Portada » Debates » General » Foro General » como fijar los colchones en una cama

como fijar los colchones en una cama

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Rebeca.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #47033 Responder
    estrella
    Invitado

    Buenas tardes: hemos comprados 2 camas articuladas con colchones viscolastic de 80×190 cada 1, las juntamos y entonces es una de matrimonio ,pero el problema esque los colchones se mueven un poco como puedo fijarlas
    Estrella

    #47036 Responder
    LoMonaco Online
    Invitado

    Buenas tardes Estrella;

    Exactamente ¿porque parte se mueven los colchones? Te lo digo porque por norma general llevan un tope arriba y abajo, para que no se desplace. No se si te refieres de manera lateral…

    Espero tus respuestas, un saludo.

    Paula de Grupo Lo Monaco.

    En Grupo Lo Monaco mantenemos los descuentos. Infórmate en http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco


    Fotos adjuntas:

    #47040 Responder
    MaxColchon
    Invitado

    Hola estrella

    En concreto para poder utilizar un colchon independiente sobre somieres articulados existen los denominados cochones gemelos que van unidos con una cremallera en medio para evitar su desplazamiento, y que quede como uno y ademas articule cada uno por su parte.

    Te diria en principio que fueras donde adquiriste tu sistema de descanso para poder comprobar si te pueden hacer gemelo los colchones de los que disponen.

    Un saludo.Susy

    http://www.Maxcolchon.com

    #71484 Responder
    Rebeca
    Invitado

    De acuerdo a la respuesta que obtuvo Estrella, a mí me está ocurriendo los mismo con mis colchones, si el establecimiento donde los compré no me puede dar solución, ustedes Maxcolchón me podrían ayudar.
    Muchas gracias por su respuesta.
    Rebeca

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: como fijar los colchones en una cama
Tu información:




Ir a la barra de herramientas