llamas y no puede atenderte, luego él mismo te llama, es encantador y sincero. Yo personalmente lo recomiendo

    #63339 Responder
    santiago
    Invitado

    Yo les compre el modelo ecosystem para la cama de matrimonio y el bionature para la cama del crío y la verdad
    que me sorprende los comentarios anteriores,son una maravilla e incluso les he llamado para consultar protectores
    y me atendió una tal Marta muy correcta no cogió el teléfono a la primera pero acaba respondiendo y sino lo mas cómodo es llamar a Jordi te devuelve la llamada.

    #63830 Responder
    idoia
    Invitado

    Hay una empresa que se llama parecido y el comercial se hace llamar jordi como el de natural vida.esos traen colchones chinos de mala calidad. Mi abuela ha cogido 4 colchones y esta muy contenta.yo he llamado varias veces a jordi y siempre me ha cogido. Yo me he pedido uno pqme parecen buenos. He cogido el biovisco, alguien lo tiene?

    #65982 Responder
    Esther
    Invitado

    Queremos agradecer tu buen hacer y profesionalidad. Nos recomendaste un ecovystem para la cama de matrimonio y en apenas 10 días hemos notado una gran diferencia en el descanso. Te recomendaremos a nuestras amistades y familiares. Gracias por tu honradez y amabilidad.

    #68464 Responder
    David Tudela
    Invitado

    Yo le he comprado unas articuladas a jordi a traves de mi madre, ella era su clienta. Conmigo se ha portado de maravilla. Estoy leyendo todos los comentarios, y me sorprende algunos de los comentarios en contra de jordi, y lo que mas me sorprende es que haya gente que lo critique y luego quiera hacer publicidad de otros colchones. Yo estoy muy contento con el trato, tanto a mí como a mi madre, y lo recomiendo.

    #70179 Responder
    Julian
    Invitado

    el colchón de celliant system que es el que yo tengo es una maravilla
    Sorprendido al venir enrollado y recuperarse en 8 minutos,pero si,es
    Comodisimo y el Canape en polipiel el acabado es muy bonito y parece
    De mucha calidad.

    YO REPETIRÍA

    #70229 Responder
    MONICA
    Invitado

    Hola, me han ofrecido el colchón biovisco carbono, alguien me puede decir si lo tiene que tal va?

    #71209 Responder
    Carmen Maria
    Invitado

    Hace poco compré dos colchones biovisco a un chico llamado Jordi. Ha sido todo un acierto, hace un par de semanas tuve que dormir con mi hija y me levanté nueva. Ahora vamos a comprarle el de matrimonio directamente a Jordi ya que nos dejó su telefono.

    Por cierto, he leido muchos comentarios de que no coge el telefono, pero a mi siempre me ha atendido, por lo que os dejo su móvil por si alguno lo tiene mal: 637323901

    #93500 Responder
    carmen garcia
    Invitado

    Hace poco compramos a domicilio un colchón de matrimonio, la compra fue a través de Jordi, comentar que el colchón me pareció bueno pero demasiado firme para el problema que tengo yo en la espalda por lo que como habíamos quedado lo devolvimos dentro del plazo de 14 días acordado y la atención fue estupenda y todo según nos habían comentado. Ningún problema con el teléfono y ningún inconveniente.

    #106987 Responder
    ALBERTO
    Invitado

    Hola, pues yo esta misma tarde he estado con Jorge, me ha dado muy buena impresión. Resuelve y convence, lo bueno aparte de la oferta sustitucion del producto o reintegro del dinero sin recargo son 10 años de garantía.
    Os iré informando de como va todo, ahora toca esperar que me confirmen la compra y la entrega.
    El teléfono de Jorge si coincide con el que ha puesto Carmen Maria.

    #112982 Responder
    Eva
    Invitado

    Me han ofrecido un colchón Naturalvida bio visco carbono y me gustaría saber si alguien ha comprado y qué tal es

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: Opiniones sobre el colchon viscoelastico de Natural Vida
Tu información:




Ir a la barra de herramientas