- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
PEPEInvitado
tenia las camas subidas y mis hijos se tiraron encima y me han roto las carcasas del motor.
los motores funcionan perfectamente, puedo cambiar solo las carcasas y donde puedo encontrarlas….
graciasJuliaInvitadoBuenas tardesme gustaría ponerme en contacto con alguien que repare o venda piezas de motor okimat, se ha partido la parte de pasta que recubre el motor y ahora no sube.
Gracias.BardisaInvitadoVenta y Reparación de motores y mandos para camas articuladas.
de las prestigiosas marcas Dewert y Okimat965676151
MariaInvitadoQuiero trasladar mi cama del 2do piso al1ro tiene que hacerlo un tecnico
Maria Jesus Gonzalez BaezInvitadoHola, necesito repuestos de las piezas de plástico, donde van insertadas las lamas de una cama articulada. Estoy en Madrid. Donde me puedo dirigir?
conchiInvitadobuenas, me gustaría saber donde puedo encontrar las piezas que cogen las laminas de una cama articulada, e modelo creo que esokimat3h4/6 lo vi en el motor muchas gracias.
auroraInvitadoHola, soy Aurora, y tengo una cama articulada y hoy domingo acaba de romperse el motor ,que al tocarlo esta caliente y no sube ni baja esta parada.
quisiera un técnico para reparar lo antes posible.
a ser posible hoy o mañana,
en la provincia de alicante , elche. mi correo es aurorita7913@gmail.comJose AntonioInvitadoHola, necesito cable espiral, el que va del motor de la cama al mando, es un cable de 6 hilos. Quería saber dónde lo podría conseguir, ya que el mio los cables estan bien, pero la funda del mismo se ha estropeado. Espero alguna respuesta que me sea válida. Gracias
Rita SolisInvitadoNecesito técnico que me repare motor cama articulada, marca LINAK sistema TWINDRIVE TD1.
Al pulsar el mando ni sube ,ni baja.ClaudiaInvitadoHola buenos tardes nesecito con URGENCIA que me areclen la pata de una cama electrica ,yo creo que se debe soldar xq esta suelta la rosca .
MARÍA LOURDESInvitadoSe me ha roto pieza central de plástico de cama articulada de 105, quisiera saber si habrian piezas de recambio y un técnico para la reparación soy de Crevillente Alicante.. Gracias
EugeniaInvitadoEl mando dejo de funcionar…tengo la cabezera levantada con un parapléjico de 135 kg…me urge técnico en Brunete
Angel PazInvitadoBuenas tardes, en una cama articulada doble, marca Pardo, y ambos motores al subir hace ruido, como si le faltare lubricacion.
Pueden decirme como solucionarlo.
Desde ya muchas gracias y un saludoAnaInvitadoHola1548 tengo una cama articulada que se le han perdido un par de tornillos y el motor solo funciona a veces. Algún técnico por favor que pueda arreglarla? Muchas gracias
m luisa zabalaInvitadoBuenas tardes, tengo una hace mucho tiempo una cama articulada Pardo sin averías.
Ahora la zona de los pies no sube a pesar que oigo el sonido del motor al pulsar en el mando
Como puedo solucionarlo?
Gracias
-
AutorEntradas