Portada » Debates » General » Foro General » Alguien que haya comprado con Maxcolchon ??

Alguien que haya comprado con Maxcolchon ??

  • Este debate tiene 25 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por María jose Sanchez.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #47359 Responder
    Susana
    Invitado

    Hola, hace muy poco me compré un colchón en una tienda y despues de pasar noches y noches sin dormir y levantandome con grandes dolores he decidido que mi salud va por delante de cualquier precio, asique he decidido a cambiarlo.
    He estado mirando varias paginas de venta y entre ellas he visto la página de Maxcolchon, he leido opiniones muy positivas de ellos y por eso me he casi decidido a hacer la compra con ellos.
    En principio me habian gustado varios modelos el Sojamax y el Naturfresh, queria saber si alguien los tiene y me puede contar su experiencia. Que tal la compra?

    #47364 Responder
    Gloria
    Invitado

    Hola, si quieres una opinion sobre este colchon te diré que lo tengo en casa, acerté de pleno haciendo mi pedido con esta empresa. Y el resultado es muy satisfactorio, cumple plenamente mis expectativas, tal cual lo explican en su pagina y segun me comentó la chica de atencion telefonica, que me explico un poco mas sobre si me podria acoplar o no . Con respecto a la empresa el trato conmigo fue excelente, con una atencion al publico realmente muy muy buena.

    #47370 Responder
    Silvia
    Invitado

    Hola.
    Yo tambien compré con Maxcolchon, pero elegi un Oximax por lo tanto de modelos no te puedo aconsejar, aunque al principio me habia fijado en el Naturfresh luego llame y me recomendaron este otro modelo, y acertaron. Se nota que no quieren venderte y meterte por los ojos lo mas caro,el que compré es bastante mas barato que el que me llevé, pero como me hicieron ciertas preguntas me recomendaron el Oximax porque era mas blando y por mi peso me dijeron que me acoplaria mejor.
    Yo los recomiendo y de hecho cualquier cosa que tenga que comprarme lo haré mediante ellos, lo tengo claro.

    #47374 Responder
    jose miguel
    Invitado

    Hola Yo compre un pack de colchon y base y la verdad es no me puedo quejar el colchon es el acertado ya que duermos como un tronco y tengo que agradecerles el asesoramiento que me dieron ya que habia estado mirando entienda de mi ciudad y en resumen ninguno me convencio ya que tenia respuestas contradictorias.
    Estoy muy contento y lo recomiendo atención personalizada y lo más importante es verdad lo que te dicen que te venden. lo recomiendo.

    #47375 Responder
    Aldara
    Invitado

    Yo te recomiendo probar y comparar en tiendas físicas y comprar online.
    Hay tiendas online que gracias a prescindir de intermediarios te ofrecen grandes descuentos. http://www.colchones.es/ es una de ellas, pero hay muchas más. Aquí te lo llevan gratis a casa y te lo montan también.
    Te recomiendo que busques el colchón que quieres y mires el precio , a ver cuánto te ahorras

    #47386 Responder
    Lorea
    Invitado

    Hola, yo como tu tambien estoy pensando en comprarme un Sojamax. Segun la pagina pone que esta pensado para personas con problemas musculares, y ese es mi caso.Si alguien tiene ese colchon y asegura que vaya bien y que es comodo si puede poner algo lo agradeceré, ya que es un colchon de gama alta y no quiero invertir un dinero en algo que no se como va a funcionar.
    Gracias y contestar por favor.

    #47388 Responder
    MaxColchon
    Invitado

    Hola Susana

    Los colchones de alta gama ofrece cada uno algo muy distinto, cada uno está fabricado para una necesidad en concreto.

    El colchon Naturfresh está especialmente recomendado para personas calurosas que necesiten un colchón firme y que no retenga la humedad corporal. Compuesto por viscoelástica Sensus® perforada y transpirable, y Dry-feel, capa superior del núcleo del colchón, que tiene una estructura abierta que evacua rápidamente la humedad, permitiendo un fresco descanso.

    http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

    El colchon Sojamax lo recomendamos especialmente a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso. Además, facilita los movimientos y favorece la circulación sanguínea.

    http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

    Dependiendo de nuestras necesidades escogeriamos uno u otro modelo

    Un saludo.Susy

    http://www.Maxcolchon.com


    Fotos adjuntas:

    #47483 Responder
    Nuria
    Invitado

    Su web me parece muy completa y en relación a la atención al cliente con trabajadores no me hizo falta ya que por la web estaba todo clarísimo y el plazo de entrega se hizo muy rápido.Mi experiencia con ellos es positiva y si tengo que hacer otras compras la realizaria con ellos nuevamente. El pedido lo tengo poco tiempo en casa de momento bien y espero que a la larga sea igual.

    #47533 Responder
    Raquel
    Invitado

    Yo también compre con ellos y estoy encantada con el trato y el proceso de compra, no tengo ninguna queja. Vivo en Ibiza y estoy acostumbrada a que otras empresas carguen luego más gastos de envío y tarden más…pero esta vez ha sido una maravilla.

    #47571 Responder
    Lucia
    Invitado

    Mi experiencia con ellos es positiva, aunque hubo un error al ser servido y uno de los productos (canapé) no se correspondía con lo esperado (era más pequeño). Sin embargo, fueron los operarios quienes se percataron de ello al momento y rápidamente se desplazaron a cambiar y reponer el producto. Por todo ello tardaron mucho en la instalación (tuve que estar media mañana pendiente de mi pedido), pero su empeño por satisfacerme y darme servicio fue tal que sin duda suplió todo lo demás.
    Gracias por el trato que he recibido

    #47592 Responder
    Maira Garcia
    Invitado

    Yo tambien realizé la compra con ellos y estoy muy satisfecha con todo el procedimiento. Te informan constantemente de todo el proceso , están muy pendientes ya que encima el colchon no era para mi sino para otra persona.El colchón, según la opinión de quien lo utiliza, se ajusta mucho a lo que necesitaba para descansar bien.

    #47808 Responder
    Jose ramon Garrido
    Invitado

    Buena relación calidad precio y envió muy rápido. De momento llevo dos compras y todo perfecto.

    #47909 Responder
    Asuncion Sanchis
    Invitado

    Perfecto producto, precio y atencion. Me recomendaron esta tienda una conocida y ademas busque que compro somier y colchon, además busque opiniones, y solo tengo buenas palabras para esta tienda, ya que ocurrio una pequeña incidencia que solucionaron en el momento. Mucha atencion y estan muy pendientes del seguimiento del pedido, utilizan mucho la empatia con el cliente , lo cual se agradece mucho.

    Agradecerles desde aqui la atencion y no dudaré en recomendarles.

    #48115 Responder
    Miguel Angel
    Invitado

    Yo tambien queria dejar mi opinion de esta colchoneria online.

    Les pedí un colchon que me mejorase mis problemas de espalda, tengo una lesion de un accidente hace 1 año y no habia manera de encontrar un colchon se solucionase mis problemas.

    La asesoracion telefonica excelente y la entrega muy rapida, eso junto con la calidad del colchon harán que lo recomiende a mis amigos y familiares.

    Muchas gracias

    #56413 Responder
    Jose Luis Machuca
    Invitado

    Pues yo acabo de comprar en Max-Colchon y debo decir que le doy mucho mas que un sobresaliente.

    No he visto jamas un servicio mas rapido . Yo he comprado otras veces en tiendas fisicas y me ha tardado el colchon hasta un mes . En Max-colchon , incluso teniendo que pedir una financion con Cofidis , que pense que tardaria mucho mas , solo me ha tardado en llegar el colchon 72 horas en llegar .

    Un Viernes hice la compra por la tarde , vino Seur en dos horas a recogerme la documentacion para entregar a Cofidis , a la mañana siguiente ya me llamo por telefono Cofidis para confirmar los datos.
    El Lunes ya ponia en la web de Maxcolchon que se estaba fabricando por la mañana y por la tarde ya estaba enviado por Seur , El mismo Martes a las 4 de la tarde me lo entrego Seur . La compra fue del modelo Sensity de Alta gama para personas que pesen hasta 220 kilos , yo peso 110 y tenia bastantes problemas con los colchones de firmeza . Mi sorpresa ha sido fantastica , el colchon es de una firmeza increible y a la vez super comodo y ademas su diseño es super moderno y elegante .
    Contentisimo con la compra y ya tengo pensado algunas compras futuras y siempre sera en Max-Colchon . No es normal en estos tiempos que corren en los que todo el mundo te engaña , encontrar una empresa con tanta seriedad y confianza.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Alguien que haya comprado con Maxcolchon ??
Tu información:




Ir a la barra de herramientas