Portada » Debates » General » Foro General » Mi base tapizada hace ruido

Mi base tapizada hace ruido

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Noe.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #49422 Responder
    lazaro
    Invitado

    Tengo una base tapizada de metal y un colchon tempur encima. El colchon estupendo, pero la base hace ruidos (cruje). Poco a poco se oye mas y es que no hay quien se mueva en la cama.
    He apretado las patas al máximo, pero nada… el ruido parece que lo hacen los travesaños que cruzan.
    Incluso tengo la sensación que hace ruido por todos sitios…como si la base entera hubiera envejecido.
    Ademas la base está completamente forrada y no tengo acceso a la base propiamente dicha. solo puedo tocar las patas.
    Me gustaría saber si hay alguna solución y asi poder descansar agusto.
    Gracias

    #49430 Responder
    LoMonaco Online
    Invitado

    Buenas tardes Lázaro;

    ¿Está en garantía aún? Podrías hablar con el distribuidor a ver si el tiene alguna solución. Por otro lado, no he visto que tipo de base tapizada es, pero, la mayoría tiene una tela por abajo, que puede desprenderse un poco, para echar un vistazo al interior y después podrías volver a ponerla en su sitio.

    Saludos de Paula de Grupo LoMonaco.

    Aprovecha Triple Ahorro, más información en http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco


    Fotos adjuntas:

    #105121 Responder
    Noe
    Invitado

    Buenas tardesCompré una base tapizada para cama con cajones sin pensar.Me ha llegado hoy y tengo un problema.Resulta que ahora me doy cuenta de que esta cama es para somier.La he desembalado y ahora no puedo cambiarla.
    El problema es que el colchon no encaja ya que keda muy alto.
    Si lo desarmo bajará algo y lo podría utilizar como somier?
    Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi base tapizada hace ruido
Tu información:




Ir a la barra de herramientas