hola te recomendaria el modelo triunfo de dormimas. es muelle ensacado y monta visco a dos caras.
es muy adaptable gracias a su carcasa de muelle ensacado y el grosor es de 30cm
importante de venta en hipercolchon.
Buenas tardes estamos intentando tomar la decisión de comprar colchon , hemos visto en Granada la marca dormimas y ,yo al dormir boca abajo necesito un colchón blando , me hablaron de muelle ensacado con visco modelo creo gran lujo o confort y otro modelo que no es muelles es visco modelo premium cual me recomendáis
Alguien me podría comentar que tal están saliendo el colchón dormimas el modelo gran lujo ?estamos pensando en comprarlo y nos gustaría que nos dieran algunas opiniones
Gracias
Compre un colchon ahora ha hecho un año, y resulta que ha perdido densidad, visto y comprobado por un técnico del fabricante, me da la solución de dejarme uno de cortesía mientras me reparan el mio. ?es esto una solución o lo correcto sería que me lo cambiase por otro nuevo, puesto que tiene garantía de dos años… Muchas gracias y espero una respuesta…..
Tengo un colchón con garantia en curso, que el fabricante es Micol de dormimas, el técnico me ha confirmado que ha perdido la densidad y quisiera saber si tengo derecho a exigir que me den otro…. Muchas gracias anticipadas y espero vuestra respuesta… Eugenio
Autor
Entradas
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)