Portada » Debates » General » Foro General » colchones dormimas

colchones dormimas

• Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Eugenio.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #43156 Responder
    lola
    Invitado

quisiera saber si tienen buena calidad.el modelo es gran confort tiene muelles ensacados y visco

#43167 Responder
    buendespertar
    Invitado

Hola Lola,
    Ese modelo no le conozco, pero el muelle ensacado te va a dar mas independencia de lecho y el acolchado en visco la adaptacion, yo te puedo aconsejar otros modelos como son:
    http://www.teledescanso.com/colchon-relax-ortoplus.html, este modelo en gama media
    http://www.teledescanso.com/colchones/muelles-mixtos/colchon-elastesse-m1.html gama alta

Espero haberte ayudado, de todas formas si necesitas mas informacion puedes llamar al 902.35.35.30.

Un saludo,

Buendespertar

#46935 Responder
    rafa
    Invitado

hola te recomendaria el modelo triunfo de dormimas. es muelle ensacado y monta visco a dos caras.
    es muy adaptable gracias a su carcasa de muelle ensacado y el grosor es de 30cm
    importante de venta en hipercolchon.

#60291 Responder
    Rafael
    Invitado

Buenas tardes estamos intentando tomar la decisión de comprar colchon , hemos visto en Granada la marca dormimas y ,yo al dormir boca abajo necesito un colchón blando , me hablaron de muelle ensacado con visco modelo creo gran lujo o confort y otro modelo que no es muelles es visco modelo premium cual me recomendáis

#60402 Responder
    Lourdes
    Invitado

Alguien me podría comentar que tal están saliendo el colchón dormimas el modelo gran lujo ?estamos pensando en comprarlo y nos gustaría que nos dieran algunas opiniones
    Gracias

#68202 Responder
    Eugenio
    Invitado

Compre un colchon ahora ha hecho un año, y resulta que ha perdido densidad, visto y comprobado por un técnico del fabricante, me da la solución de dejarme uno de cortesía mientras me reparan el mio. ?es esto una solución o lo correcto sería que me lo cambiase por otro nuevo, puesto que tiene garantía de dos años…
    Muchas gracias y espero una respuesta…..

#68207 Responder
    Eugenio
    Invitado

Tengo un colchón con garantia en curso, que el fabricante es Micol de dormimas, el técnico me ha confirmado que ha perdido la densidad y quisiera saber si tengo derecho a exigir que me den otro….
    Muchas gracias anticipadas y espero vuestra respuesta…
    Eugenio

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: colchones dormimas
Tu información:

Ir a la barra de herramientas