Portada » Debates » General » Foro General » colchon pikolin con manchas amarillas

colchon pikolin con manchas amarillas

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por María José.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #38686 Responder
    Cesar
    Invitado

    Pues bien,resulta que yo tambien tengo un colchon viscoelastico de Pikolin,concretamente el modelo Houston con pequeñas manchas amarillas por ambos lados.
    Me he dado cuenta este mes de casualidad al cambiarle las sabanas y no daba credito porque le he dado un monton de vueltas en este año que tiene y ha dado igual,me he preocupado lo indecible por el porque me costo lo que gano en un mes pero yo queria “calidad” y me he encontrado con una tremenda desilusion y frustracion cuando en la tienda que le compre “Muebles Madrazo”Santander no podian hacer nada y el servicio tecnico de Pikolin se limpiaron las manos de una manera asquerosa.La chica que me atendio por telefono ya estaba muy bien aleccionada de lo que tenia que decirme y no se apeo de ahi.daban ganas de llorar.

    Por supuesto que no han venido a observar la habitacion ni el colchon.En la tienda me vendieron la moto de que antiguamente los colchones de latex daban muchos problemas con la humedad pero que los visco eran una maravilla…bla bla bla…….yo vivo en Reinosa-Cantabria,a raiz de ese problema he puesto un deshumidificador que esta puesto todo el dia(menos cuando esta abierta la ventana ventilando)pero no recoge casi nada.en fin,NO COMPREIS NUNCA UN COLCHON PIKOLIN.a mi me ha durado un año y no se que hacer.un saludo

    #40646 Responder
    José
    Invitado

    Como vendedor y responsable del establecimiento donde compraste el colchón, me siento muy dolido con la opinión que manifiestas. La gente que lea esto ha de saber que:

    1- La tienda se desvivió por este tema y consiguió que un responsable de Pikolín fuese a ver el colchón a tu domicilio a pesar de que la propia garantía exime de cualquier responsabilidad a fabricante y vendedor cuando en un colchón aparecen manchas.

    2- La persona que fue a tu casa hizo un informe, aduciendo que las manchas de tu colchón fueron producidas por humedad o condensación, muy probablemente a consecuencia de la funda que le pusiste y que no le dejaba transpirar.

    3- Decir por último que las manchas son un defecto estético, pues el colchón está en perfecto estado para su uso, de hecho tú mismo me comentaste que el colchón era una maravilla para descansar. Las pequeñísimas manchas no causan ningún olor ni manchan las sábanas, ni nada de nada.

    Es mi obligación aclarar este tema para que al menos el público conozca la realidad, ya que tú no has rectificado nada desde que hiciste este comentario.

    Un saludo a todos los lectores de esta página.

    #60072 Responder
    anónimo
    Invitado

    En mi caso, tengo un colchón con visco de Nattex que compré hace menos de un año como bueno…hasta que al darle la vuelta hace un par de meses ví que tenía unas manchas amarillas.

    La respuesta del fabricante? Límpialo y ponle una funda, que esto es resultado de un mal uso. Además dudan de la calidad de mi ropa de cama porque la tela de cama…les pregunté, con sorna, si este colchón necesitaba ropa de cama \”homologada\” y me dan, por toda respuesta, que ellos no venden ropa de cama (????).

    En fin, lo que me ha quedado claro es que los fabricantes argumentan una cosa u otra en función de lo que les conviene, pero que ninguno se hace cargo de los defectos de manchas en estos colchones.

    #90977 Responder
    María José
    Invitado

    En mi caso, compré un canapé pikolin en Hipercor . Y mi sorpresa llegó cuando vi las manchas amarillas. Me dirigí a dicho hipermercado y ellos remiten el problema a Pikolin. Me llama una mujer, que por cierto no sabe relacionarse con el cliente no es nada cordial, y me dice que le envie una foto del canape, Yo lo hago y me contesta que son manchas organicas. Yo alucino. No tengo hijos y yo no tengo problemas urinarios. Insiste sin dejar hablar que eso es mi problema. Increible
    Aun no se por qué han aparecido esas manchas, lo que si tengo claro es que no volveré a ser en la vida cliente de Pkolin.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: colchon pikolin con manchas amarillas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas