Portada » Debates » General » Foro General » Colchones relax. Pregunta a Jesús de mas-descanso

Colchones relax. Pregunta a Jesús de mas-descanso

• Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por silvia .
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #38214 Responder
    pablo
    Invitado

Tengo dudas sobre tres colchones de 150 x 190 de muelles ensacados de relax, Absolut y Sinfoni de la tienda Maxiconfort y Fusión de Futurkama. Los tres llevan viscoelástica y supuestamente latex. El Sinfoni y el Fusión son de viscosoja. ¿Es posible que la capa interior de latex se apurgare? ¿los conoces? ¿sabes la diferencia que hay entre ellos? ¿Es importante elegir uno que tenga 5 zonas de descanso en vez de tres? Mi marido pesa 65kg y yo 50. Buscamos un colchón firme pero confortable, que no sea duro y tampoco blando.
    Gracias

#38219 Responder
    mas-descanso
    Invitado

Buenos días.

Algo puedo ayudarte en lo referente a muelles ensacados. Los modelos que citas de Maxiconfort son, sin duda, de Relax. Esta marca está especializada en el muelle bonnell (primer sistema de muelles de doble cono invertido). Cuando evolucionó su modelo estrella, el Gaviota Oro, y quitó este sistema bonnell para incorporar muelle ensacado, pasó a ocupar un lugar relevante dentro de los colchones de muelle ensacado. Pero lo hizo por presentación de colchón más que por otra cuestión, a la que se dió mucho bombo: apareció en una revista de consumidores como mejor colchón de muelles del mercado.

Los materiales que nombras, visco de soja (sintetización de aceites que no es lo mismo) y látex, en este colchón es un acompañamiento al sistema de muelle ensacado, que en el caso de Relax, como en la mayoría de fabricantes nacionales no es el correcto. Y no lo es por una cuestión: por cómo está dispuesto el muelle ensacado. Horizontalmente como lo tiene Relax no es de gran ayuda; ni por independencia de pesos entre los durmientes ni por la obligatoriedad de uso sobre base rígida. Tampoco ayuda a eliminar los puntos de presión del muelle puesto que los movimientos se transmiten lateralmente.

En el mercado nacional y en línea comercial solo Sonpura dispone correctamente los muelles, longitudinalmente, así estará el cuerpo perfectamente sujeto y poscionado de la manera más natural para la columna.

Os recomendaría poder probar los colchones de esta marca pues son los mejores en relación calidad-precio del mercado.

Un saludo, Jesús.
    http://www.mas-descanso.com

Fotos adjuntas:

#45058 Responder
    Úrsula
    Invitado

Hola,

nosotros hemos probado el model Cristal de ECI y luego no lo he encontrado en ningún sitio. Ni siquiera aparece el modelo en el catálogo del fabricante.

¿Sabéis si hay un modelo equivalente? ¿Conocéis alguna tienda en Cádiz que comercialice colchones de Sonpura?

Gracias

#50051 Responder
    STrobo
    Invitado

Este fin de semana nos pasamos por ECI y después de probar varias opciones decidimos que el modelo Cristal de Sonpura es correcto para nosotros y queremos saber si hay una equivalencia de modelo en Sonpura que nos permita ahorrarnos algo de dinero respecto de los 834€ que sale este en ECI con el descuento del 30%.

¿Alguien puede ayudarnos?. Gracias anticipadas.

#51746 Responder
    maria
    Invitado

Hola, yo también he ido al Corte Inglés de cádiz para ver colchones. Me ha gustado mucho uno, la chica me dijo que es el modelo Brisa con muelle ensacado con viscolátex de Sonpura, espesor 27 cm. Pero mirando por internet una ficha técnica resulta que ni en la web de sonpura aparece ese modelo.

Llamo al Corte y me dice la chica que ese modelo se llamaba Crystal. Que luego me llama para informarme pero aun estoy esperando. El caso es que Crystal tampoco aparece en la web… alguien me puede informar o decir dónde puedo encontrar referencias de ese colchón y por qué no encuentro nada?
    También quería a parte de ver tranquilamente las características del colchón ya que voy a pagar 1 pasta, pues para comparar precios.
    Saludos.

#53793 Responder
    ana
    Invitado

Hola mi duda es la siguiente: hemos probado colchones en el CI. el que mas nos ha gustado es el modelo boronet de vispring, pero es muy caro. Quisiera saber otra alternativa mas economica y que sea parecido.Gracias.

#58413 Responder
    felipe
    Invitado

Pues he ido al corte ingles a probar algunos colchones y me ha gustado la sensación que da el Brisa de Sonpura. Ahora mismo está a 804€, por lo que me gustaría encontrarlo más económico.
    Aunque realmente estoy entre 3 colchones.
    Hay el DUNLOPILLO (que ahora mismo lo venden con base fija) el modelo CONJ ECI FIJO. Está por 1229€ con base incluida. No sé que modelo de dunlopillo es ya que en la etiqueta no lo pone.
    Luego, para soñar con lo que se puede soñar, me ha encantado el TEMPUR CAPA A/SOFT-TOUCH modelo ORIGINAL DELUXE, pero ni en su página web (tempur) ni en ningún lado he encontrado otro igual para poder comparar precios.
    Alguien me podría hechar una mano??

Muchisimas gracias!

Un saludo!

#60560 Responder
    RAQUEL
    Invitado

Hola me ha gustado el modelo Harmony de Relax en el Corte Inglés, parece firme y confortable.
    Podriais decirme si es el Artic de Relax? gracias y saludos!

#68644 Responder
    silvia
    Invitado

Hola, estoy interesado en el colchón de relax tecnic en el corte inglés, pero no se cual es su equivalente me podríais ayudar?

Gracias
    Fotos adjuntas:

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Colchones relax. Pregunta a Jesús de mas-descanso
Tu información:

Ir a la barra de herramientas