Portada » Debates » General » Foro General » Colchon viscoelastico de 150 x 190 de dormimas modelo mediterraneo

Colchon viscoelastico de 150 x 190 de dormimas modelo mediterraneo

  • Este debate tiene 13 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Ada.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #44415 Responder
    sonia
    Invitado

    Hola,

    He visto este colchon y nos a gustado mucho al probarlo, como no sabemos nada de colchones, queria ver si alguien me puede orientar sobre que tal es y el resultado que da.
    El presupuesto que tenemos es de 349 euros que es lo que me cobran por este.
    Que os parece?

    #44416 Responder
    gesper
    Invitado

    Hola Sonia
    si estas hablando de colchón de matrimonio es precio bajo o sea gama baja lo que induce a pensar que es de densidad del Hr bajo también, si pesáis poco y si ademas os ha gustado no esperéis mas.
    http://www.dormitum.es

    #44419 Responder
    sonia
    Invitado

    Hola gesper,

    Pues la verdad es que no pensamos poco, mas bien se nos da bien lo de pensar y jamas me voy a comprar un colchon a alguien que me insulta, ole por la cara que teneis los de dormitum………………………………

    Es de alta densidad y ese es el precio porque estan liquidado, mira como pienso…

    Ya veo que conoces el modelo y la calidad, estas muy bien informado ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

    #44434 Responder
    universocolchon
    Invitado

    Hola Sonia,

    Con ese presupuesto puedes comprarte el modelo Edurne de D&D (colchón fabricado para los hoteles) y 2 almohadas visco, en el duermo yo. Si tu la masa corporal (individualmente) de los durmientes es inferior a 25, os lo recomiendo.

    http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

    #46749 Responder
    sercasma
    Invitado

    no lo pienses , es un buen colchon , solo que es un poco duro pero si os gusta firme es buen colchon

    #47857 Responder
    yoli
    Invitado

    Holaaa!!despues de tanto pensar y informarnos sobre colchones,ya nos decidimos y al final compramos el modelo mediterrano de la marca dormimas.depués de 4 años mal durmiendo en un latex,he tenido que cambiarlo ya que por tener problemas en la espalda no podia dormir en un colchon tan blando como era este…Pero ahora el que hemos comprado es mucho mas duro,y solo llevo unos dias durmiendo en el,me levanto con muchos dolores de espalda.Me gustaria que alguien me dijera si esto es normal o es que me e vuelto a equivocar,,Las medidas de mi marido y mias son,,,1,52cm y 55kg ,1,69 y 77kg,(ahh una cosita también estoy operada de escoliosis)gracias

    #57098 Responder
    ionut
    Invitado

    Me interesa este modelo de colchon y
    queria saber mas cosas sobre el

    #61616 Responder
    toñi
    Invitado

    Hola ..,,quisiera tener informacion del colchon dormimas modelo premium gracias

    #62040 Responder
    micky
    Invitado

    Buenas toñi sobre el colchon premium te lo recomiendo he cambiado el mio y es una chulada. Espero te sirva de consejo y respecto a gerves no utilices los foros para menospreciar los fabricantes.

    #62047 Responder
    Rakel
    Invitado

    Kisiera informacion y caracteristicas del modelo Genova del colchon Dormimas.

    #63474 Responder
    isidoro
    Invitado

    Hola yo tambien quiero comprar un colchon del modelo genova de dormimas, lo he visto en la tienda, mi mujer oesa 77 kg, y yo 125. Alguien ha comprado esta colchon.

    #66076 Responder
    cristina
    Invitado

    Por favor donde puedo encontrar colchones de esa marca? Dormimas. No los encuentro. Gracias

    #70151 Responder
    MANUEL
    Invitado

    Yo puedo deciros que en menos de 4 años con la gama alta de dormimas se me a deformado y eso que le hemos estado dando vueltas.
    Tanto mi mujer y yo no nos ha gustado y no repetiremos por nada del mundo. Si este es malo peor fueron los otros de la misma marca que comparamos para la segunda vivienda que cuando se va calentando acabamos en el medio uno encina del otro mi mujer 53 kg y yo 84kg

    #76965 Responder
    Ada
    Invitado

    Buenas, quería saber dónde podría informarme sobre la gama de colchones dormimas y si habría alguna página donde poder ver cuál sería nuestra mejor opción . He probado a dormir en el modelo rapi y me encantó. Gracias.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Colchon viscoelastico de 150 x 190 de dormimas modelo mediterraneo
Tu información:




Ir a la barra de herramientas