Portada » Debates » General » Foro General » reparacion urgente de cama articulada!!

reparacion urgente de cama articulada!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #69515 Responder
    PEPE
    Invitado

    tenia las camas subidas y mis hijos se tiraron encima y me han roto las carcasas del motor.
    los motores funcionan perfectamente, puedo cambiar solo las carcasas y donde puedo encontrarlas….
    gracias

    #69663 Responder
    Julia
    Invitado

    Buenas tardesme gustaría ponerme en contacto con alguien que repare o venda piezas de motor okimat, se ha partido la parte de pasta que recubre el motor y ahora no sube.
    Gracias.

    #70042 Responder
    Bardisa
    Invitado

    Venta y Reparación de motores y mandos para camas articuladas.
    de las prestigiosas marcas Dewert y Okimat

    965676151

    #70620 Responder
    Maria
    Invitado

    Quiero trasladar mi cama del 2do piso al1ro tiene que hacerlo un tecnico

    #71004 Responder
    Maria Jesus Gonzalez Baez
    Invitado

    Hola, necesito repuestos de las piezas de plástico, donde van insertadas las lamas de una cama articulada. Estoy en Madrid. Donde me puedo dirigir?

    #73002 Responder
    conchi
    Invitado

    buenas, me gustaría saber donde puedo encontrar las piezas que cogen las laminas de una cama articulada, e modelo creo que esokimat3h4/6 lo vi en el motor muchas gracias.

    #83724 Responder
    aurora
    Invitado

    Hola, soy Aurora, y tengo una cama articulada y hoy domingo acaba de romperse el motor ,que al tocarlo esta caliente y no sube ni baja esta parada.
    quisiera un técnico para reparar lo antes posible.
    a ser posible hoy o mañana,
    en la provincia de alicante , elche. mi correo es aurorita7913@gmail.com

    #86314 Responder
    Jose Antonio
    Invitado

    Hola, necesito cable espiral, el que va del motor de la cama al mando, es un cable de 6 hilos. Quería saber dónde lo podría conseguir, ya que el mio los cables estan bien, pero la funda del mismo se ha estropeado. Espero alguna respuesta que me sea válida. Gracias

    #87609 Responder
    Rita Solis
    Invitado

    Necesito técnico que me repare motor cama articulada, marca LINAK sistema TWINDRIVE TD1.
    Al pulsar el mando ni sube ,ni baja.

    #94900 Responder
    Claudia
    Invitado

    Hola buenos tardes nesecito con URGENCIA que me areclen la pata de una cama electrica ,yo creo que se debe soldar xq esta suelta la rosca .

    #103527 Responder
    MARÍA LOURDES
    Invitado

    Se me ha roto pieza central de plástico de cama articulada de 105, quisiera saber si habrian piezas de recambio y un técnico para la reparación soy de Crevillente Alicante.. Gracias

    #106922 Responder
    Eugenia
    Invitado

    El mando dejo de funcionar…tengo la cabezera levantada con un parapléjico de 135 kg…me urge técnico en Brunete

    #107085 Responder
    Angel Paz
    Invitado

    Buenas tardes, en una cama articulada doble, marca Pardo, y ambos motores al subir hace ruido, como si le faltare lubricacion.
    Pueden decirme como solucionarlo.
    Desde ya muchas gracias y un saludo

    #113176 Responder
    Ana
    Invitado

    Hola1548 tengo una cama articulada que se le han perdido un par de tornillos y el motor solo funciona a veces. Algún técnico por favor que pueda arreglarla? Muchas gracias

    #113179 Responder
    m luisa zabala
    Invitado

    Buenas tardes, tengo una hace mucho tiempo una cama articulada Pardo sin averías.

    Ahora la zona de los pies no sube a pesar que oigo el sonido del motor al pulsar en el mando

    Como puedo solucionarlo?

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 62)
Respuesta a: reparacion urgente de cama articulada!!
Tu información:




Ir a la barra de herramientas