Portada » Debates » General » Foro General » Opinion Colchones \»Factory Colchon\»

Opinion Colchones \”Factory Colchon\”

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Alvaro.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #45158 Responder
    jose miguel
    Invitado

    Hola, he estado mirando los colchones viscolasticos de \”factory colchon\”. He leido algunos comentarios y hay gente qe dice qe no son de buena calidad. Como se puede comprobar la calidad de un colchón? Me recomendaís algún viscolastico con buena relación calidad precio? Habia mirado antes el sensitex, de spaldin, qe me gustó. pero antes decidir me gustaría probar algún buen viscolástico, qe tenga firmeza media-alta. Probé tambien en el corte ingles los de phisotec (o como se escriba) pero se me van completamente de presupuesto. Gracias.

    #45159 Responder
    iexperto
    Invitado

    Hola jose miguel,

    En su consulta indica que desea adquirir un colchón viscoelástico con buena relación calidad-precio y que tenga firmeza media-alta.

    En general, cuanta más cantidad de material viscoelástico incorpore el colchón, éste será adaptable pero menos firme (la mayoría de colchones viscoelásticos son de firmeza intermedia).

    Adjunto enlace a un colchón viscoelástico de alta sustentación, de forma que su firmeza es mayor que la de otros modelos. Además, tiene una excelente relación calidad-precio:

    http://www.icolchones.com/colchon-viscoelastico-visco-plus.html

    Si desea un asesoramiento personalizado puede llamar al teléfono de información: 934 644 188.

    Espero haberle ayudado.

    http://www.icolchones.com


    Fotos adjuntas:

    #45193 Responder
    yodescanso
    Invitado

    Un poco mas arriba tiene un comentario mas que malo de ese modelo en concreto del Corte…
    Por otra parte el mod. Sensitex es una calidad muy buena y a un precio medio, no conozco los colchones de Factory pero parece ser un supermercado de colchones…
    Dirijete a una tienda especializada de algo mas calidad… Imagino que donde viste el Sensitex te pueden asesorar mejor…
    Un saludo

    #75819 Responder
    Vane
    Invitado

    Yo compre un colchon en esta tienda y al año le ha salido moho, dicen que no cubre la garantia, aun sin haberse mojado y sin tener humedad en mi habitacion.
    Alegan que mi cama no sirve para un viscoelastico, pero su vendedor es el que me lo aconsejo ese modelo, despues de yo explicarle que tipo de cama pondria en mi dormitorio. Solo quieren vender y no miran si es lo adecuado para el cliente y despues el servicio post venta deja mucho que desear.
    El fabricante deberia dar una formacion a quien va a vender el producto para que despues no lo pague el cliente.
    Me veo con un colchon inservible por la alergia que tengo, que he usado un año y me ha costado 500.

    #106016 Responder
    Hilda Bone Hans
    Invitado

    Hace menos de un año compré un colchón supuestamente de la mejor gama y el más cara que tenían 800eur. A los 6 meses reclamé porque el colchón se estaba deformando y levantándose capas del mismo y no me hicieron ni pu….o caso después de intentar durante 6 meses más acceden acercarse al domicilio a comprobar el dichoso colchón h me dan la razón pero al ver una pequeña mancha la cual era de zumo me dicen que no van a cambiarlo y que no me ofrecen ninguna solución absolutamente ninguna. Es una vergenza y son unos ladrones.

    #108043 Responder
    Alvaro
    Invitado

    Hace ahora dos años que compré por su recomendación un Visco air, el mejor colchón que tenían y con una garantía de 10 años, pues bien, ya el primer dia, si te sentabas en el extremo de la cama, te escurrías porque no tiene consistencia en los bordes, y ello ha ido cada dia a más, hasta el caso que tienes que intentar dormir casi en el centro de la cama porque la cama se queda como una rampa con la que luchas cada noche para no caerte de ella.

    Hablé con atención al cliente y me recomendaron que fuera a la tienda para que un tecnico se acercara a verlo, el comentario de la tienda es que necesitan primero la factura que no recuerdo siquiera que me la dieran, y al pedirles yo su copia con mis datos, me dice que ellos no disponen de historial de facturas más alla de los 3 meses, vendría esto muy birn a cualquier inspector de hacienda, ya que no se como pueden responder a cualquier requerimiento si 3 meses despues desaparecen las facturas de su sistema informatico.

    El resultado es que 2 años despues tengo un colchon de casi 800 Que no sirve para dormir y mucho menos para descansar, sin garantía , y cada vez que veo una tienda de ellos me dan ganas de entrar en las riendas para avisar a los potenciales clientes que no se les ocurra comprar nada alli, en beneficio de su salud y descanso. Son los peores colchones que jamas he tenido, peor que los de los muelles de hace 40 años.
    No se los recomiendo no a mis peores enemigos, en cuanto pueda compraré otro para deshacerme de este VIsco Air, un autentico timo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Opinion Colchones \”Factory Colchon\”
Tu información:




Ir a la barra de herramientas