Portada » Debates » General » Foro General » Buscando distribuidor de colchones Kenko Patto, Platinum Photon

Buscando distribuidor de colchones Kenko Patto, Platinum Photon

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Mesude.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #46550 Responder
    esther
    Invitado

Hola, mis padres tienen desde hace 20 años un colchón Kenko Patto, Platinum photton, nikken europa y ahora lo quieren cambiar por otro igual, porque les ha ido muy bien. Yo quisiera saber el teléfono de algún distribuiddor cercano, somo de un pueblo de Cuenca. Espero que nos podáis ayudar, gracias. También preguntar si en estacasa tienen colchones nuevos u otros modelos mejores. Gracias

#49046 Responder
    kore7b7
    Invitado
    #62852 Responder
    María del Pilar
    Invitado

Tengo colchones de Nikken. Puedes llamarme.

#64045 Responder
    frank
    Invitado

Hola.
    Desearia informacion sobrepecio del kenko individual y matrimonio, me iteresa ser distribuidorde la marca
    gracias

#65891 Responder
    Mariani Binder
    Invitado

Necesito urgente, un colchón de ancho 1,60.mt conocí hace 23.años y ahora, si no me pasan el precio? se que es diseño de Japón, y lo arman y lo fabrican con licecia de Japón..se llamó hace 23.años? kenkopato..con botones de magneto..distribuido enel colchón..
    RESPONDAN con DILIGENCIA

URGENTE INFORMACIÓN..
    de lo contrario me estoy obligada a comprar..aquí uno rígido..
    pero sé que en esos tiempos que estuve un poco en el Tema, muy importante es para una persona con problema de salud…
    GRACIAS
    X RESPONDER DE INMEDIATO

#66275 Responder
    Mesude
    Invitado

to Focus Closer When Using Teleconverters August 2, 2010 By Steve Berardi 8 Comments In a previous post, I exnilaped how you can use an extension tube to focus closer with your lens. Using one of these

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Buscando distribuidor de colchones Kenko Patto, Platinum Photon
Tu información:

Ir a la barra de herramientas