Portada » Debates » General » Foro General » el colchon portobelo de flex en el corte ingles a que modelo corresponde de la casa flex para otras tiendas

el colchon portobelo de flex en el corte ingles a que modelo corresponde de la casa flex para otras tiendas

  • Este debate tiene 10 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por JuanCarlos.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #43106 Responder
    Reme
    Invitado

    Buenas tardes me gustaría que me dijeran a que modelo corresponde en la calle, el colchon flex portobelo que vende el corte ingles, y de la marca Magister el modelo Platino que también lo vende el corte ingles. Estoy intentando valorar unos y otros y creo que El Corte Ingles únicamente lo que hace es que le cambia los nombres a los modelos para que sean exclusivos suyos y nada mas. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería no se cual comprarme y ya estoy mareada.

    #43109 Responder
    El Asesor
    Invitado

    Buenas tardes, el equivalente al Portobello Visco es el modelo Palace visco, la diferencia es en las tapicerias y que el Portobello lleva un refuerzo en la zona lumbar ( el Palace visco lleva toda la carcasa de muelle reforzada, lo llaman muelle Normablock NxT), el resto de caracteristicas son las mismas.

    http://www.latiendasomnium.es/1/1/palace_visco_1017.html

    El modelo equivalente al Platino es el Opalo, un poco mas economico que el Portobello, pero el muelle es un poco mas sencillo.

    Por lo que te cuesta el Platino, puedes comprarte el Palace visco y llevas mucho mejor colchon.

    Espero haberte orientado en tu consulta, un saludo

    http://www.latiendasomnium.es
    Cuidamos de su descanso, cuidamos de su salud.

    #43223 Responder
    Mariluz
    Invitado

    Voy a comprar colchón y estoy dudando entre el modelo Portobello Visco y el Palace Visco. Por el comentario que ya he leído en este foro sé que son muy similares, no obstante, agradecería cualquier comentario que me hiciera inclinar la balanza y decidirme por uno y otro.
    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    #43225 Responder
    Mariluz
    Invitado

    Muchas gracias por contestar tan rápido. Creo que yo también voy a comprar el Palace Visco. 300 Euros justifican las mínimas diferencias que pueda haber y el Palace Visco es un buen colchón.

    #57524 Responder
    Lucia
    Invitado

    Hola:
    Estoy buscando un colchón bueno y me han recomendado el Flex Palace Visco y del Flex Palace Sublime ( creo que la diferencia no es tan grande en calidad pero supone casi 250 euros de diferencia)
    ¿Es verdad?¿Hay una gran diferencia entre uno y otro?
    ¿Equivale el Palace sublime a algun modelo en particular?Ya que me han dicho que el Palace visco es el mismo que el Taiga (pero este último mas caro)
    Por otro lado me acerqué el otro dia a una tienda, que me dijeron que por dentro los muelles son los mismos en estos colchones, y que sólo cambia el grosor del visco, con lo que no iba a notar tanto la diferencia porque están bastante bien ambos.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    #59792 Responder
    dani
    Invitado

    Creia que el taiga era de muwlle nxt. Y me gustaria saber si conoceis la diferencia entre el taiga y rl tahiti? Gracias.

    #59800 Responder
    dani
    Invitado

    Gracias ana. Es que estoy dudando entre el palace sublime y el tahiti ya que ahora este trae viscogel y hr40que supongo que seta el mismo hr que el palace sublime.la fiferencias creo que son la tapiceria y que el sublime lleva latex. Y de precio parecido sublime 915 y tahiti 950. Cual elegirias.

    #63049 Responder
    Gabriela
    Invitado

    Buenas!

    Necesito ayuda para elegir colchón, meda la sensación que allí donde voy intentar venderme lo que tienen y necesito que me recomienden de forma imparcial. En principio yo quería un colchón sin muelles, por eso de que se notase menos el movimiento de la otra persona (ya que yo duermo fatal). Pero en la última tienda me dijeron que éstos te hacen vibrar un poco y se nota más movimiento ue en uno de muelles ensacados u otros muelles (porque mezclan materiales).

    También tengo duda de si son buenos los colchones que se desmontan para sustituir sólo las piezas afectadas… en lugar de los que vienen compactos como siempre.

    Nosotros queremos un colchón grande, de 180×200 y en una tienda si que me han dicho que tenga cuidado porque en ese tamaño puede perder firmeza el colchón y que debería cogerlo más firme por si acaso.
    La cuestión es que cada uno me dice una cosa y como no soy experta en el tema no hacen más que confundirme.
    ¿Me ayudáis?

    Gracias!

    #63057 Responder
    dani
    Invitado

    Hola. Yo también duermo mal y una solución seria poner dos colchones individuales de 1×200 poniendolos juntos así de esta manera dormirias en la misma sabana pero CAD uno en su colchon.yo no te recomiendo los colchones de espumacion sin soporte de muelle sea ensacado o en carcas tipo normablock.yo me cogería un colchon intermedio sino te gusta sentir el muelle.tipo muelle mas visco.lis colchones sin soporte muelle acaban hundiéndose mucho. Yo me compre el año pasado el flex tahiti.estoy contento pero me hubiera gustado un poco mas de firmeza .de toda maneras es una eleccion muy personal .suerte.

    #63651 Responder
    Simónn
    Invitado

    Hola,
    Quería pedir ayuda porque me ha gustado el modelo Velvet de Flex que sólo vende el Corte Inglés pero no encuentro ninguna opinión actual.
    Busco un colchón firme por problemas de espalda y por la diferencia de peso entre mi mujer y yo (40kg).

    Gracias anticipadas por vuestra ayuda

    #70640 Responder
    JuanCarlos
    Invitado

    Madrid, 21-Dic-2016
    Hola Estoy considerando las compra de un colchón de 090x190x28 de muelles de Flex un colchón firme.
    Los modelos son: 1.- modelo Copacabana en las Tiendas Noctalia entre 285 y 314 2.- modelo Portobello en El Corte Inglés 501.

    La diferencia en precio es considerable, los colores de las telas exeriores son distintos, pero la firmeza y características técnica parecen similares, según la información disponible en Internet.
    Las preguntas son: ¿Qué me ofrece Flex por pagar unos 200 euros más en El Corte Inglés? ¿Cuáles son las diferencias reales entre los dos modelos?

    Si alguien tiene alguna información o experiencia entre estos dos modelos de colchones, le agradeceré su opinión. Un cordial saludo, Juan-Carlos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: el colchon portobelo de flex en el corte ingles a que modelo corresponde de la casa flex para otras tiendas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas