- Este debate tiene 9 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Max.
-
AutorEntradas
-
JoseInvitado
Hola foreros, ruego solicito ayuda, necesito adquirir un colchon de 1,50×1,90 para cama de matrimonio. En casa tengo uno a prueba, me lo han facilitado desde fábrica directamente por parte de un conocido, Vene enrolladito, en la etiqueta pone Dormimas, según me han dicho es el mas alto de la gama, en tiendas como el corte ingles cuesta alrededor de 800 €, me lo dejan por 360.
No es solamente por el dinero, ¿es un buen colchon? Merece la pena la oportunidad??
Gracias de antemano
gesperInvitadoHola buenas tardes
estoy seguro que no es el mismo del corte ingles y por otra parte un colchón enrollado nunca sera como los demás, no creo que haga falta extenderme para explicar con todo detalle el porque de los enrollados y de precios bajos, a buen entendedor pocas palabras bastan, si lo que necesita e un colchón para dormir cada día , dese una vuelta y pruebe colchones de muelles ensacados de con un precio mínimo de 700-800€ para arriba y con entre ellos seguro encontrara el suyo.
http://www.dormitum.esMaxColchonInvitadoHola jose
Comentarte que un colchon enrollado tiene igual calidad que uno sin enrollar es absurdo pensar lo contrario, nosotros somos fabricantes y el mismo colchon se puede servir enrollado o sin enrollar con las mismas propiedades, la misma calidad y los mismos certificados de calidad.
Para transportarlo es mas facil y manejable el colchon enrollado, desde meterlo en el coche para llevarlo a cualquier sitio como subirlo a cualquier inmueble, por cualquier escalera o por pasarlo por cualquier puerta.
Lógicamente si lo compras directamente de fabrica, te saldrá mas economico porque te ahorras al intermediario ( en este caso la tienda de colchones y la subida que estos le den al producto ) , pero no sólo pasa con los colchones, pasa con gafas de sol compradas en fabricas, bolsos, zapatos, ropa ……
Un saludo.Susy
Fotos adjuntas:
JoseInvitadoMuchisimas gracias a ambos, pero me gustaria saber que tal funciona este fabricante, si sus productos son de calidad… mañana me fijare mejor en la etiqueta para poder deciros modelo y demas caracteristicas, es que es un mundo totalmente nuevo para mi
PersomiarInvitadoHola Jose,
Efectivamente el que un colchón vaya enrollado no significa que sea de mala calidad,nosotros somos fabricantes y enrollados todo tipo de colchones que por su nucleo se puedan enrollar, claramente un colchon de muelles sin no es con en sistema box que nosotros gastamos no se puede enrollar porque los muelles convencionales llevan una varilla la cual no lo permite hacerlo.
Pero te puedo confirmar que puede ir perfectamente enrollado un colchon de alta calidad.
He estado mirando la marca Dormimas para poderte aconsejar,esta marca engloba muchos modelos entonces para poder ayudarte nos tendrias que decir el modelo tambien hay que tener en cuenta una serie de factores como es vuestro peso,altura en que os gusta dormir si en duro en semi o en mullido, si teneis algun tipo de dolencia ……
Si os han dado la opcion de poderlo probar y si no os gusta devolverlo,yo lo probaria y a partir de ahi decides.
Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento puedes llamar o enviarme u email y te ayudaremos sin nigun tipo de compromiso.
902 112 749 / 964 450 057
Maria
JoseInvitadoHola Maria, gracias de corazon, el modelo de colchon es Asturias, y esta fabricado en Jaén por una empresa de aqui.
Muchisimas gracias
JoseInvitadoColchones Micol SL, es el fabricante del colchon que tengo en casa, modelo Asturias.
PersomiarInvitadoHola Jose!!
He estado buscando información sobre la empresa y el modelo y no he encontrado nada,entonces lo que te he dicho si lo puedes probar y si no te gusta devolverlo, pruebalo es la mejor manera de saber si te ira bien o no.
En caso de que no te vaya bien te asesorare sin ningun tipo de compromiso de cual es tu mejor equipo de descanso.
Siento no poderte ayudar mas pero no tengo datos.
Maria
902 122 749/964 450 057
JoseInvitadoPues agradecerte el esfuerzo mostrado, si no me va bien, no dudare en ponerme en contacto contigo Maria. Gracias y suerte
MaxInvitadoNosotros compramos un colchón de micol. Modelo aragon. Lo queríamos blando porque ambos pesamos poco. Lo queríamos blando pero firme con independencia de peso. Pues nos ha salido rana la inversión no tiene independencia de lecho en el momento en el que nos acercamos el uno al otro nos hundimos. Estamos a la espera de que la empresa lo revise. A ver que nos dicen.
-
AutorEntradas