Portada » Debates » General » Foro General » reparacion urgente de cama articulada!!

reparacion urgente de cama articulada!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #64367 Responder
    Manuel
    Invitado

    Hola he visto que necesitas reparar la cama y por eso me pongo en contacto contigo. Si quieres contactar con migo 671817911 también por whatsapp

    #64954 Responder
    beatriz
    Invitado

    Soy de Gijon, Asturias y se rompio el plastico rigido que recubre el mecanismo del motor de mi cama articulada. ¿Tengo que cambiar el motor entero o exixten carcasas para estos casos?. Donde puedo localizar alguien especializado en este tipo de camas en mi provincia

    #65218 Responder
    leo blanco
    Invitado

    necesito seber si tiene reparacion el colchon ya que esta caido de un lado seran los muelles se podrian arreglar

    #65867 Responder
    Jose Luis
    Invitado

    Se me han roto las patillas del enchufe a la red electrica de mi cama articulada, en la etiqueta que figura en el mismo enchufe esta grabado:
    70203
    NFS2/25161 I P40
    230 V AC / 50 Hz

    Donde lo puedo encontar aqui en Sevilla.

    Saludos,y quedo a la espera de sus noticias.

    #67405 Responder
    PRUDEN
    Invitado

    Tengo una cama eléctrica articulada y la parte superior está levantada y no la puedo bajar. Sin embargo el mando funciona para arriba y para abajo, en la parte posterior. Se puede saber dónde está la avería ¿¿¿¿en el motor o en el mando????

    #67538 Responder
    green
    Invitado

    Hola tengo un linak Td1 y un mando Hb12R10 se oye el rele actuar en los botones de bajada,pero no funciona nada de subida, alguien sabe que puede ser?y repararlo?estoy en Ibiza.saludos y gracias

    #67640 Responder
    Vanessa
    Invitado

    hola, necesito una lámina del somier swissflex , alguien sabe dónde puedo comprarla? Gracias.

    #67671 Responder
    maria
    Invitado

    hola, soy de Navarra y necesito un tecnico para reparar el motor de una cama articulada picolin

    #67708 Responder
    Fernando
    Invitado

    Hola a todos,
    Tengo una cama articulada mediante motor eléctrico. En diez años de uso se han desintegrado los soportes de material plastico donde se alojan las lamas de madera. Es muy complicado coseguir repuesto, de hecho aún no los he encontrado y siempre es la misma respuesta mejor comprarse otra cama.

    Realmente esa es la parte debil de este tipo de cama, dando igual el material plastico con el que este construido.
    Me resulta increible tener que desecharla estando el resto de componentes perfectos, el motor una maravilla. Me niego, creo que la voy a reparar quitandole las lamas y sustituyendolas por tres piezas de tablero contrachapado de cinco capas, no quedará igual pero tampoco creo que haya mucha diferencia. ¿Que opinais?

    #67831 Responder
    Flore
    Invitado

    Hola
    Los brazos a presión que ayudan a levantar la cama para acceder al arcón no funcionan.
    Busco un servicio técnico en Madrid para sustituirlos.
    Gracias

    #67909 Responder
    María
    Invitado

    Hola
    Mi cachorro ha mordido el cable que va del mando al motor, de dos camas articuladas Pikolin. Hemos intentado empalmarlos pero no conseguimos que funcionen. Al llamar a Pikolin me dicen que me cambian el motor entero, pero el motor y el mando está perfectos. Lo que está roto es el cable. Entiendo que una persona cualificada podrá sustituir el cable sin necesidad de cambiar el motor entero. Vivimos en A Coruña. Alguien puede informarme de a dónde, o a quien, podemos dirigirnos? Muchas gracias.

    #68231 Responder
    Pablo
    Invitado

    Hola María,

    Estamos en Lugo, si quieres contacta con nosotros en el 982 049 136 y vemos de solucionar tu problema

    #68557 Responder
    lourdes
    Invitado

    Se me ha roto el enganche para colgar el mando de la cama, y no encuentro repuesto.
    Sabeis donde podría conseguirlo?
    Gracias.Fotos adjuntas:

    #68589 Responder
    Gato
    Invitado

    el 90 de los casos en los que deja de funcionar el motor de la cama, la culpa la tiene el transformador AC/DC. Cambiarlo y todo vuelve a funcionar. Los motores difícilmente se estropean

    #69363 Responder
    emerita
    Invitado

    Tengo una cama d hemanos pardo pero es de manivela se le a soltado una pieza del fondo y la parte d los pies no sube ni baja

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 62)
Respuesta a: reparacion urgente de cama articulada!!
Tu información:




Ir a la barra de herramientas