Portada » Debates » General » Foro General » Colchon Flex

Colchon Flex

  • Este debate tiene 7 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Mariandoso.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #48311 Responder
    Mikel
    Invitado

    Hola.
    Si alguien está dudando a la hora de comprar un colchon, que NO se compre un colchón Flex o se arrepentirá. Hace 4 años me compré un Davos Latex en el corte ingles que costaba unos 1000 € (1,50 x 2,00 m.). Era de lo mejor que había con refuerzos por aqui y por allá, materiales de primera calidad, etc…

    Pues el colchón está totalmente deformado y hundido por los laterales. Para mi es un claro defecto de fabricación. Según Flex sus colchones desde hace unos años sólo tienen 2 años de garantía (antes daban 5). ¡No me extraña! con la m i e r d a que fabrican no es rentable estar cambiando colchones todos los días.

    Además, si tuvieran un minimo de interés por la calidad de sus productos se preocuparían de averiguar por que un colchon suyo ha salido así de malo (igual lo saben y les da igual porque se estropeará fuera de garantía…)
    En definitiva, si quieres producto malo y nula atención al cliente compra Flex.

    #48314 Responder
    javier
    Invitado

    Entiendo que estés preocupado, pero todas las garantias de los fabricantes asociados a ASOCAMA son de 2 años. Si un colchón tiene un defecto de fabricación, éste siempre aparece durante los primeros meses de uso y nunca al cabo de 4 años. Ten en cuenta que tu colchón ya ha llegado a la mitad de su vida útil (todos duran como máximo de 8 a 10 años): lo más probable es que el problema se deba a causas ajenas al colchón.

    Por mi experiencia (hace más de 20 años que vendo colchones de distintas marcas) Flex tiene una calidad superior a muchos otros fabricantes, y un servicio post-venta excelente. Te recomiendo que intentes averiguar qué ha causado el problema, porque no creo que el colchón haya sido la causa. Espero que mi consejo te sirva de ayuda.

    #48318 Responder
    LoMonaco Online
    Invitado

    Buenas tardes Mikel;

    Como bien te dicen, los defectos de fabricación surgen en los primeros meses de uso. Un colchon que a los cuatro años tiene problemas de hundimiento puede ser por un mantenimiento que no fuera acorde con las normas del fabricante, bien volteo insuficiente o bien que la base se encuentre en condiciones que no son las adecuadas.

    Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

    Triple Lo Monaco, Triple Descanso. Infórmate en http://es-es.facebook.com/GrupoLoMonaco


    Fotos adjuntas:

    #48321 Responder
    MueblesyDescanso
    Invitado

    Hola Mikel,
    Solo quiero añadir lo que es nucleo del Latex no puede deformarse.

    consulta@mueblesydescanso.es
    tel: 622866900
    http://www.mueblesydescanso.es


    Fotos adjuntas:

    www.mueblesydescanso.es
    #48327 Responder
    iexperto
    Invitado

    Hola Mikel,

    Sólo decirte que estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros. Si el colchón hubiera tenido algún defecto de fabricación lo habrías notado durante los primeros meses y no al cabo de cuatro años. Lo más probable es que la causa sea el manetnimiento inadecuado, un incorrecto uso o quizás la base.

    Espero haberte ayudado.

    http://www.icolchones.com


    Fotos adjuntas:

    www.icolchones.com
    #48340 Responder
    Dpto. Atención al cliente Flex
    Invitado

    Estimado Mikel,

    Tal y como comentaban otras personas relacionadas con este sector la mayor parte de los fabricantes contamos con una garantía de 2 años en nuestros productos y si es un defecto de fabricación del producto en este periodo de tiempo es cuando el defecto se detecta por el usuario.
    Si durante 4 años no has tenido ningún problema es que el colchón estaba en perfectas condiciones cuando lo compraste, pero tal vez por otras causas a lo largo de estos 4 años el producto se ha deteriorado más rápidamente de lo normal, ya que la vida útil suele ser de un máximo de 10 años, periodo en el que recomendamos cambiar el colchón.

    Desde Flex sentimos mucho lo sucedido con uno de nuestros productos pero tal y como comentamos a nuestros clientes nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años frente a problemas de fabricación.

    Un saludo

    Dpto. Atención al cliente
    http://www.flex.es


    Fotos adjuntas:

    Flex
    #65192 Responder
    Meredes
    Invitado

    Llevó con este colchón desde el 2008 y lo tengo que tirar después de dos años en los que mi marido no puedé dormir y yo me levantó con dolores en mis caderas.

    #112583 Responder
    Mariandoso
    Invitado

    Hola Mikel.

    Quería comentarte que yo tengo el mismo colchon que tu. Exactamente el mismo modelo.
    Y también lo compré en El Corte Inglés, en 2007. Y esta en PERFECTO estado. Como nuevo. y eso que ya tiene un montón de años
    Así que es obvio que tu colchon ha salido malo . Vamos que es un defecto de fabricación

    La marca tendría que ser más responsable ….con situaciones como la tuya. Y deberían darte una solución.

    Solo añadiré a quien le pueda interesar:
    -A mi marido el colchon le gusta.
    -A mi…no me gusta para nada… es demasiado firme. Vamos muy duro. Y a mi no me gusta en absoluto. No se si habrá diferentes grados de firmeza … no se. El mío es muy duro. No me gusta nada

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Colchon Flex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas