Portada » Debates » General » Foro General » Colchon Sojamax Maxcolchon. Opiniones.

Colchon Sojamax Maxcolchon. Opiniones.

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Lily.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #48276 Responder
    Angela
    Invitado

    Hola mi nombre es Angela y despues de mirar varias webs he visto este colchon de maxcolchon que en principio tanto el diseño como lo que explica en la página me gusta, pero no se si seria lo conveniente para mi.
    Peso 70 kilos mido 1.78 y me gusta dormir ni muy duro ni muy blando, algo que esté bien . Además padezco de problemas de espalda y me duele mucho , tengo escoliosis y lo paso fatal por las noches de no dormir y levantarme toda contracturada.
    Alguien lo ha probado o algun experto ( sin ansias de vender ) me puede decir si este colchon puede ser, por su composicion bueno para mi ??

    Gracias.

    #48288 Responder
    MaxColchon
    Invitado

    Buenos dias Angela

    El colchon Sojamax es un colchon de Alta Gama especialmente recomendado personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso. Además, facilita los movimientos y favorece la circulación sanguínea.

    Al ser de alta densidad la viscoelastica en primera instancia cuando te tumbes puedes notar una mayor firmeza ya que se necesita mas tiempo para que la viscoelastica se acople progresivamente al cuerpo.

    Si tuvieras alguna duda, te puedes poner en contacto con nuestros asesores que te informaran y resolveran cualquier duda que puedas tener.

    Un saludo.Susy

    http://www.Maxcolchon.com


    Fotos adjuntas:

    #48302 Responder
    sorpren
    Invitado

    Por favor señora si usted tiene problemas de espalda comprese un buen colchón,por ejemplo por el que pregunta,pero como mínimo dese la oportunidad de comprobar el producto con el que va a descansar durante + de 10 años,pase por una tienda o centro especializado y dejese asesorar por lo más conveniente para su dolencia.

    #72106 Responder
    Dark
    Invitado

    buenas tardes,

    He estado probando esta mañana este colchón, vengo de una un Swiss confort de 1500 que ha sido comodisimo pero mucho menos duro, al final se fue deformando el HR del swissconfort antes de tiempo modelo MARTE en concreto nada conforme con esto.

    He visto un lattoflex air Premium de 1600 con firmeza firme hay media, firme y entre firme la firmeza del fabricante no los modelos que le hacen al corte ingles que además es más caro hasta en rebajas… pero es que tengo miedo que me pase como con el swissconfort solo la funda es viscoelastica muy acogedora y cómoda, el resto es hr excepto unos 2 cm de otro hr parecido. Creo que se paga la marca y el hr estará en el suelo a los 5años… bueno más hundido quiero decir, que soy el n poco exagerado…

    El probar éste SOJAMAX ha sido agridulce y hay algo que no entiendo y creo que lleva a engaño. No estoy acostumbrado a colchones tan duros por qué es firmeza intermedia alta, y estoy acostumbrado a intermedia baja.

    El tema es que se supone que tiene adaptabilidad extrema y pie so que eso será para gente que pese 200kg que hagan que esa visco tan densa realmente se adapte y ceda aliviando los puntos de presión…

    y me tiré tumbado más de 20 minutos me daba hasta corte pero la dependienta amable que me atendió decía que al ser densa pues tarda en adaptarse, pues es falso, si vas notando que adapta pero para que se me ha nadan los hombros en ese colchón quedando con la almohada correcta la columna alineada tendría que pesar 2000kgs.

    Es que una pena que la visto no sea un pelín más adaptativa, un poco menos densa para mayor confort la columna se mantenía en línea, pero temo que mis hombros que quedan agazapados hacia adelante porque no hunden bien al ser tan duro queden hechos polvareda al día siguiente… me gustó mucho pero muy duro.

    Por favor, aclaren la apadtabilidad, porque peso 86kg y no se me adaptaba tras 20 mi unos en la misma postura todo lo que debiera…

    Alguien que me de su experiencia? Lo valoraría mucho, más que el típico comentario de comercial que he visto de COPY-PASTE?

    Un saludo a tod@s.

    #102310 Responder
    Lily
    Invitado

    Hola Dark

    Yo tengo sojamax en casa, y se me han quitado los problemas del espalda. Mi pareja mide casi 1,80 y pesa unos 70kg, y yo mido 1,57 y peso 60. Mi pareja y yo dormimos en la gloria, pero es cierto que es un colchón firme. Si te gusta algo más intermedio/bajo, te recomiendo que pruebes otro modelo que nosotros llegamos a probar en tienda Saori, porque somos más de colchones intermedios. Finalmente por mis problemas de espalda, nos decidimos por sojamax y ha sido un acierto. Tardamos un poquito en adaptarnos a su firmeza que es intermedia alta, pero desde el día 1 sin dolores

    Aún así, por lo que veo es que te gustan algo más blandos, así que aunque sojamax es un señor colchón, te recomendaría ir a una de las tiendas y probar el otro modelo que te he comentado, que a nosotros también nos gustó mucho jeje

    Un saludo :

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Colchon Sojamax Maxcolchon. Opiniones.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas