Portada » Debates » General » Foro General » Colchones exclusivos tiendas Beds?

Colchones exclusivos tiendas Beds?

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Gonzálo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #40511 Responder
    Ana
    Invitado

    Buenos días, me han ofrecido un colchon Pikolin modelo Nube CP 16348 en una tienda Beds y al intentar obtener referencias de él me entero de que es un modelo que Pikolin fabrica en exclusiva para esta cadena de tiendas. ¿Podría alguien darme alguna referencia sobre él o bien indicarme si tiene un “equivalente” en el catálogo oficias de Pikolín. Me ha gustado también otro de Bultex un poco mas caro ¿merece la pena pagar más? Gracias y saludos

    #40631 Responder
    Santiago
    Invitado

    Hola Ana, yo estoy dudando sobre el colchon nube también, pero en mi caso no se si me merece la pena o con algo más barato puede estar bien también. No se si lo has comprado o sabes algo más de el. Si puedes dame alguna información más.

    Gracias.

    #41242 Responder
    Felix
    Invitado

    Hola, yo he recibido hace poco dicho colchón. Si os dais prisa, todavía está de oferta en Bed’s a mitad de precio. Yo lo tengo en una base tapizada, y es muy cómodo. A diferencia de lo que creeis, no se hunde para nada, se adapta perfectamente al cuerpo y es cómodo, pero a la vez firme. Sin duda una buenísima compra.
    PS. Debo decir que solo llevo unos dias con este colchón, pero me parece que es muy cómodo, y una compra totalmente recomendable, ahora que solo está a mitad de precio.

    #50159 Responder
    Yolanda
    Invitado

    Buenas tardes,
    estamos buscando colchón, el nuestro ya tiene 10 años y aunque dormimos bien en el queremos cambiar medidas de 135 a 150 , ya que ultimamente nuestro hijo duerme con nosotros y no cabemos.
    El que tenemos es de latex y ahora estamos mirando modelos con capa de visco…son estos:

    1. colchon nube pikolin cp 16348, en beds 699€
    2. colchon pikolin cp 16950 solidario confortcel 650€
    3. colchon pikolin cp 16340, confortcel instyle 600 €

    he buscado información de estos y he deducido que son el mismo modelo pero con diferente nombre,
    ¿ alguien sabria decirme si estoy en lo cierto ???
    dudo porque he leido malas opiniones del solidario, y si los 3 colchones estan fabricados igual, entrarian todos como mal colchon ??? que opinais ?
    y que nos recomendais ?
    psd-tenemos un indice masa corporal medio.
    Gracias.

    #59336 Responder
    Bed’s Arganda Del Rey
    Invitado

    Hola si estais pensando en cambiar de colchon en Bed\’s de ARGANDA DEL REY. tenemos rebajas de hasta el 60% y ademas liquidamos nuestro almacen por que tenemos colchones descatalogados ( antiguos ) si estais interesados, me podeis contactac. ademas tenemos tienda fisica en C/ JUAN DE LA CIERVA. 31 LOCAL.11 llevamos unos 20 años en esta tienda y ahora estan para abrir otra en el poligono de ARGANDA DEL REY.


    Fotos adjuntas:

    #110781 Responder
    Gonzálo
    Invitado

    Compre un colchón gama alta y una cama nido con un buen colchón en beds Valladolid del paseo Zorrilla y Cristina fue muy profesional, ella si, pero los montadores un auténtico desastre, peor imposible.
    Primero me montaron al revés el somier de arriba de la cama nido, encima se molestaron de su ignorancia porque tuvieron que volver a desmontar y montar
    Detectamos que faltaba un tapón en una ventana que tenía el somier superior, donde nosotros decíamos que el niño podrip sufrir un percance, me lo negaban una y otra vez hasta que lo pusieron,
    Trajeron la medida del somier equivocado.

    Cuando trajeron nuestro colchón de 1,80 me llama otra vez los personajes y me dicen que si no me importa un poco de desperfecto en el colchón porque si no es imposible, tras queja y tras queja, me querían hacer pagar una grúa para meterlo por la tartera, yo me negué hasta que contrataron unos profesionales de verdad en 10 estaba en casa, aunque rozado por los poco profesionales anteriores.

    Aquí no acaba todo, ahora nos damos cuenta si un adulto se sienta en el borde la cama se viene hacia adelante, porque volvieron a montar mal las patas, en vez de ponerlas en el extremo las pusieron en el centro por lo que se vencía al sentarse.
    Un autenauté desastre de profesionales

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Colchones exclusivos tiendas Beds?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas