Portada » Debates » General » Foro General » Colchones dormia natura

Colchones dormia natura

  • Este debate tiene 13 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por JOSE JAVIER.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #43715 Responder
    enrique
    Invitado

    Estoy interesado en comprar un colchón de la marca Dormia Natura.

    ¿alguien me puede recomendar este producto?

    Gracias

    #43722 Responder
    Noche
    Invitado

    Buenos días Enrique,

    No conozco los colchones de esa marca en especial, pero si se quiere interesar por alguna otra nos puede llamar a nuestro telefono de atención 902 35 35 30, le atenderemos encantados de lunes a viernes de 9,15h a 20.30horas. Puede contactar con nosotros por skype si lo desea. O también puede informarse via email en asesoramostudescanso@teledescanso.com.

    Un saludo

    Noche
    http://www.teledescanso.com


    Fotos adjuntas:

    #45360 Responder
    unxiket
    Invitado

    Yo acabo de verlos en Madrid y la verdad es que la gama alta es impresionante, a la altura de Somma y para mi, bastante por encima de los monstruos de pikolin, flex y bultex, obvio es, también el precio es superior.

    Los colchones de la gama baja son más normalillos y si buscas un poco siempre puedes ahorrarte un dinero.

    Parecen gente bastante seria y atendida, y sobre todo, se nota que saben de descanso.

    Dan 10 años de garantía en toda la gama y la verdad a mi me cuesta de creer.

    No obstante yo he comprado el Sensation para el apartamento y si la cosa funciona y cumplen todo lo que dicen en Invierno compraré el Elite o el Exclusive para casa, dependerá del presupuesto.

    Este fin de semana nos llega el colchón, ya te contaré que tal.

    Saludos

    #45626 Responder
    Isabella
    Invitado

    Hola al final que tal la marca?? gracias

    #47519 Responder
    unxiket
    Invitado

    Hola Ruben,
    por el precio del élite hay muchas cosas donde elegir, no entiendo lo del bolsillo, no es un colchón \”barato\” que digamos.

    Respecto a lo de recomendártelo, la respuesta es que encarecidamente.

    Por ahorrarnos un dinero, al final hemos comprado para el piso otro colchon genérico marca \”viscofresh 8\” con 8 cm de viscoelástica y el resultado es mucho peor que con el Dormia Natura del apartamento. Se supone que nos llevabamos una oferta por cierre de tienda y me parece que nos engañaron como a bobos. Eso por no hablar de la calidad de acabados de uno y otro.

    Como todas las cosas, si puedes permitirtelo no lo dudes, son muy buenos colchones. Además un colchón hasta que no has dormido al menos 2 o 3 semanas sobre él no sabes si te apaña o no, mi recomendación es que no te la juegues.

    #53981 Responder
    migue
    Invitado

    Alguien sabe algo del dormia natura tao???
    E comprado uno y no se si e echo buena compra o no…
    Si alguien lo tiene que me hable de el…

    #53995 Responder
    pepe
    Invitado

    Hola,

    ¿Alguien puede decir algo acerca de este modelo?

    Gracias

    #54380 Responder
    Inmaculada
    Invitado

    Hola a todos, acabo de ver una oferta del colchon Gama Dormia Natura Resort One, por lo que he leído parecen buenos colchones, alguien me podría decir algo mas de este en concreto, no quisiera equivocarme a la hora de pedir un colchon porque padezco de espalda y el descanso para mi es primordial. Gracias.

    #61910 Responder
    Victor
    Invitado

    Hola a todos, queria saber si alguien tiene este modelo porque estoy a punto de Comprar uno.
    Me hablan maravillas respecto al descanso y su firmeza pero NO lo puedo confirmar.
    Lo comprare el sabado por lo que necesito vuestros comentarios como muy tarde hasta el Viernes.

    El Modelo es Dormi Natura GEL

    Gracias a todos.

    #64422 Responder
    Paulino
    Invitado

    En Vall de Uxo (castellon) estan hacuendo feria, y en uno de los estand venden esa marca de colchones, yo acabo de comprarlo con un 40% de descuento. Es muy buena oferta. La feria acaba mañana, por si alguien esta interesad@.

    #65656 Responder
    Raul
    Invitado

    Hola muy buenas desde hace tiempo tengo dolores de espalda, rigidez etc y estoy pensando en cambiar de colchón por si esto fuera el problema y estaría pensando en este colchón Colchón terapéutico Viscoelástico Carbono Activo Dormia, no se si alguien me puede dar su opinión sobre este colchón o sobre este otro Colchón Viscoelastico Alta gama Memory Argentum 22 cm alto , cual creéis que es el mejor para mi espalda.
    Muchas gracias y un saludo.

    #91331 Responder
    Cristina
    Invitado

    Buenos díasQueria saber si alguien a probado el colchón optimus ourlast.Sufro de fibromialgia y quería saber si me va bien ese.Necesito opiniones.Muchas gracias.

    #107017 Responder
    Rafael
    Invitado

    Yo tengo el colchon natura oro. Pero si me hubiera comprado un colchon de esponja suguro que habria acertado.
    Es el peor colchon que e tenido en mi vida. Y no tiene ninguna garantía , los llama y te dicen que les mande una foto, como si en la foto se viera la dureza. No recomieodo este a nadie es tirar el dinero.

    #110315 Responder
    JOSE JAVIER
    Invitado

    Efectivamente, 10 años de garantia, no 50… les llamo por que el colchón tiene 3 años y está fatal, ha perdido muchísimo y me dicen:

    Que ajuste las laminas del somier el cual es suyo también
    Que lo ponga en el suelo, y veras como no se hunde

    El colchón al principio era cómodo, pero ha perdido muchísimo, Así que no lo recomiendo para nada. Es cierto que al principio en la venta, super amables, los colchones super bien… pero como dicen por ahí, hasta que no llevas unas semanas usándolo no sabes como se va a adaptar, y por otro lado no es normal que un colchón en 3 años se estropee.

    Me han pedido para verificar el estado del colchón unas fotos… ya me dirás. Hace años tuve un colchón del grupo lo Monaco, y nos cambiaron el colchón por un problema parecido sin más, vino un representante para verificar que efectivamente estaba mal…

    estos ya son más listos son capaces de detectar la falta de firmeza a través de una fotografía, y sobre todo el consejo de pon el colchón en el suelo verás como gana firmeza ya es alucinante.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Colchones dormia natura
Tu información:




Ir a la barra de herramientas