Portada » Debates » General » Foro General » alfadream

alfadream

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Ana.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #41487 Responder
    don cicuta
    Invitado

    Como decía don cicuta , campana y se ha acabao!!! ya se que esto solo lo recordamos personas de una edad mediana pero era la manera de decir en un programa de televisión que ya basta, “”Alfa”” la primera letra del alfabeto griego , o sea se asigna una la primera letra de un alfabeto antiguo para un producto de baja calidad para darle importancia , lo que ocurre que gracias a su atractivo precio pican agunos,

    solo hay que reflexionar un poco , vamos a ver! cuanto debe de costar un producto que se vende a este precio si sale por la tele y la publicidad de la televisión es tan enormemente cara?????? cuanto ??? y ademas es un buen negocio!
    a por cierto dream es sueños ALFADREAM
    don’t dream my friends !!! no sueñen amigos o si les gusta mas life is adream , la vida es un sueño
    asi va el pais

    #41598 Responder
    alfadream
    Invitado

    Señor, le pido por favor que se informe quienes somos nosotros y que es lo que hacemos.
    Estoy harto que hagan valoraciones sin tener ni puñetera idea de lo que habla.
    Cuando quiera, le demuestro ante todos, nuestras patentes y los estudios tecnológicos, así como premios etc..

    Yo soy quien ha desarrollado todo esto y estoy enfermo con una espondiloartopatía, varias hernias discales, la cadera mal operada y fibromialgia. Por ello me puse a investigar y de rebote hoy día tengo una de las empresas que fabrican un nuevo concepto innovador del descanso.
    Me gustaría que se disculpara.

    Además, he de decirle que sólo con nuestro modelo El renueva Colchóm memory Concept, mas de 18000 personas disfrutan de el y no tenemos una sola queja.

    Yo si qu pongo mi nombre.
    Juan Antonio Serrano, gerente de Alfadream.

    #51972 Responder
    Carlos González García
    Invitado

    Van a ser tan amables de decirme cómo limpiar el cubrecolchón?
    Tengo problemas por ello con El Corte Inglés.
    Ya les enviaré los correos.
    Un saludo

    #57446 Responder
    Carmen
    Invitado

    Hace un año que no encuentro la página de Alfadream, supongo que debe estar en quiebra la empresa aunque no conozco el motivo. Conozco gente con productos suyos y están contentos. Si alguien sabe algo que me lo comente, gracias

    #86568 Responder
    Ana
    Invitado

    Muy Sres.mios:

    Busco 2 cubrecolchones de 90 x 190 cm.

    Tengo 2 colchones muy duros y quiero poner 2 cubrecolchones acolchados encima.

    Tengo uno grande de Alfadream hace muchos años y estoy muy satisfecha.

    En espera de sus noticias.

    Anna van Nijhuis

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: alfadream
Tu información:




Ir a la barra de herramientas