Portada » Debates » General » Foro General » Alguien que haya comprado con Maxcolchon ??

Alguien que haya comprado con Maxcolchon ??

  • Este debate tiene 25 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por María jose Sanchez.
Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #58740 Responder
    Arantza( Donostia)
    Invitado

    Primero de todo, decir que la atención via teléfono fue impecable. Yo queria un colchón con unas determinadas características( era para mis padres, que son mayores) y la atención fue \” Impecable\”, no se puede aconsejar mejor. Me ofrecieron dos colchones, uno valía más que el otro( unos 100 euros más), pero con las cualidades que yo quería me aconsejó el que costaba menos. Yo quería un colchón tirando a blandito y suave pero con suficiente firmeza, para dos personas mayores con dolores habituales en los hombros y espalda debido a la edad.

    En ningún momento me intentaron vender \” el caro\”, sino todo lo contrario, el que más se ajustaba a lo que yo pedía, que era el que costaba menos. Insistí en que no tenia problema con que costara el otro 100 euros más, si era mejor, pero no, ella ( la señorita con la que hablé), me aconsejó el Oximax.

    He de decir, que la señorita que me atendió, pena no acordarme de su nombre ahora, fue extraordinaria, no solo por sus conocimientos técnicos, etc, sino también por su simpatía, amabilidad,…. Encantadora.

    Pedí el colchon el día 18 de Diciembre hacia las 11horas, y el jueves a las 16 horas estaba el colchón en Navarra , en casa de mis padres. No se puede pedir mayor efectividad en menos tiempo.

    Por último, hace 8 dias que están usando este colchón mis padres y están encantados. Mi madre dice que el dolor de hombro derecho con que se levantaba ha desaparecido y el de cintura también.

    Mi padre duerme más tiempo, que ya es decir ,porque es un guindilla y se levanta muy descansado.
    Totalmente aconsejable esta empresa en todos los sentidos. No tengo ninguna duda de que volveré a comprarles. Servicio de atención al cliente y transporte Impecables . Muchísimas gracias.

    #62826 Responder
    pedro
    Invitado

    MAXCOlchon

    #65245 Responder
    jacobo
    Invitado

    Buenos días, en Julio hace un año que compré en sojamax, el colchon visco sojamax, al principio no estaba muy convencido de comprar por internet, pero el colchón que tenía estaba para tirar y necesitaba un colchón, leyendo opiniones me decidí a contactar con ellos , y la verdad la chica que me atendío Tamara, creo que se llamba, muy maja y atenta. Me solucionó muchas dudas y acabé comprando dicho colchon con una finaciación de doce meses sin coste alguno. La verdad que nada más probarlo fue algo inexplicable , una sensación buenisima , claro venía de otro colchón horrible. Me levantaba como un robot, ahora después de un año muy contento , a veces sigo teniendo algún dolor lumbar porque doy muchas vueltas en cama pero no es para nada por el colchón. es firme y como he dicho antes hasta ahora muy contento.También es cierto que algún dia me gustaria probar uno de esos que son mas blandos pero como he dicho antes como el mío estoy muy cotento.Saludos

    #65741 Responder
    dnemititos
    Invitado

    Tras un incidente poco agradable con la empresa de transportes de Maxcolchon en la entrega de un canapé hoy mismo el departamento correspondiente y la encargada de éste, se han puesto en contacto rápidamente conmigo y he recibido el trato y las disculpas propias de una buena empresa y de un servicio de atención al cliente como es deseable. Los 15 euros le serán reintegrados a mi madre.

    Agradezco esto, pero más el trato, la amabilidad de quien me ha llamado y el compromiso de que situaciones como éstas no se repitan con clientes futuros. Por mi parte, doy por terminado este asunto y si la atención es ésta, retomo mi confianza en empresa y productos. Tanto el usuario dnemititos como Francisco, en mi nombre, agradecemos la solución aportada y depositamos de nuevo nuestra confianza en Maxcolchon. Gracias, así da gusto.

    #66211 Responder
    jose perez
    Invitado

    duermo en un colchon de latex y tengo dolor de espalda,caderas, hombros y lateral de las rodillas durante el sueño y al levantarme.peso 65kg. y mido 1.67m. mi pregunta es si con este topper podria solucionar estos problemas de mi colchon actual?.
    en las caracteristicas de ese topper no he visto como se ancla o se ata al colchon inferior. si no se ancla se puede mover??. muchas gracias un saludo. jse perez

    #67117 Responder
    osksp
    Invitado

    Hace ya unos 3 años que compré un canapé y un colchón viscoelástico en MaxColchon. No llamé para recibir ningún asesoramiento, sólo busqué en la página web y pedí los que se adaptaban a mis necesidades y presupuesto. Ambos artículos llegaron en pocos días la verdad es que no recuerdo cuánto tiempo tardaron pero no fue demasiado. El colchón es cierto que llegó incorrectamente, me enviaron un topper en lugar del colchón. Pero no hubo mayor problema, les llamé para indicar el problema y me hicieron enviar una foto para cerciorarse. A los pocos días vinieron a entregarme el colchón correcto, y unos días después a retirar el topper. Así que a pesar de la equivocación, quedé muy satisfecho.

    Ahora acabo de pedir otro canapé y otro colchón, espero que funcionen igual de bien que la ocasión anterior, y si no, ya lo comentaré por aquí :.

    #67348 Responder
    Carol
    Invitado

    En octubre compramos un canape en la tienda…no nos fiabamos de las calidades y materiales….nos trataron estupendamente…y aunque los precios estaban rebajados para nuestra sorpresa nos hicieron otro pequeño descuento. El unico problema que hemos tenido ha sido la empresa de transporte y montaje…..que no era la habitual….y querian servirnos cuando ellos querian no cuando nosotros podiamos. Tengo que decir que maxcolchon….tuvo un trato ejemplar….en todo momento pendiente y encargandose ellos de toda la gestión. El canape al final se sirvio en fecha y estamos contentos. Lo recomiendo.

    #75253 Responder
    tsr
    Invitado

    Hola, alguien me podría dar su opinión sobre alguno de estos colchones de Max Colchón. Estoy en duda, me gusta la suavidad del Hipnos, pero no sé si será algo caluroso por esa sensación envolvente, y acabará cansando. Por otro lado, el Elite Argentum, da sensación de frescor pero quizá sea un poco menos confortable que el Hipnos. Siempre he tenido un colchón firme y no sé si el Hipnos será tan envolvente que cueste trabajo cambiar de postura, y como digo acabe cansando.
    El caso es que me gustan los 2 por distintos motivos, y no quiero equivocarme. Es una elección importante en la que no se puede fallar.

    #85108 Responder
    Marta
    Invitado

    Hola al final cogiste el hipnos o el elite?
    He estado mirando y me comentan que el hipnos para espalda demasiado blando. Así que me han ofrecido el elite pero también el Saori que lleva viscoelástica. Nunca me ha gustado la visco pero ahora estoy en duda.
    Por eso quería saber si habías cogido el Elite y que tal te ha ido…
    Gracias

    #102957 Responder
    Rafael
    Invitado

    Quiero cambiar el colchón pues el que tengo tiene mas de 15 años, es duro y a mi pareja le produce dolores de espalda, ¿alguien tiene el optimus de maxcolchon o me puede aconsejar.
    Gracias.

    #106905 Responder
    María jose Sanchez
    Invitado

    Hola
    Hace una temporada que estoy mirando la página de maxcolchon.Me gusta mucho su cama nido.Pero me da miedo comprar sin poder ver el producto color,material..Estos días no te cobran el iva y sale muy bien de precio.Pero me da miedo que no sea lo esperado y no tengo cerca ninguna tienda física para ir a verlo.128557que hago?

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Alguien que haya comprado con Maxcolchon ??
Tu información:




Ir a la barra de herramientas