Portada » Debates » General » Foro General » reparacion urgente de cama articulada!!

reparacion urgente de cama articulada!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #59319 Responder
    herminia arnau
    Invitado

    Hola, tengo una cama articula DORWIN y se me ha roto la rótula que hace levantar al colchón. ¿Alguien sabe donde la puedo comprar? Muchas gracias

    #59361 Responder
    J.
    Invitado

    Hola: tengo una cama articulada eléctrica Pardo. Nomfuncione el motor suerior. tengo desde hace más de una ño, a mi madre, encamada. Me es URGENTISIMO arreglarla. Vivo en Cartagena, Murcia. Por favor, ayuda! . MIL gracias!.

    #60091 Responder
    JOSE
    Invitado

    yo compre mi motor de cama en http://www.ortoprecios.com tambien tienen mandos

    #60455 Responder
    Peio
    Invitado

    Buenos días, tengo una cama articulada de madera modelo Everest y tengo un problema con las barras laterales ya que tienes una especie de esparragos que encajan en un riel y se ha estropeado, se salen del riel.
    Me gustaría saber si hay alguien con quien podría contactar en Pamplona que me lo pueda arreglar, o como conseguir recambios.
    Gracias

    #60821 Responder
    Gonzalo
    Invitado

    Hola soy de Barcelona tengo dos camas articuladas y han dejado de funcionar el mismo día llame a la casa y me trajeron dos motores nuevos pero al siguiente día de poner los nuevos han dejado de funcionar alguien me puede ayudar pues no se qué pasa o un teléfono en Barcelona

    #60846 Responder
    Caty
    Invitado

    Se han roto las dos camas a la vez. No hacen nada. Soy de Mallorca. ¿algún técnico en la isla?
    Gracias.

    #61330 Responder
    carlos acevedo gonzalez
    Invitado

    hola buenos dias la parte del motor esta bien pero el brazo no me permite alzar la parte de los pies

    #61541 Responder
    Gloria
    Invitado

    necesito un tecnico que arregle motores de cama articulada en Zaragoza, ha dejado de funcionar los pies. gracias a vuestros consejos he podido bajar la parte de los pies pero hay que arreglar el motor,enviarme direccion y telefono. muchas gracias. Saludos

    #61650 Responder
    paco pau
    Invitado

    hola, se me ha roto el cabezal del somier, necesito urgente la pieza entera y su montaje,,o dirección donde a unas malas comprar la pieza,

    #62756 Responder
    Fernando
    Invitado

    Hola busco un tecnico para reparar una cama articulada pardo es en Madrid capital gracias

    #63034 Responder
    Antonio
    Invitado

    Debe tener dañado un cable justo a la entrada del mando y si lo fuerzas funciona, si no lo fuerzas no funciona. Ciudad de Cáceres.

    #63465 Responder
    Raquel
    Invitado

    Hola compramos una cama articulada y se ha partido el motor, ha dejado de funcionar,. Estoy buscando el telefono del servicio tecnico de Practical Technology pero no lo encuentro, si alguien me lo pudiera facilitar, vivo en Parla (Madrid), la cama la compramos en latiendadecolchones.com, o si me facilitaran información donde dirigirme para solucionar el problema.Gracias.Saludos

    #64018 Responder
    JUAN
    Invitado

    HOLA A TODOS !!
    Alguien sabe si un motor de cama articulada (OKIMAT – DUOMAT ) puede averiarse estando sin funcionar en el supuesto de que haya una sobre tensión en la línea ???
    Hay algun relé de conexión o alguna fuente de alimentación que pueda quemarse ??
    Puede encontrarse recambio ????
    Es fácil de canviar ???

    Muchas gracias.

    #64074 Responder
    fanny
    Invitado

    no sube, ni baja, parejo el cabezal de la cama articulada si alguien puede ayudarme por favor

    #64293 Responder
    PATRICIO
    Invitado

    Hola, tengo un somier articulado electrico y la parte superior no sube ni baja; no se si es del motor o del mando. ¿como puedo averiguar si es el motor o el mando quien tiene la averia?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
Respuesta a: reparacion urgente de cama articulada!!
Tu información:




Ir a la barra de herramientas